Pero que puta mierda es esta jajajajajaja
Me han dado 5 microinfartos cuando dicen que les quedaba otro juego.
Y Ender Lilies sin fecha, me ha sorprendido que lo hayan sacado.
Pues ni tan mal la verdad, se han visto cositas que vienen en los proximos meses que merecen mucho la pena. En comparacion con el ultimo Nintendo Direct me ha parecido bastante mejor. Lo unico que me jode es que Silksong sigue sin dar se;ales de vida....
Joer, y yo aguantandome las ganas de cagar para esto...en fin, si no habeis jugado al Fez lo recomiendo.
Juro que pensé que esta vez se venía hollow cuando hicieron la broma de acabar XD
Yo creo que lo meterán en el E3 y ya
Pues oye, a malas hay 2 o 3 juegos interesantes, los que esperabais el silksong o sois muy ingenuos o teneis mucha fe
Tengo curiosidad por el House of the Dead: Remake, pero...
- El gyroscopio por si solo no puede hacer lo que se conseguia con la barra sensora (ya que no puedes ubicar el mando en el espacio en relación a la pantalla por mucho que calibres ya que uno se mueve). No tengo claro si con el IR del joycon (y una barra) se podría conseguir lo mismo, aunque a ver como adaptas un gatillo de pistola a ese mando xD
Ufff para mi solo se ha salvado el Skull Slayer y quizás caiga el japonés pero solo porque me encanta la estética, madre mía
#77 Pero si se anunciaron ya para el verano en el anterior nindies.
Acabo de ver el nindies ahora y me llaman muchos de ellos. Road 96, ese de Konami, The Longing, etc.