Nintendo 3DS XL

Aur0n

#205 nah, me voy a esperar a que salga al dia 28. Tenerla en mis manos y valorar, porque cada dia que pasa, tan pronto le tengo ganas, como paso infinito de cambiarla, asi que a saber que hago xD
Lo que tengo claro es que no suelto ninguno de mis juegos de 3ds actuales

Tekitapas

Nada nada, Nintendo y su política del engaño.

Cada año cambio el modelo de la consola, y ale, la gente a matarse por conseguirla.

Y si no se matan ya se estrujarán sus cerebros por tenerla de un modo u otro.

Que ocurrió con la Advanced? Y después con la DS? Va por favor!!!

Y aún había aquí gente que me discutía que tardaría la 3DS años en cambiar.

AHORA SOY YO EL QUE SE RÍE!!! Nintendo siempre hace lo mismo. Era de esperar.

Creeis que el día del lanzamiento de la 3DS no tenían ya pensado sacar la XL en este tiempo? Va!!!

PUES CLARO!!! A mi ya me pillaron una vez. No lo volverán hacer.

Yo la compraré en un tiempo, sin prisa, con la consola y los juegos más baratos y sin que me engañen.

1 6 respuestas
JaCtAeSt

#212 Siguiendo con tu planteamiento, supongo que tampoco tendrás una ps3 (ya que ya viene de camino su 4a revisión) ni una 360, por el mismo motivo, y por supuesto no tendrás un pc gamer, ya que a los pocos meses de comprar cualquier componente, ya hay otros mejores...

2 1 respuesta
HNgoly

#212 Que digas que los cambios de modelo en la advance son una estafa dice mucho del resto de tu opinion.

De la advance origina a la SP hay un mundo y de la SP a la micro hay otro. No se donde ves la estafa.

rusillo_

#212 XL no viene a sustituir a nadie, pasa como DSi y el modelo XL.

alex00

alguien sabe que dia sale y que mes?????

C

#212 Yo me compré la 3DS en su día... llevo un año y medio disfrutándola. Y ahora la voy a vender para pillarme la 3DS. ¿Qué tiene de malo? Es una consola que me encanta.

De hecho, siguiendo el razonamiento de #213, espero que la única consola que tengas sea la Wii, ya que ha permanecido inmutable durante 6 años.

A

#212 No sabe ni por donde le pega el viento. Esta confuso.

2 1 respuesta
Aur0n

tan confuso que se hiere a si mismo.

Por esa regla de 3 no vamos a comprar nunca nada, porque basicamente siempre que se saca algo, ya está pensado lo siguiente xD.

1
B

Veis un buen cambio una Dsi por una 3ds? Me lo estoy pensando muy mucho. Pero claro, ponte ahora a vender la Dsi...

Alien_crrpt

#212 Sacan un modelo nuevo cada 2 años. Y eso lo sabiamos el 90% del foro . Por que se pregunto muchas veces en el hilo de 3DS , y todos los nintenderos que conocemos a nintendo dijiimos , que en 2 años mas o menos sacan revision de su portatil . Cuando salga esta la 3DS llevara mas de un año y medio en el mercado , asi que no hemos fallado por mucho .

Acaso Sony y Microsoft no sacan versiones distintas de sus consolas ?

1 respuesta
C

#221 En serio... no te esfuerces en explicárselo.

Tekitapas

No voy a molestarme en escribir la respuesta a todos los que va dirigida.

Me parece muy triste que compareis la mejora de una sobremesa a una portátil.

Nintendo siempre os contenta con mejoras absurdas que bien podrían haber puesto al principio:

  • Incorporo pantalla retroiluminada y te la vuelvo a vender.

  • Le pongo tapa y te la vuelvo a vender.

  • La reduzco de tamaño y te la vuelvo a vender.

  • Incorporo una carcasa más bonita y pequeña y te la vuelvo a vender.

  • Incorporo una cámara y te la vuelvo a vender.

  • La hago más grande y te la vuelvo a vender.

PATRAÑAS DE MARKETING SEÑORES!!!

Menudo filón cuando se dieron cuenta con la Game Boy Pocket.

Pensaron atónitos "Coño que la vuelven a comprar!!!"... Pues nada, a seguir.

Pero claro, aquí se ve que hay demasiados usuarios que se sienten atacados por lo que digo.

Queréis comprarla? Pues cojonudo. En un año tendremos otra 3DS con alguna mejora más.

Otro botón extra quizás? Vete tu a saber.

La cuestión es vender consolas no solo a los que no la tienen, sino a los que ya se la compraron.

