Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Vhsephi

me tope con esto por ahí....

5
Kerai

#680 El botón C es como el botón G de las mujeres, todos sabemos que existe pero no sabemos usarlo, eso sí, vende mucho ponerlo en la consola.

pelusilla6

#682 Aquí también se ve bien, parte del ancho es por los joycon

le_cactuar

11 1 respuesta
Longview

Serán capaces de cobrar ese BOTW Remastered a 70 salmones o dejarán la opción de upgradear por 10 euros?

Lo sacaran a 50 como hace Sony?

5 respuestas
Dry-Prime

Ya empiezan con los remasters innecesarios de juegos de la generación anterior

2 respuestas
LLoskka

#695 70

Ya me pareció leer la letra pequeña ayer que ciertos títulos de switch , no tendrían que "poder" funcionar en la 2

1 respuesta
RaDiuM

500 salmones? Pfffff, a ver si hay suerte y se queda en 400

Mr_Satan

430€ en europa por los impuestos, si no es algo más.

2
le_cactuar

Los hexpertos: "500€ y con esos marcos"

Longview

#697 70? Ni Sony se atrevería a tanto.

Kabraxis

#696 Los juegos de Switch lo que realmente necesitan es un parche de aumento de resolución nada más y se podría hacer de forma gratuita o cobrar 10 euros, pero es Nintendo.

Y obviamente todos pasaremos por caja.

pelusilla6

#695 Upgradeo digital por 10-20 salmones y quizás un reprint de versión exclusiva de Switch 2 (con su tarjetita de juego diferente, que no puedas meter en Switch original) por 70

Springs

#695 Lo que no entiendo es pq BOTW y no TOTK o mejor, ambos en un pack.

1 respuesta
Longview

#704 Un remastered de TOTK con dos años de antigüedad ya es pasarse.

3 respuestas
pumuki14

Tengo muchas dudas de que salgan a la vez Mk9 y MP4.

la pregunta es ¿ Serà MK9 intergeneracional?. Espero que no

Osezno

#705 El de Tofás 2 con 4 estuvo de perita, sin embargo.

1 respuesta
acerty

A mi con que haga esto la consola en modo portátil, de 540p a 1080p y se vea un poco mejor que esto me sobra, con el dlss sobrao.

Calzeta

Qué raro relanzar BotW y no TotK. Supongo que es más icónico.

1 respuesta
RaDiuM

#709 es simple, ahora te sacan BotW y en 3-4 años la de TotK, que es muy reciente.

Longview

#707 Otro que tal baila.

namidsan

The Last of Us (2013) - Lanzado para PlayStation 3
The Last of Us Remastered (2014) - Versión mejorada para PlayStation 4.

Nadie puso el grito en el cielo eh, yo me lo compré.

1 2 respuestas
Springs

#705 Yo un TOTK a 60fps y mejoras graficas me lo metia en vena xd.

#712 Te has olvidado de la version de PS5 xd

1
namidsan
GaLiaNBeaST

Porqué este hilo se ha convertido en memes sobre sony ahora? xd

2 respuestas
Longview

#712 Porque la consola no era recompatible, y porque salió a 50 euros con el DLC entiendo yo.

Esto sería algo más parecido al remastered de Horizon, que si hay upgrade por 10 euros cae fijo.

#715 Porque se está especulando sobre cuánto costarían los remastered en Switch y compáralo con la política de remastered de Sony ayuda a hacerse una idea. Es normal.

GaLiaNBeaST

¿Pero qué especulación? Nintendo es Nintendo, lo va a cobrar a precio de juego nuevo desde el dia 1 y nunca los rebajarán, y el que quiera que pase por caja y el que no pues les va a importar 3 mierdas porque van a vender igual.

Que parecemos nuevos xD

wajaromau

#695 70 y barato me parece xD

PoetaEscueto

Yo que entraría nuevo en el ecosistema me metería ese BOTW por el ogt directisimo. Lo que me fastidia es que no salga con TOTK en pack.

Viniendo de PlayStation que me anuncien TLOU Rebozado me parece un sinsentido, pero claro... Porque ya los he jugado en diferentes versiones xD

Al final todo depende del consumidor.

Josekron

Yo quiero pensar que los juegos de Switch 1 en la 2 se mantendrán a "rocosos" 30 fps y la resolución dinámica en juegos no bajará a resoluciones borrosas, sin necesidad de parches. A parte de eso, conociendo a Nintendo, no se hasta que punto ofrecerán parches gratuitos cuando te pueden vender el mismo juego "remasterizado". Por cierto, desde el día 1 la consola va a tener:

• MK 9, Metroid 4, BOTW remaster, y seguro que tienen unos cuantos más guardados para el resto del año.
  • La cantidad de third parties que no han podido sacar sus juegos en la nintendo hasta ahora.
  • El catálogo de Switch 1. La cantidad de juegos, sobre todo los últimos (por ejemplo SMB Wonder o Zelda EoW) que lucen bien pero sus puntos fuertes son la jugabilidad por lo que la gente va a seguir comprándolos para jugarlos en la Switch 2.