NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Josemsar

#2100 Con el tema en C de...

spoiler
2 respuestas
december

#2101 Ni idea pero ante la duda la más tetuda

H

#2101 sea lo que sea, ves ambas historias

A

Que acabe ya, no puedo con tanto sufrimiento, me están rompiendo

december

sobre A2, porque

spoiler

Lo he dejado ahí aunque no sé si luego se "desbloquean" si avanzo en la historia

1 respuesta
A

#2105 avanza un poco más

B

Se puede jugar sin haber jugado a nada? Ni drakensang ni al 1?

1 respuesta
Josemsar

Me hago el ending Z -> Toca empezar AGAIN -> TAROOOOOOOOO CABRROOOOOOOOOOON

Erectator

#2100 Ya sabía a que post te referías aún faileando el quote xd

spoiler
1 respuesta
A
Branch C
2
H

#2109

spoiler
B

fucking hell la quest Amnesia

y por fucking hell digo FUCKING HELL

2
B

Ruta B, no es una sidequest si no más bien un "evento" relacionado con varias máquinas en la ciudad en ruinas:

spoiler
1 respuesta
B

:D

sk_sk4t3r

#2113 Justo acabo de hacer esas, puta vida :qq:

1
B

e-e-engels..........

y como no cambio de la puta música, su puta madre que duro está siendo este juego

A

Endings C, D y E sacados. Ha sido un ride de emociones, pero es tarde y prefiero comentarlo mañana más en frío.

Solo dos consejos: haced todo el sidecontent posible y jugad al primer NieR. Ya entenderéis por qué.

El tramo final ha sido la mejor cosa de las mejores cosas y espero y deseo escuchar a Kyle Mccarley más a menudo. Este juego es especial y no es para todo el mundo. Pero si estás dentro del target, te va a enamorar y a destrozar a partes iguales. Mañana elaboro.

H

para los que han sacado ya todos los Endings... ¿A que este tema ha ganado miles de puntos en emotividad y feels?

Ay, me gustaría borrarme la memoria y volver a experimentar Automata :(

1 respuesta
Josemsar

Todavía voy por el inicio del branch C porque me he sacado 2 endings ahí que me hacen empezar de 0 (Y yo que pensaba que lo del cubo de aceite ya era un peñazo.... xDDDD)

Pero viendo como están ahora las cosas y lo que puede pasar...

#2118Hunter138:

Ay, me gustaría borrarme la memoria y volver a experimentar Automata

+1000

Also, tristemente ya dije que no pude darle al Nier original. Ojalá algún día pueda emularlo. Lo compensaré comprando Automata otra vez en PC solo por poder darle más dinero a Yoko Taro. NECESITO que este hombre siga haciendo juegos así.

1 respuesta
Rayfenx

#2119 yo mira que suelo jugar una cantidad muy pequeña de juegos pero como salgan lo que han puesto hace unas paginas atras de una edicion trayendo todos los drakengard y tal a ps4 la compro entera de cabeza y comienzo a jugarlos

asi de grande es la sensacion que me esta dejando el juego

B

#2107 Se me había pasado responderte btw, se puede pero es recomendable verse este vídeo para al menos tener unas bases sobre la ambientación y qué ha ocurrido en los anteriores.

En otro orden de cosas, Lord Sakurai ha dedicado su columna habitual en Famitsu a Automata:

Since the end of last year, there’s been a slew of really intense games being released. I’m having trouble keeping up, but another very fun game has popped up– this time, it’s NieR: Automata.

Games like NieR are a complete 180° from the type of games I make, but I personally like them. I’ve beaten NieR:Replicant and NieR:Gestalt. I’ve played every game in the Drakengard series as well. I always look forward to seeing unique mechanics and quirks that are in these games you won’t see in others.

In Automata, the action is crisp and responsive, and it feels great. ‘As expected of Platinum,’ is a phrase I’m sure many people thought or said. It’s fast and responsive, but has feels like attacks and moves have actual heft and weight behind them. The way enemies explode and the sound effects they make are satisfying too. I did feel that attacking from range was a little bit too safe, but at the same time I realize that the lock-on feature was to help beginners and people who are unfamiliar with action games. I’m assuming that the game was designed around manual aim, so with that in mind, I fully understand.

This held true for the previous game in the series, but the vocals-heavy soundtrack is great as well. No matter how hard I tried to describe, I don’t think I would be doing an adequate job, so I’ll skimp on the details, but I especially love how seamlessly different tracks fade in and out in correspondence with the gameplay.

[...]

1
H

>ese vídeo otra vez xD

1 respuesta
B

#2122 You are right, lo voy a poner en el post-it y au.

Rayfenx

hey btw siento preguntar esto que seguramente se haya hecho como mil veces la pregunta, pero...

que es el cambiador de voz?

1 respuesta
H

#2124 modificas la voz de los protas. Le subes o bajas el pitch para distorsionarla

1 respuesta
Rayfenx

#2125 wtf

por que? suena super divertido eso si

1 respuesta
H

#2126 because androids xD

son chorradas graciosas

erlale

No sois conscientes que para algunos de nosotros mañana es el viernes pasado, mañana tenemos la salida de NieR Automata y aun no se si podre comprarlo en tienda directamente, si se han dsitribuido las copias, si hay algun sitio con regalito...

Bueno, es peor porque esta con el HYPE por las nubes despues de leeros, malditos...

Erectator
B

misión de >esa tienda

spoiler
1 respuesta