NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

#1499 creo que esa no la he hecho

sk_sk4t3r

Estoy toda la mañana dando vueltas a 31º a ver quién lo tiene más barato y en todos los sitios me han dicho lo mismo: Esta tarde.

Josemsar

Al de Vitoria -> Si le dices al de Seur que se pase por Orduña te lo recojo yo. xDDDD

Oboro

A ver si el señor centu se curra una chapas de Emil y de Nier y me decora la casa

1 respuesta
Erectator

Como estoy en el curro y tengo mono y ahora está todo el mundo jugando, dejemos un pequeño gag:

3
december

Me he comprado el chip que te muestra la EXP que te queda para subir de nivel, no se si es worth por 5000G pero meh

2 respuestas
H

#1506 va bien aunque lo encuentro un poco troll

1 respuesta
Konishi

#1506 El único worth es el de escuchar los gritos de las maquinas al matarlas.

Mientras los de PC aguantar sin causar una catástrofe... a este paso nos convertiremos en dioses antes de que llegue

1 1 respuesta
december

#1507 Sabes que he pensado? Que te lo podrían dar gratis luego. No me fio de Yoko Taro ni un pelo xDDDDD

Erectator

#1508 Eres un sádico xxd

franzo

#1500 :si: :si:

1 respuesta
H

#1511 hombre si nos ponemos así tendría que tener todos los Drag-on Dragoon

Ahora nos falta comprar las OST, el concierto y el DVD de YoRHa, Grimmoire NieR y y y MUCHAS COSAS

1 respuesta
Rayfenx

seur:

1
Josemsar

#1512 Igual te sale más barato comprar a Yoko Taro

1 respuesta
H

#1514 seguro, con un par de birras y un buen ramen lo tienes

franzo

La familia es la familia

Fdkn

Esta costumbre de game de no mandarte tracking de los envios me está matando

1 respuesta
centu

#1504 pues deberia hacer unas con la cara de emil.

Josemsar

#1517 Ve a la web -> Zona de Socios -> En tu Pedido saldrá "Finalizado" o algo así junto con un camión. Si le pinchas puedes ver el tracking ;)

1 1 respuesta
Fdkn

#1519 Ahora estoy peor que con la incertidumbre, no actualiza desde ayer que pone "Admitido"

1 respuesta
Josemsar

#1520 Cuando pagaste el juego y con que transporte has hecho?

1 respuesta
bigbizkit

He empezado ya a jugar, me he pasado la parte de la demo y un poquito más, es lo más bello del mundo.
Me alegro de haberme mantenido al margen de todo lo que iban sacando.

No estoy preparado para esto.

P.D. creo que también me voy a quedar sin leer este hilo durante un tiempecillo xd

1 respuesta
B
spoiler
RubenLionel

#1522 te odio

Fdkn

#1521 El dia 8 al mediodia y Correos

1 respuesta
xa3ro

Y el juego que tal esta? Lo tengo pendiente de terminar el pago xd

Josemsar

#1525 Game debería habertelo mandando el jueves entonces y dependerá de correos. Con correos el tema del tracking online siempre han sido peores que seur en mi caso.

1 respuesta
Fdkn

#1527 Nah si ya me he hecho a la idea de que llega el lunes y si aparece por sorpresa eso que me llevo.

Nunca habian tardado con los pedidos asi que tampoco pensé mucho en ello

B

Juego terminado, 1 hora y 16 minutos

wow, el ratio euro/hora está en la mierda en este juego

Oboro

Juego terminado en medio minuto. Que GENIO eres Taro. Con créditos y todo