Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

pumuki14

Me gusta el 22 de mayo.

6
keros

#1140 Qué bien me lo pasaba con el que tenía hipnosis. Estaba rotísimo ese notas jajaja

Vhsephi

#1140 mal, muy mal... el primer juego tendría que ser Golden Sun Remaster

pero con aceleración de comabte por favor XD

Y ya que estamos por pedir, del Illusion of time también

1 respuesta
Osezno

#1127 Eso hice con PS5, que me la pillé en 2024, pero Switch 2 me gustaría tenerla día 1 o casi día 1 porque creo que va a tener mucho mejor catálogo Year 1 que PS5. Puedo equivocarme, claro.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1144 No si lo entiendo, si en la presentación hicieran un buen listado de juegos que saldrán de aqui a final de año y me interesa, hasta podría valorar lo de comprarla de salida (le doy la Switch vieja a mi madre y listo XD) porque por precio ya sé que es Nintendo y lo de bajarla de precio ya lo comprobé con la Switch que si la bajan 50 euros es un milgrado.

Nihon

#1143 A ver, el comentario ese ponía A2 = Gen4, como no tengo ni puta idea de lo que significa, me he quedado con A2 y me ha venido el logo del juego.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1146 y no hará referencia a Abril 2, es decir, el 2 de abril que es cuando se hace la presentación?

Por la manía esa de algunos países/culturas de poner año/mes/día al contrario que nosotros?

1 respuesta
Tebuh

Lo del tweet de A2=Gen4 se refiere al juego de Pokémon tcg pocket, está puesto en su hilo y en reddit también xD

1 respuesta
Nihon

#1147 Ah, pues puede ser, pero es que estamos a unos niveles tan crípticos a veces que mi mente de pez da para lo que da.

#1148 Ultra meh.

1
namidsan

Sobre el tema de la retrocompatibilidad, parece que no lleva infrarrojos y podría afectar a la retro. Brain Braining dep.

3 respuestas
Nihon

#1150 Es que esa es una de las razones por lo que está el mensajito de que no todos los juegos van a ser compatibles como dices.

Erethron

Pueeeees TWEWY final remix no irá en Switch 2. O bueno sí, pero controles táctiles que son un dolor de huevos.

J0WY03

Pensaba que decías la mierda esa para reconocer a los Amiibos y he dicho, WTF? Imposible.

Que se vienen cien Amiibos más ni cotiza.

Mr_Satan

Tampoco funcionará el juego de los cartones, porque la pantalla ya no entra en ese hueco.

namidsan

Ni Trombone Champ será 100% compatible, entre otras cosas usa sensor infrarrojos para jugar.

pelusilla6

#1150 El sensor óptico del pseudoratón podría llevar un sistema similar, veremos en abril

namidsan

Las fechas concuerdan, el nuevo Doom podría ser de salida.

Aeran

#1124 Como poseedor de una steam deck discrepo.