Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Mega-Ninja

#658 Toda la razon, la switch salio increible, nada se rompia a las dos tardes, sin errores, sin posibilidad siquiera de enganchar el mando mal, sin drift...

namidsan

Ya está ubi haciéndole la pelota.

2 respuestas
Bouzas

19 1 respuesta
ArcSTAR

Si Pokemon saca un juego a la altura del hardware (que sería lo lógico, si no se tratase de PokemonCompany xd...) va a dejar aun en peor lugar a Escarlata/Purpura, será recordada como la generación en tierra de nadie que aspiró a demasiado y se quedó en tremenda cutrez. Todas se ven más o menos bonitas, pero lo de esa...

1
Runig666

#662 Claro que a Ubi le gusta...no hay cosa que no se la ponga más a Ubi que hacer lo mismo otra vez
#663 En verdad en ambos casos es el mismo meme de la esquina superior izquierda

crb2222

#650 se vera igual de carga poligonal pero rescalado a 4k

namidsan

Nosotros: Switch 2 ya era hora

El niño que encendió su switch el 6 de enero:

6
Nerviosillo

#651 Eso es una putada.
En los joycon van atornillados y con la típica pestañita plana (como la que conecta elementos en los portátiles).
Me moló aprender porque estuve tentado a comprar unos y vi lo muy metido en la cabeza que tengo el tirar y comprar cuando podría tratar de reparar más a menudo.

J0WY03

Si se ve del Game Freak bendito.

namidsan
Kabraxis

Pues yo creo que uno de los primeros juegos en anunciarse va a ser los Sims 4. En el evento este que hicieron del 25 aniversario presentaron un roadmap de anuncios y dejaron dos sin explicar.

El último con esos ojos...

1 respuesta
TheGameNick

#662 Si sacan un Rayman 2D nuevo para la Switch 2, se les perdona. Para el resto que se vayan a la ruina.

Wasd

No se si se ha comentado por aqui, pero pienso que el hecho de que los videos que subieron ayer a Youtube estén a 1080 no es casualidad. Principalmente porque todos los vídeos promocionales de todas las cosas del universo hace tiempo que se suben con opción 4K.

Pienso que están diciendo que no tienen intención de soportar 4K en esta generación, y también intuyo que la pantalla, dado el nuevo tamaño, irá a 1080p de base. Y vaya, ojalá pongan restricciones para obligar a todas las empresas -ellos mismos incluidos- a sacar sus juegos sí o sí a 1080p + 60 frames si quieren vender en la eShop.
Esto de los frames sé que no ocurrirá pero bueno, solo es un deseo.

1 respuesta
Runig666

#673 O que el editor de video se le ha olvidado cambiar el export a 4K

...quiero decir, que igual no hay que darle tanta vuelta.

Mr_Satan

#494 el de captura sigue en el mando izquierdo, pero en el derecho hay otro botón que es nuevo.

Tebuh

#671 Si eso es cierto ya puedo comprar 3 porque entre mi mujer y mi hija habrá pelea :sweat_smile:

TheGameNick

Yo voto a que el boton C va a ser evolucion del boton C de la 3DS, y lo que va a hacer es emular la funcion del raton pero en modo portatil.

2 respuestas
Bouzas

#677 No se que me da, que ese tal botón C ya no existe.

Runig666

#677 Como dueño de hace poco tiempo de una 2DS con su botón C

Es la cosa más incomoda que funciona que he visto en mi puta vida.

No se porque funciona, no se como funciona, no se porque de normal funciona, no se porque no funciona si me concentro en usarlo, no se porque funciona si no lo pienso

namidsan

Podéis indicarme donde os ha tocado ese tal botón C?

2 respuestas
PoetaEscueto

#644 lo pensé pero creo que al meterse todo el borde azul del joycon dentro de la ranura azul de la tablet, no hay posibilidad de que se parta esa pieza porque no vas a poder separarlo así.

Vas a necesitar sacarlo sí o sí 1cm recto, para desencajar el borde azul del joycon de la ranura azul de la tablet. Y para entonces, ese conector macho de la tablet ya habrá sido desacoplado del conector hembra del joycon.

Es mi apuesta.

namidsan

2 2 respuestas
Mr_Satan

#680 es una posible filtracción, pero como no se sabe a ciencia cierta la función de ese botón nuevo pues la gente empieza a hablar.

En teoría ese botón lleva un "C" según filtracciones, pero puede ser mentira o que nintendo haya ocultado esa letra para mostrarlo en un futuro, ya que parece que es lo unico que no se ha podido filtrar, por ahora.

Bouzas

#682 Un pelín mas grandes que la versión oled, van a ser buenos marcos la verdad.

1 1 respuesta
LLoskka

es la c de comprar en la eshop que no sus enterais .

le_cactuar

Es la C de C vienen juegazos

1
Decade

Es la C de eu Confío.

5
GaRoU

#684 y en la switch 2 oled los volverán a quitar.

Que cabrones, no caí con la oled pero esta vez seguro que ambas...

namidsan

4 1 respuesta
glsico

#689 pues al fina el controlador que era un dildo va a tener salida.

1