#234 tiene pinta de ser una switch pro a 400€.
#239 Yo creo que si el evento es a primeros de mayo, puede salir perfectamente a mitad o finales de junio. No creo que la dejen probar tan pronto para sacarla 6 meses después. No tengo datos ni mucho menos, es un poco lo que creo.
Blanca sería preciosa, un buen tono de blanco bien elegido siempre es dios.
Aunque blanca dejaría al descubierto esos pedazo marcos constantemente... Así que en este caso mejor negra.
#245 pues con la Swtich fue en el E3 2016 y no salió hasta 2017... por eso no entiendo que lo tengáis tan claro de que salga solo dos/tres meses tras anunciarla
#243 Si, pero aun así tienen que tener un segundo modelo con otro color siendo costumbre, pero que igual al final solo es la negra o la ed especial.
Yo no caigo dos veces con los colores cantosos, al final me gustaba más la negra cuando compré la 1 en rojo y azul.
Visualmente me gusta.
Los marcos horizontales me parecen excesivamente grandes y la pantalla no tiene pinta de ser OLED.
Tienen que darme motivos para que sea day 1, pero estoy a la expectativa de que me los den.
Un Mario Kart y un Prime 4 no me motivan en exceso.
#249 ¿Qué la Switch fue en el E3 2016? El anuncio de Switch fue a finales de octubre de 2016 con un anuncio como el de hoy pero con la gente jugando y tal, pero ese año en el E3 no hubo nada de cara al público. La presentación de software se hizo en enero y salió en marzo. Si hacemos otro símil con Switch también podría ser ese, Direct en abril y salida dos meses después, en junio.
#252 pues a mi los colores cantosos me gustan
aunque ojala que de lanzamiento lancen una version blanca
del 31 de mayo al 1 de junio está para probar en Seúl, si sale en junio casi se la llevan a casa después del evento.
Claro, lo de la experiencia de Nintendo Switch 2 en Madrid es en mayo, en junio tiene pinta que es el lanzamiento si o si vamos.
Al final las filtraciones han sido ciertas. Muy penoso todo la verdad, se me ha venido todo el hype abajo. Nintendo ha dado mucha pena permitiendo que cuatro vende humos (que al final no ha sido humo) rapiñen toda la información posible sobre lo que debería haber sido este bombazo exclusivo.
Por otro lado la consola es ultracontinuista, que no me disgusta del todo, pero habrá que esperar a abril para ver cómo van a explotar lo que tienen, porque cuando te faltan medios (potencia en el hardware) más te vale tener una buena estrategia y conocerte al dedillo los medios de que dispones. A Switch le eché pestes desde el día 1 y me acabaron callando la boca, pero no sé cómo ver esta Switch Pro, vendida como una sucesora.