#267 de hecho se me olvido que tiene hilo propio, mea culpa
#269 El diseño estará pensado a conciencia para que tengas que pasar por caja sí o sí a la mínima. Que es Nintendo, que nos conocemos jajaj
#269 Al loro ahora con las baterías que ya hay móviles que están empezando a meter baterías modernas de 5.400mAh y son igual de finas que las actuales.
Pero siendo Nintendo eso seguro que es mucho coste para su consola.
#275 Ya ya, si son unos cerdos. Igual que lo de la clavija esa para el Joycon, que te quieren hacer pasar por cajita.
#276 No lo dudo, de hecho para 2027 no sé si al tratarse de un modelo antiguo que se sigue comercializando estarán obligados a modificarlo o podrán seguir vendíendolas como tal.
#277 No me extrañaría una Switch 2 V2 por esas fechas por ese motivo. Como con la LED y la V2 de la anterior Switch.
esto y nada es lo mismo... a tres meses vista está el direct con los detalles, que serán specs, juegos y fecha de salida
#280 pues visto así me hace plantearme (aunque lo de la batería me lo trae al paire la verdad) si esperarme a una versión 2 o que... bueno, todo dependerá de los juegos de lanzamiento
Solo sé que me se hará muy raro ver el cambio de juegos de Switch a Switch 2 de cierto users en la sección de que te has comprado hoy...
Pudiéndola haber llamado Super Nintendo Switch, quedando como Dior y haciendo en X tiempo un modelo tematizado de la SNES, que oportunidad perdida…
¿Y esos colores horribles? El azul todavía, pero el rosa-carne-loquesea…
#285 Una opción es esperarse desde luego, yo pasaré por caja porque me interesa la retrocompatibilidad, especialmente si trae mejoras. Pero cuando salga esa hipotética V2 tocará vender la primera y "pagar la actualización". Con la actual Switch lo he hecho así.
Hasta abril no mas noticias...búa la consola saldrá en verano o incluso navidad, me la esperaba más pronto
#289 a mi lo de la retrocompatibilidad (para el montón de juegos que aún no he tocado) pero me interesa también los nuevos títulos y, sobre todo, el precio XD
#282 o eso o recibirá mil ports de juegos de PC, habrá que ver si la implementación es fácil o un puto infierno
#282 Si el ratón sigue un standart son 10 líneas de código en un juego que tenga port a PC.
Es como cuando le metes un teclado o un ratón usb a una PS.
Es solo redirigir el control de la cámara/puntero/mirilla/loquesea al modo ratón, y el código de los controles del ratón los deberían tener en un componente del proyecto que incluirían en la build de Switch2.