Que cosa más rara... más zeldas vendidos que consolas...
Imagino que será de gente que ha comprado o bien para revender o para comprarse la switch en un futuro en oferta...
Ya que los juegos de nintendo tardan muchísimo en rebajarlos de precio.
Que cosa más rara... más zeldas vendidos que consolas...
Imagino que será de gente que ha comprado o bien para revender o para comprarse la switch en un futuro en oferta...
Ya que los juegos de nintendo tardan muchísimo en rebajarlos de precio.
Cuantos millones hacen falta para aceptar que los que compran la consola no son ultra fans de nintendo?
Yo me he comprado el Zelda y no tengo ni la switch ni la wiiu. Todo sea por colaborar con las ventas de nintendo
Yo participe en un concurso de Microsoft para una One exclusiva, y me toco. Con el dinero que me saque de su venta lo use para comprarme Switch y Zelda, todo sea por colaborar con las ventas de Nintendo.
Microsoft está tan fuera de esta generación que sus consolas se usan para pagar las de la competencia.
#31 Tengo una amiga que compró el zelda de la wii u pese a no tener Wii u ni switch ni planes.
#40 jajajaja wtf
Pues no estaría mal que se hiciera con una wii u baratita de segunda mano... pero para un solo juego yo no lo haría...
#42 ¿Pero que es lo que le gusta de los Zelda? Porque jugarlos parece que no xD
No en serio, es su dinero y que haga lo que quiera, pero no entiendo xD
¿Pero esto no era lo que se decia que habia vendido en la primera semana? ¿ahora es lo que ha distribuido en casi dos meses?
#49 la estimación inicial era de 2 millones solo en el mes de marzo. El dato de 2,7 también es del mes de marzo, abril no entra (creo)
#57 GTA debe andar ahí ahí porque en noviembre anunciaron que ya habían distribuido 70 millones de copias de GTA V si no recuerdo mal