Nintendo patenta "Massively Single Player Game"

2 comentarios moderados
A

Esto ya pasaba en el multiplayer del tetris. Cuando le pasabas cuadrados al otro player j3j3j3

2
Kired_13

La verdad lo veo un poco triste, es como la cocacola sin cafeina, a quien coño le gusta eso xDD

2 respuestas
B

#34 A la gente que odia la cafeína.

9
Fuury

#34 Estoy 100% de acuerdo contigo xD Es la tristeza maxima pero hay gente a la que no le gusta relacionarse con otra gente , y para ellos va de lujo.

1 3 respuestas
alejo

#36 Creo que tu comentario es un poco ofensivo. Deberías especificar que hablas del gaming; porque da la sensación de que hablas de gente enferma, o con alguna patología.

Que alguien disfrute con un hobby en concreto, haciéndolo de forma individual, no es tampoco algo malo en si mismo.

Dicho esto, diré que los que odian el multiplayer son unos atrapaos.

1 1 respuesta
Gaseosus

Con la cantidad de "gamerbasura" que hay sobretodo hablando del género MMORPG, lo que me parece más penoso es la gente que no le encuentra sentido a esto.

4
Fdkn

#36 Claro hombre, porque tener la opcion de jugar a la consola sin tener que depender de más gente me convierte en un antisocial. Gracias por iluminarme

B

Uno no siempre tiene que tener ganar de aguantar a otra gente o tener que comunicarse para hacer las cosas. A veces hacer las cosas a tu manera satisface mas.

Esta es una buena idea porque es el clasico single player de toda la vida, pero que gracias a una ayudita multiplayer le da mayor variedad sin necesidad de tener que salir del single player completamente.

Fuury

#37 Perdona si pudo parecer excesivamente despectivo , no era mi intencion

cm07

Eso, tenéis todos razón ¿Que necesidad tenemos de explorar nuevos caminos? ¡Todos los juegos con el multiplayer del COD y punto pelota!

1 1 respuesta
J

#36 Mejor jugar solo que mal acompa;ado, suele decirse.

Fuury

#42 Tampoco eso la verdad. A parte tengo que decirte que el ultimo COD que jugue fue el 4.

1 respuesta
cm07

#44 Pues el genero de los FPS se ha estancado completamente, así que no te has perdido absolutamente nada.

Sinceramente, esa ceguera selectiva, esos aires de "si no juegas multiplayer eres un atrapado" y demás solo demuestran ignorancia sobre el mundo de los videojuegos en general y sobre las mecánicas jugables en particular.

Hay juegos que se van a la mierda con el multiplayer ¿nadie se pregunta que le ha pasado a los survival horror?

¿Tanto os preocupa que la gente quiera una experiencia NO SOCIAL con un videojuego? ¿Vais persiguiendo a la gente que ve películas solos en casa también? ¿A los que leen libros y no están en ningún grupo de lectura?

#46 Solo por que puedas no significa que debas. Creo que es una lección que hay que aprender con respecto al online.

4 3 respuestas
Gaseosus

#45 Hay juegos que se van a la mierda con el multiplayer

Por desgracia estamos en la generación que piden multiplayer por todo, Mass Effect, Darksiders... luego te viene algún personaje con sus "brillantes" ideas, para vomitar.

Esa lección que dices tendría que saberlo todo el mundo pero no, es al revés, ejemplo de arriba, Mass Effect, comentarios:

-Si cambiasen la jugabilidad..blablabla.. estaría de coña el multi
-Hombre pues yo creo que le vendría muy bien a la saga porque..blablabla..
-Por mucho que pongan multi no significa que cambie la experiencia 1 jugador (já), por mi perfecto blabllabla..

A lo que todo esto se resume en lo que bien dices, esa ceguera selectiva, esos aires de "si no juegas multiplayer eres un atrapado" y demás

Luego tenemos tropocientos juegos con modos online abandonados o que en la vida nadie ha jugado porque no han pintado nada.

1 respuesta
guilles

#45 En mi caso, prefiero juegos multiplayer aunque también me gusten los SP.
Sin duda humillar al contrario, o pasarte un jodido boss junto a alguien da mucha satisfacción.

Y lo de que los FPS están estancados sera tu opinión, yo veo mas gente que antes jugandolos y siguen innovando de alguna manera.

