Nintendo patenta "Massively Single Player Game"

Netzach

Nintendo patenta "Massively Single-Player Online Game"

Imaginemos un singleplayer en el que las acciones de los jugadores cambian el mundo de los demás jugadores todo ello en modo singleplayer. ¡Todos los beneficios de un mundo online pero sin el engorro de tener que ver a otros jugadores! Como ejemplo, Nintendo ha dicho que un jugador puede encontrar una pila de materiales de construcción y construir una casa, así que los demás jugadores no encontrarán dichos materiales, encontrarán una casa ya construida.

"Aquellos que desean jugar a algo más dinámico, sin scripts como los de los juegos multiplayer y no quieren tener que lidiar con otra gente apreciarán esto" -> Está refiriéndose a lbnchi.

Fuente

Indigo

Joder es perfecto y a la vez lo mas antisocial que he leido en años, me encanta!!! joder que grandes

1
RoninPiros

Nintendo: cavando un poco mas tu cueva cada dia

7
B

No, en serio...no sé si considerarlo interesante o tristetico

1
B

Es Demon's Souls. Un Single Player en la nube donde puedes ver e interactuar con los players que están en el server en ese momento pero sigue con su desarrollo y estructura SP. Imagino que esto se puede integrar perfectamente en un Animal Crossing o en un futuro juego de Pokemon.

Es perfecto :qq:

6 1 respuesta
Fuury

Es perfecto para autistas. Vaya la idea no me parece mala pero...

1
Shotti

Es el puto futuro.

Link34

Como se las ingenian para no tener que hacer un sistema online como dios manda

20
J

Me has matado con el Bwoooonnnggg!!! xDD.

A ver que sale de esto, porque pinta curioso xD. ¿Lo veremos en un futuro Animal Crossing para 3DS?.

1
L

We need to go deeper!

1 respuesta
B

Single Player con toques multi y sin tener que aguantar canis/pro'hs/kids.

Dios existe.

7
P3R35AN5

Lo comente ayer en el IRC de animu y terminamos creando el Team Rocket por si sale un MSPG de Pokemon.

It's pafeckto!

xTr3m1S

Joder, no sabía yo que se pudiesen pantentar "nuevos géneros" de videojuegos.

1 respuesta
_Akiles_

Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titulo ha sido Demon's Souls

P3R35AN5

#13 Patentan el termino, no el genero xD

FreshWind

#1 "así que los demás jugadores no encontrarán dichos materiales y no podrán construirse una casa." Creo que la traducción exacta sería : así que los demás jugadores no encontrarán dichos materiales, si no que encontrarán una casa ya terminada.

1 respuesta
Netzach

#16 Sí, así es. No traduje la noticia la leí y luego escribí el tema de memoria xD

B

#1 esto es fake o qué? seriously?

Nerviosillo

La pregunta es:
¿Cómo tratará Sony de imitarlo? xD

10 1 respuesta
p4l3rm0

Ahhh! el maravilloso mundo de las patentes... Menos mal que de las 100 millones de patentes al año, sólo llegan a pseudo-noticia 30 o 40 a lo sumo.

#19 como ya han comentado, el concepto es de todo menos novedoso y los últimos en usarlo de manera mas coherentes son gente de la propia Sony.

AG

#5 +1. Me mola MIL esta idea.

2
Kikuta

Yo creo que la idea es buena. Siempre y cuando haya la posibilidad de algunas cosas conjuntas con otros players.

Lafy

En Japon con la de hikikomoris que hay tal vez les sale bien xDD.

1 respuesta
B

YES.

A mi me mola

Spank

No lo se, me suena mucho a Guild Wars 1...

Aunque un Pokémon así...No se qué se hará xD

1
J

Por cierto, si vas y te encuentras con que esos materiales ya no estan..¿tambien te podrias encontrar la casa en la que se han empleado y pegarle fuego? xDD.

hamai

#10 No sera derper?

A no ser que quieras que te vayan mas profundo...

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

Menuda mierda llegar a un juego y que el resto del mundo ya se lo haya pasado por ti... xD habra ostias en las tiendas por ser el primero en comprarlo en el mundo xD

1 comentario moderado