Pues nada, seguir así. Comprando, vendiendo y revendiendo para volver a comprar lo mismo.

Los de Nintendo mientras tanto riéndose a carcajadas. Llenandose los bolsillos mientras tanto.

Os sentís aludidos? Pues lo siento.

5 respuestas
C

#223 ... y te la vuelvo a vender.

Hey, que nadie te obliga a comprarla. Yo me compré la 3DS hace un año y medio sabiendo al 100% que acabaría saliendo en un plazo de unos dos años una revisión.

Cualquier nintendero SABE que van a haber varias revisiones de las consolas portátiles de Nintendo.

Así pues:

  • Todos sabemos que Nintendo saca revisiones y lo aceptamos.
  • Nadie te obliga a comprar las revisiones.

¿Dónde está el engaño?

Y te digo desde YA que el próximo 28 estoy en la tienda como un clavo para pillarme la 3DS XL. ¿Que te parece mal? Pues no te la compres tú.

2 1 respuesta
locof

#223 Por qué escribes cada frase con intros? O.o

C

#223 Es que decir a día de hoy que te pilla por sorpresa que Nintendo saque una revisión de su nueva consola portátil, cuando lo llevan haciendo 20 años con las Game Boy, con la Advance, con la DS y ahora con la 3DS es de una hipocresía y estupidez supina.

Mucha gente no se pilló la 3DS de salida porque SABÍAN que iba a haber una revisión. No es ninguna traición ni ningún secreto. Tú eliges si quieres la primera versión, la segunda o la tercera.

¡Enfádate con Apple por sacar un modelo nuevo de iPhone y de iPad cada año también! Enséñame el foro donde se te vé quejándote de Apple y llamando gilipollas a los propietarios de un iPhone o iPad.

Enfádate con Microsoft por sacar Windows 8 pocos años después del Windows 7.

Enfádate con Ati y Nvidia por sacar una tarjeta más potente cada año.

Tio.. el mundo evoluciona. Acéptalo.

2 1 respuesta
B

Y recordad, cuando salga Nintendo 3DS XL vuestras Nintendos 3DS se autodestruyen y estáis obligados a comprar la revisión

3 1 respuesta
JaCtAeSt

A mi me gustaría saber qué consolas tiene, porque con esa mentalidad...

Y bueno, prefiero mil veces las revisiones de nintendo, por lo menos mejoran diseño y no eliminan (por norma general) prestaciones...que aún recuerdo el segundo modelo de ps3, mismo diseño, pero con la mitad de usb y sin lector de tarjetas xd.

2 respuestas
osk1

#227 Nooooo! Mi rojita!! :qq: :qq:

FelipeGM21

#228 y encima solo los primeros modelos tenian retrocompatibilidad

En serio, me rio yo de esto, como la DS tuvo 4 revisiones pues ya nintendo te vende lo mismo

Sony no lo hizo para nada con la PSP eh? no tenia la 1000,2000,3000,GO y E-1000, ni mucho menos, ademas se diferenciaban un taco entre ellas....

Lo que hay que oir

C

De hecho, Samsung y Sony tampoco sacan un nuevo modelo de Televisión cada año (y cada mes si me apuras), ni las grandes compañías de coches van sacando modelos nuevos de sus productos cada poco...

... sólo lo hace Nintendo porque son unos hijos de puta y sus compradores somos retrasados.

De hecho, este es el Ford de mi abuelo...

Y como son tan buena gente los de Ford no han sacado más modelos, porque ellos SÍ que quieren y cuidan a sus clientes.

rusillo_

#228 Hombre, a la DS le quitaron la ranura de Advance, eso fue una putada xDD.

1 respuesta
JaCtAeSt

#232 De ahí mi 'generalmente' xdd

De todas formas, fue en la tercera revisión, habían pasado muchos años desde la advance y a los casuals (que era el mercado que querían explotar), les daba lo mismo.

Y por eso yo sigo tan feliz con mi ds lite, porque puedo elegir si comprar una revisión si no me gusta :/

No consigo entender la visión de tekitapas, en apple cada año hacen una revisión de sus productos, las marcas de coches sacan revisiones de sus modelos contínuamente (un ford mondeo de hace 5 años no tiene nada que ver con el que venden ahora), en electrónica es ley de vida :/

1 respuesta
rusillo_

#233 Claro, Ford sin ir mas lejos creo que va a Focus por año o casi xDD.

HNgoly

Me encanta cuando leo "y microsoft mas" "y sony mas" y que mas da lo que hagan el resto de marcas del sector? Es la mejora lo suficientemente convincente? Si es asi venderan como churros si no lo es le pasara como a la micro, que se pegaran un hostion del 15.

