Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Tochomosca

#447 a mi tampoco, pero porque la he tratado como si fuera un hijo: casi siempre juego en dock y cuando no con una funda/mando que no hace sufrir los Joycons. En cambio la gente que conozco que le ha dado caña en portátil ha sufrido el tema que te comento.

Ojo, que se puede jugar en portátil, pero con cabeza. Imagina que sacan el sparking zero, que no sé si sigue con el sistema de girar el joystick para enfrentar Kamehamehas xD

2
suggus

Vamos a tener que esperar a Abril para hacer las reservas? :(

2 respuestas
Springs

#452 Como mínimo, si.

namidsan

#445 Ya no habrá más hogueras........

1 respuesta
Runig666

No se sabe el precio
No se saben las características
No se saben los juegos
No se sabe ni el peso

Algunos queréis reservarla ya

4 respuestas
namidsan

#455 Sí.

10 2 respuestas
Nihon

#455 Quiero los juegos que Nintendo ofrece en su consola y sólo los puedo jugar ahí, así que si, la compraría ya mismo. Claro que sabiendo el catálogo mucho mejor, pero eso es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Bouzas

#454 Como que no? El 2 de abril se monta hoguera antes de la presentación para ir charlando y ya luego todo dios a comentar la presentación en el live, si o no? :eyes:

1 respuesta
le_cactuar

Yo ya he ido a buscar leña

1
Runig666

#456 #457 Y así nos va, con una consola que se ha permitido el lujo de tener una falla desde el día uno y a pagar 70 macachantes o mejor, al servicio técnico

5 respuestas
wajaromau

#455 por ahora todo lo de switch1 que sino la tienes no esta mal (sino piensas en los ultimos 3 años menos un par de excepciones)

Nihon

#460 La mia la compré de salida, me falló y el servicio técnico me la cambió sin problema. Casualmente lo mismo que me ocurrió con la Xbox One X en su momento.

No se, para eso están las garantías, yo en eso no tengo problema.

1 respuesta
Runig666

#462 Porque lo de arreglarlo al menos en futuras revisiones para que no?

Que revisiones...en siguientes tandas

1 respuesta
le_cactuar

#460 la falla es la que se pirateaba con un clip no?

1 respuesta
Runig666

#464 La falla es que va a ser flipante si dentro de 2 años queda un JoyCon sano

Mira como eso si que corrieron a arreglarlo porque perdían dinero

Nihon

#463 Yo juego con el mando pro, a mí los joycon esos me hacen hasta daño de los pequeños que se me quedan en las manos, por eso los mios no tienen problema, por falta de uso, básicamente.

Así que a mí, por mi uso, no me supone un problema a pesar de que claro que lo deben arreglar.

1
suggus

#455 quiero la switch desde hace un año y me estoy esperando para comprar la nueva plataforma que cómo entenderás tiene una garantía asociada en caso de fallos.
Se que voy a comprar los juegos clásicos porqué es lo que busco.

No sé, a algunos parece que os moleste que la gente haga con su dinero lo que les salga de la polla.

1 2 respuestas
Runig666

No sé, a algunos parece que os moleste que la gente haga con su dinero lo que les salga de la polla.

Si, porque a la larga al final las consecuencias nos las comemos todos.

Así ha terminado la Switch, una consola portátil que es mejor que no lo sea porque la vida útil de sus mandos se miden en meses y no en años.

No me digáis que es muy complejo cuando aquí todos sabemos que al Pro no le pasa. Que coño al Pro, al de WiiU no le pasa, ni al Nunchuck de Wii y mira que se llevaba ostias y cogía roña como el solo.

2 respuestas
Jawistoff

#460 "Así nos va", ya volvemos a las clases de moral xddddd

4 1 respuesta
Runig666

#469 Si, porque a la primera esta claro que no cuajó.

Turamb0

No he vendido una consola en mi vida pero según lo que vaya saliendo de Switch 2 (me sigue sorprendiendo su nombre), me lo pensaré fuerte.

suggus

#468 muy bien. Pues ve a protestar a la sede de Nintendo, que al parecer no han sabido crear una necesidad de mercado en cualquier hogar familiar, y deja que el resto lancemos dinero a la pantalla para comprar sus mierdas.

1 respuesta
Vhsephi

Y x culpa de eso están los dlcs....

2
Runig666

y deja que el resto lancemos dinero a la pantalla para comprar sus mierdas.

No sabía que yo era un impedimento para que al final del día hicieras lo que te diera la gana.

remus__

¿Alguien compra Nintendo por las graficas?

Como si tienen las mismas que la anterior,yo lo que quiero son los putisimos juegos,que den por culo a los teraflops

1 2 respuestas
RaedonSP

A mí me salió el drift, envié a sat. Al tiempo otra vez drift, le puse 3en1, una única vez, y ya años sin ningún problema en los joys xddd y dándoles mucha caña

Alien_crrpt

Yo no entiendo a la gente que se queja de la potencia de la consola de nintendo. Cada generacion la diferencia grafica es menor a la anterior. Y ya estamos en un punto que se tiene que notar poco.

Recuerdo una imagen de varias estatuas iguales ( o inspiradas en el mismo modelo ) de 100, 1000, 10000, 100000 y 1 millon de poligonos y ya la diferencia entre las 3 ultimas era minimo.

Diminishing Returns en gráficos:

El concepto de "rendimientos decrecientes" se aplica aquí; a medida que la tecnología avanza, se requiere un esfuerzo exponencialmente mayor para lograr mejoras que, visualmente, son menos impactantes. Por ejemplo, aumentar el número de polígonos en un modelo 3D de 1,000 a 10,000 mejora significativamente su apariencia. Sin embargo, incrementar de 100,000 a 1,000,000 de polígonos ofrece mejoras visuales mínimas al ojo humano, aunque requiere mucho más poder de procesamiento.

Ejemplo visual:

Aunque no encontré la imagen específica de la estatua blanca con diferentes números de polígonos que mencionas, el concepto se ilustra en obras como "DIVA", una escultura de papel de 3.5 metros creada por el artista Thomas Voillaume. Esta escultura está compuesta por 853 triángulos de papel, y su apariencia poligonal destaca cómo la cantidad y disposición de polígonos afectan la percepción visual.
VICE

En resumen, aunque las mejoras gráficas continúan con cada nueva generación de consolas, la magnitud de estas mejoras es menos perceptible debido a la madurez de la tecnología y a los límites de la percepción humana.

AloRoma

#475 Es que una cosa es comprar una consola "por la gráficas" y otra no querer jugqr juegos que parecen hechos con cartón y engrudo o que parezcan una película de 1920 por el pésimo rendimiento.

1 respuesta
jonhy_walker

Se va a vender como si fuera gratis. Y lo sabéis.

UsuarioD2024

Pues anda que no sé nos hacia el culo Pepsi Cola a algunos cuando veíamos cosas como Metroid Prime, Twilight Princess o RE4 de salida en GC, no todos hemos conocimos Nintendo a partir DS/Wii. Supongo que los millones que han vendido varios refritos con mejoras graficas también pueden dar pistas sobre si tiene algún tipo de relevancia. O que en varias generaciones hayan sacado consolas con pantallas mejoradas. Que la jugabilidad sea más importante no quita que los graficos y la potencia de completamente igual, de hecho el HW te abre un horizonte en posibilidades a la hora de desarrollar juegos, traer ports y demás. O que simplemente haya juegos que no tengan un frame rate que de tol asco.

6