Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Majravilla

#150 no, es 2 de abril

keros

Ale, ahí la tenemos.

Pinta genial, la verdad.

Bravo!

ScienceGuy

#145 Esos defectos no impidieron a la primera vender gritones de copias. ¿Por qué iban a molestarse en arreglarlos? 🤷

Vhsephi

#150 macho... que tienes el cartelito en español en el primer post...

1 respuesta
Kirbos

Ostias, se anuncia en Abril y es cuado dejan probarla en eventos. No la espereis hasta Junio mínimo. Mi apuesta es que hasta Octubre nada.

#145 No, day 1 no te la vas a comprar porque no va a haber stock hasta Diciembre. O es que ya nos hemos olvidado de Switch 1?

1 respuesta
Hewe

RPV?
En términos de potencia y rendimiento, superior, inferior, o igual a Steam Deck OLED?

1 respuesta
le_cactuar

La potencia de ahora la sostienes 15 min antes de que el movil (que vale el triple de la consola) se caliente y baje el rendimiento. Sin contar que la batería dura 1 suspiro.

1
benjajim

#50 ¿Para que van a hacer eso cuando pueden darle un lavado de texturas y resolución y vender toneladas a 70€?

BOTW HD Complete.

Kirbos

Ha sacado ya video Puerta al Sótano babeando?

1 respuesta
namidsan

#43 PS5 tampoco es retrocompatible al 100 con PS4. De hecho tengo ape escape 2 que es emulación, en la 4 se juega perfecto y en la 5 tiene unos glitches del carajo.

Syuk

9
Czhincksx

#154 es verdad, había visto el trailer en Youtube y no me leí el primer post entero porque supuse que era lo mismo

danix64

El vídeo esta bien pero es una presentacion un poco cutre no? Muy impersonal. Incluso aunque vayan a hacer un evento. Se nota que se han visto obligados tras tantas filtraciones , pero es que tampoco tenia sentido que lo retrasarán porque si

1 respuesta
RegistradoX

Hablais de la potencia como si nintendo switch no tuviera juegazos con el haedware que tiene. Que corria el witcher 3 joder!

le_cactuar

#159 https://www.youtube.com/watch?v=_o9y81Gq7j4&pp=ygUQcHVlcnRhIGFsIHNvdGFubw%3D%3D

Rikki

Pues vale

pelusilla6

#156 Potencia bruta inferior, pero tendrá DLSS entre otras cosas que ayudará mucho.

Consume la mitad, que mucha gente tampoco lo tiene en cuenta... además que en 400€ tienen que añadir consola, joycons, mando y Dock

1
elsonyer

los comentarios de muchos de aqui me dan todos los vibes a cuando salio la primera switch

quejaos ahora, yo estoy entrenando a meterme cosas por el culo porque esta va a entrar ENTERITA

VAMOS JODER!

4
namidsan

"Mi mivil is mis pitinti"

Procede a jugar al banana kong de la play store

1 1 respuesta
Rurik

vaya meh mas potente

Bouzas

Nos vemos en abril

Vhsephi

#163 o más bien obligados por lo que comentaron en el otro hilo por tener que presentar algo antes de cerrar el año fiscal (31 de marzo).

Así que han ido a lo fácil y listo XD

Pero es Nintendo, tampoco necesitan más de momento.

Mega-Ninja
2 respuestas
J0WY03

Cuando saquen los juegos esos “meh” se van a convertir en “day1”.

Guardo posts. Al tiempo.

1 respuesta
Rikki

#169 compramela

1 respuesta
Jawistoff

Day 1. Y si, me basta con la potencia de una consola de hace 11 años. Si con la potencia de una tostadora ya se ha comido a los demás con patatas imagínate ahora.

Un saludo a los que no disfrutan ni dejan disfrutar a los demás!

23
crb2222

Los Joysticks serán magnéticos, no se si se dice algo en el anuncio

1
pumuki14

Yo creo que precisamente con los tiempos que han dado y que en Madrid, que es relativamente poco importantese, puede probar a principios de mayo, más claro que nunca que a finales de mayo- junio está en tiendas.

namidsan

#175 Vale.

Springs

Esto huele a lanzamiento octubre que echa para atrás xddd... Una pena, me hubiera gustado una salida mas cercana.

Al final se ha cumplido el eu confío.