Que os metais con las mejoras de la advance me parece una broma de mal gusto. La original era un salto de calidad brutal pero aun iba a pilas y sin iluminacion, la SP es iluminada y va por bateria lo que es otro salto de calidad y ademas su disposicion protegia la consola, la SP V2 tenia la pantalla retroiluminada y costaba lo mismo, la micro era una broma de consola.

Lo de la 3dsXL y 3ds es simplemente una cuestion de diseño y un poco de prestaciones. No veo mas diferencias.

1 respuesta
FelipeGM21

la cosa es que este rediseño si que es interesante, porque las hay que las prefieren grandes, y los que la prefieren pequeñas(como yo, por eso me quedo con mi 3DS Lite)

Ademas, a algunos les molestaba jugar con la Lite porque no cojian postura, etc supongo que tendrian manos muy grandes o algo

B

Repetid conmigo "Nintendo 3DS XL no sustituye a Nintendo 3DS, es la misma portátil con una pantalla más grande para los que prefieren tener una pantalla más grande"

1
Alien_crrpt

#223 No voy a molestarme en escribir la respuesta a todos los que va dirigida.

Me parece muy triste que compareis la mejora de una sobremesa a una portátil.Tu si que pareces triste , como que Sony no saco 5 modelos de PSP .

Nintendo siempre os contenta con mejoras absurdas que bien podrían haber puesto al principio:

  • Incorporo pantalla retroiluminada y te la vuelvo a vender.
  • Le pongo tapa y te la vuelvo a vender.
  • La reduzco de tamaño y te la vuelvo a vender.
  • Incorporo una carcasa más bonita y pequeña y te la vuelvo a vender.
  • Incorporo una cámara y te la vuelvo a vender.
  • La hago más grande y te la vuelvo a vender.
    [/i]Cuanto te paga Sony ??
    PATRAÑAS DE MARKETING SEÑORES!!!Todas las compañías lo llevan haciendo años
    Menudo filón cuando se dieron cuenta con la Game Boy Pocket.
    Pensaron atónitos "Coño que la vuelven a comprar!!!"... Pues nada, a seguir.
    Pero claro, aquí se ve que hay demasiados usuarios que se sienten atacados por lo que digo.
    Y cuando los móviles eran ladrillos , y empezaron a reducir tamaño y no lo volvían a vender , hay también somos tontos ? La Game Boy Pocket reducía el grosor permitiéndote llevarla en el bolsillo del pantalón .
    Queréis comprarla? Pues cojonudo. En un año tendremos otra 3DS con alguna mejora más.
    Otro botón extra quizás? Vete tu a saber.
    La cuestión es vender consolas no solo a los que no la tienen, sino a los que ya se la compraron.
    Pues nada, seguir así. Comprando, vendiendo y revendiendo para volver a comprar lo mismo.
    Los de Nintendo mientras tanto riéndose a carcajadas. Llenandose los bolsillos mientras tanto.
    Pero es que Sony hace lo mismo , y seguro que no te vemos quejandote a ti , en el foro de Sony de la misma manera que lo haces aqui , solo eres un Haters mas .

    Os sentís aludidos? Pues lo siento.Bueno como ya te hemos comentado todas las compañías hacen lo mismo . Y si te parece mal que Nintendo saque una revisión a los 2 años como todos los del foro sabíamos , y que este modelo de 3DS sera un 90% mas grande que la 3DS original y que durara 2 horas mas la batería , pues oye , vete a la competencia y no molestes por aquí , por que estas diciendo tonterías .
3 respuestas
B

Creo que las quejas originales venían porque era una revisión que lo único que hacía era darte más pantalla pero luego te quitaba cosas como la batería y además te cobraban más. Normalmente las revisiones vienen acompañadas de rebaja de precio no de subida y eso era el problema.

Quejarse porque sacan revisiones de consolas es absurdo siempre y cuando las revisiones saquen mejores y/o alternativas. No van a dejar de vender la 3DS normal dejar de alarmaros xD

C

#235 No, no... lo lo hacen el resto de marcas del sector. Lo han hecho TODAS las marcas desde que el mundo es mundo de CUALQUIER sector.

De hecho, si Nintendo no lo hiciese sería la primera marca que no saca versiones cada vez mejores de sus productos.

Si queréis meter mierda a Nintendo porque sí, de gratis, hacedlo y ya está. Pero no os escudéis en estupideces, que el éxito de Nintendo veo que escuece a algunos, y mucho.