#150 no, es 2 de abril
#145 Esos defectos no impidieron a la primera vender gritones de copias. ¿Por qué iban a molestarse en arreglarlos?
Ostias, se anuncia en Abril y es cuado dejan probarla en eventos. No la espereis hasta Junio mínimo. Mi apuesta es que hasta Octubre nada.
#145 No, day 1 no te la vas a comprar porque no va a haber stock hasta Diciembre. O es que ya nos hemos olvidado de Switch 1?
La potencia de ahora la sostienes 15 min antes de que el movil (que vale el triple de la consola) se caliente y baje el rendimiento. Sin contar que la batería dura 1 suspiro.
#50 ¿Para que van a hacer eso cuando pueden darle un lavado de texturas y resolución y vender toneladas a 70€?
BOTW HD Complete.
#43 PS5 tampoco es retrocompatible al 100 con PS4. De hecho tengo ape escape 2 que es emulación, en la 4 se juega perfecto y en la 5 tiene unos glitches del carajo.
#154 es verdad, había visto el trailer en Youtube y no me leí el primer post entero porque supuse que era lo mismo
El vídeo esta bien pero es una presentacion un poco cutre no? Muy impersonal. Incluso aunque vayan a hacer un evento. Se nota que se han visto obligados tras tantas filtraciones , pero es que tampoco tenia sentido que lo retrasarán porque si
Hablais de la potencia como si nintendo switch no tuviera juegazos con el haedware que tiene. Que corria el witcher 3 joder!
los comentarios de muchos de aqui me dan todos los vibes a cuando salio la primera switch
quejaos ahora, yo estoy entrenando a meterme cosas por el culo porque esta va a entrar ENTERITA
VAMOS JODER!
#163 o más bien obligados por lo que comentaron en el otro hilo por tener que presentar algo antes de cerrar el año fiscal (31 de marzo).
Así que han ido a lo fácil y listo XD
Pero es Nintendo, tampoco necesitan más de momento.
Day 1. Y si, me basta con la potencia de una consola de hace 11 años. Si con la potencia de una tostadora ya se ha comido a los demás con patatas imagínate ahora.
Un saludo a los que no disfrutan ni dejan disfrutar a los demás!