3 respuestas
goteNN

menudo truño.que sera lo siguiente? patentar una cuchilla de afeitar que no afeita?

Link34

"No tenemos que aguantar a otros", "no tengo por que depender de nadie", "el mp está lleno de gamersbasura" y similares

La idea es curiosa cuanto menos

Gaseosus

#47 yo veo mas gente que antes jugandolos y siguen innovando de alguna manera.

Principalmente porque en esta generación casi que no hacen otra cosa que sacar FPS...

No digo que los FPS están estancados (casi), pero si hablamos de COD, está muy claro que no innovan y hacen copy&paste con 3 tonterías más porque es una saga casual que lo compra hasta el más tonto y lo juega hasta el más subnormal, normal que no innove, porque sacar 3 rangos más, 3 o 4 ventajas (trolladas diría yo) como el cochecito, tunear las armas un poco más con tonterías de hasta cambiar el color de la retículas eso de innovar.. poco.

cm07

#47 yo veo mas gente que antes jugandolos ¿Ahora popularidad equivale a innovación? Genial xDDDDD

J

#47 No, meter un coche rc bomba no es innovacion.

Aunque vamos, para ser justos, hoy en dia no hay innovacion en casi nada y cuando la hay la mitad de las veces es para mal.

Fuury

#45 Hombre esta claro que a un survival horror no le puedes poner MP , pero por ejemplo , en Mass Effect no le hace ningun daño el MP como un añadido a parte de la gran historia que tiene. Yo le dare una oportunidad , siempre me he preguntado como seria ME con MP.

A mi no me importa que a la gente le guste jugar el SP , pero esto es cosa de ambos bandos. A los que os gusta el SP condenais a los que nos gusta el MP y viceversa.

3 respuestas
B

#53 siempre me he preguntado como seria ME con MP

1 1 respuesta
cm07

#53 ¿Tu me has visto pedir un single player para LOL, Counter Strike o TF2?

Por que anda que no molaría un blablablablabla...

1 respuesta
Gaseosus

#53 A mi no me importa que a la gente le guste jugar el SP , pero esto es cosa de ambos bandos. A los que os gusta el SP condenais a los que nos gusta el MP y viceversa.

Con la diferencia de que la saga Mass Effect (por ejemplo) ha sido reconocida como una de las mejores de esta generación sin necesidad alguna de ningún tipo de multiplayer.

Y ya veremos como acaba Mass Effect 3, la casualización de la saga empezo con la segunda parte, la tercera parte es para temblar ya y si encima tenemos en cuenta Dragon Age.. pues ya un multijugador será la guinda al pastel.

No me refiero ahora a ti precisamente, pero no entiendo la manía de ir pidiendo modos multiplayer para todo cuando el balance de juegos con una basura de multiplayer y abandonado vs juegos con buen single y multiplayer es bastante clara.

Y para colmo algunos (no va por ti, repito) de estos te intentan hacer ver como anti-social o algo, lol, yo prefiero tener esta actitud y no depender de modos online para disfrutar de un juego que estar tan pendiende que vayan añadiendo multijugador a cualquier saga/género, a parte que la actitud de estos últimos por mucho que les duela es una actitud casual a más no poder.

Netzach

Está decidido, voy a empezar a comprar acciones de Activision y cuando tenga el control quitaré el MP del COD y me gastaré toda la pasta en hacer un SP cojonudo con guión de Christopher Nolan.

Y luego compraré EA y haré lo mismo con BF.

1 respuesta
Link34

#57 Y luego square enix para hacer un dragon quest multiplayer a costa del SP? Una cosa es añadir cosas y otra es quitar

#59
Si a ti te gusta -> Bien invertido
Si a ti no te gusta -> Mal invertido
Entonces ya entiendo como se te puede pasar por la cabeza quitar lo importante tanto de COD como de BF para ponerselo a lo pasajero y que está ahí para rellenar

#60 Considerando que pueda llamarse dragon quest

4 respuestas
Netzach

Una cosa es malgastar fondos y otra saber utilizarlos correctamente.

#58 Porque COD originalmente era SP y lo de BF es por JODER como hacen todos los MPfags con mis juegos SP.

1 respuesta
cm07

#58 ¿Como DQ9?

1 respuesta