Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

1 comentario moderado
RompuTolero

Los mandos serán compatibles? tengo 2 controller pro y 4 joycon que no me gustaría vender.

2 respuestas
sagem9
4
GaRoU

#482 no se sabe nada, pero yo espero que sí

Paqete

Esperaba un "Nintendo lo ha vuelto ha hacer" en la primer pagina y estoy decepcionado.

naduriense

#482 No dudaría en que sí, es lo más lógico y algo que también ha sido sugerido en los rumores. Obviamente los Joy-Con no se podrán anexionar porque la consola ha cambiado de diseño.

BernyMoon

Si la gente puede probar la consola en abril y mayo, no creo que salga en septiembre o más tarde. Mi apuesta es primera mitad de junio 100%.

Ah y habrá un último direct de Switch 1 en febrero para una última tanda de juegos.

Sucia

#468 perdona yo deje la switch abandonada después de que se me drifeara el 3er mando pro.. terminé con un 8bitdo y menudo cambio. Ni uno más

2 respuestas
CaptainHowdy

#488 Yo igual y encantado. Por otro lado, lo críticable (y lo que yo entiendo que el otro user intenta decir) es que tengas que comprar mandos externos para tener una experiencia minimamente satisfactoria.
Los joycon entre la pésima ergonomia, el drift y que a la larga joden los raíles tienen mucho, mucho margen de mejora. Aquí en MV lo primero que se hace cuando alguien pregunta por la Switch es recomendar unos hori por esto mismo.

1 respuesta
Hades13

No pienso esperar a verano o incluso navidades. Iluso de mí la esperaba en marzo.

Una persona se ha enterado que quiero jugar con la Switch y me vende la suya por 75€.
Sacio el mono hasta que salga la 2 y tengo regalo de reyes para mi hermana el año que viene.
2x1

Runig666

#488 Peor me lo pones casi...
#489 No es que tuvieran margen de mejora, es que no han llegado ni al minimo. Y después de 7 años, una revisión y una versión que NO permitia quitarlos...se la ha sudado.

Pero eh, que fijo que esta no tiene para nada ningún problema y hay que comprarla ayer :man_shrugging:

Es que es de traca

Mr_Satan

El drift en los mandos de nintendo deberían de desparecer con la patente que sacaron.
Respecto a la presentación si nos damos cuent hacen 2 parones enfocando 2 partes de ls consola.
La primera en el puerto tipo C de la parte superior, que podría acoplarse una pantalla ahí para jugar a juegos de nds.
También le dedica un instante a la palanca del mando.

Tampoco sale la C del botón ese que hay en el mando derecho que se filtró. Igual fue a posta el borrar esa C.

2 respuestas
Tochomosca
#492Mr_Satan:

La primera en el puerto tipo C de la parte superior, que podría acoplarse una pantalla ahí para jugar a juegos de nds.

8 2 respuestas
Paqete

#492 La C esa sera el tipico boton de "C"aptura y nolo usaras para nada.

2 respuestas
CaptainHowdy

Ese botón será para activar el modo mouse, no os rayeis.

1 respuesta
Runig666

#493 Que a día de hoy la unica consola, incluidas las chinas, donde se puede jugar bien la DS sea la 3Ds...es acojonante

Es que hasta la Virtual Boy se puede emular mejor que la NDS

intelntl

La C te manda al lobby del multiverso Nintendo, donde están los avatares de tus amigos

Majravilla

Nate dijo que mayo/junio, btw

#495 Lo dudo porque si no estaria en ambas

1 respuesta
namidsan

#458 Me gusta la idea. @roflmao se apunta.
#493 Pues no es mala idea, ya se filtró que estaban trabajando en una doble pantalla.

#460 Eso es controversia barata... 3 mandos de PS5 he tenido que cambiar por drift. Y Nintendo aunque no tenga narices de reconocerlo, te los cambia gratis aunque la garantía haya pasado, con PS5 peléate tú ahora con el sat.

Volviendo a la Switch: Si no quieres esperar al sat 2 semanas para que te cambie los joycon, puedes irte a aliexpress y comprar un joystick de reemplazo por 0,59€. Te viene con un destornillador, quitas los 4 tornillos pequeños, desconectas de la placa, reemplazas y vuelta atornillar. Ahora haz lo mismo con el mando de la PS, a ver quién es el afortunado de abrir el mando sin pelearse con el dual y el sense.

Ahora, si me dices que la industria en general, sobre todo las tres grandes, sacrifican calidad para no tener que subir el precio del mando porque le han añadido la séptima chorrada innecesaria al mando pues te apruebo el cuento. Pero precisamente Nintendo no es la única ni mucho menos, la peor en ese sentido.

#498 No tiene por qué. El gadget de la 1, los infrarrojos, solo están en el joy izquierdo.

1 3 respuestas
Rubrum

¿Y si el botón C no es un botón, sino un mini trackpad como la nueva Lenovo Legion?

2
RegistradoX

#456 directo y consiso, compi de hoguera xdd

1
roflmao

#499 obvio que me apunto!!! Las risas que nos pegamos de madrugada en 2017 hay que repetirlas!! 🤗

Bouzas
#499namidsan:

Me gusta la idea. @roflmao se apunta.

Encima de aguantarlo en Discord me va a tocar también en la hoguera

1 respuesta
NigthWolf

Day 1 para no tocarla mas Day 3.

Esto me recuerda que tengo que cargarle la bateria a la 1, cada 4-5 mensajes me acuerdo

RegistradoX

Remember para todos los que estuvimos en la noche anterior.

7 1 respuesta
roflmao

#503 volverá @Batur a blasfemar en la presentación como en 2017 para luego comprarla day1? 😜

3 respuestas
Bouzas

#506 Cuenta con ello :eyes:

1 1 respuesta
tingelbells

#3 me representa tanto tu última frase jajaja

RedW

El boton de atras de cada joycon no es adicional al juego, sino para desconectar el joycon de la pantalla ( como en la 1).
Si os fijais en el video, hay unos frames traseros que cuando saca el joystick se “pulsa” el boton trasero para la extracción.

Springs

El mismísimo Alberto Einstein