Supongo que del catálogo de juegos no sabremos nada hasta Abril.
bueno los alexelcapo de la vida ya podeis ir a otro hilo con vuestro pesimismo y a quejaros de todo
Para los demas:
Soy el unico que esta emocionado con el nuevo sistema de los joycon? me refiero a lo magnetico creo que es un puntazo, eso y se confirma lo de poder usar el joycon como un "raton"?
#182 La función de usarlo como ratón en juegos tipo Splatoon va a dar la vida y no se que me da que Nintendo estará planeando algún que otro shooter o rts de ip propia.
#185 O en muchos ports de PC la verdad. Eso sí, tendrán que dar el soporte de controles mando+ratón a la vez xD
Los juegos van a ser
MK9
Prime 4
Y una cantidad de refritos de la primera Switch que nos vamos a asustar
Switch y Switch 2: la gente las confundirá! Parece una pro! REAL SHIT
PlayStation 1, 2, 3, 4, 5: MMM OTRO ROLLO.
Mola. Parece muy continuista, pero cuando algo funciona...
Además, que lo que importa de la Switch es el catálogo de juegos. El nuevo Zelda, el nuevo Mario, el Metroid y demás cosas. La potencia y los acabados ya sabemos todos que van a ser del siglo pasado.
Sólo me la venderá un Animal Crossing o un Monster Hunter similar al 4U/XX.
GameFreak ha muerto como empresa y todo lo demás es emulable.
#173 solo 20 millones de unidades? pues se van a quedar cortos xD a lo mejor
Los scalpers frotandose las manos
Según los datos que he visto, que no se si son ciertos esta consola es mas potente que una steamdeck, y conociendo a nintendo no me cuadra. Se sabe algo al respecto?
Es un comentario impopular, pero ojalá el nuevo Zelda no sea tipo BoTW. Me gustaría algo diferente para la próxima entrega.
#190 A ver, las cosas claras...Sony hace muchos destrozos.
Pero la verdad es que queda bastante claro que consola es la nueva desde el día 1 a base de marketing y estetica
#185 bofff se me pone dura de pensarlo
eso y meterse ahora todos los xenoblades por el culo a 60fps, me cago en la puta
Pero lo del mando como raton lo decis por la parte en la que van andando sobreruedas sobre una superficie como si fuese un patinete?
Lenovo se lanzo algo similar para los Joycons y la verdad que tenia muy buena pinta!
Con respecto a la switch 2 a ver que juegos hay de lanzamiento!
#202 si, y tambien se viene rumoreando que tendra esa funcion. En caso de ser cierta habra que ver como funciona pero pinta genial
Parece que va a ser un pelín más grande que la Switch 1, cosa que para mí la descarta, para ese tamaño ya tengo la Steam Deck. Para mí la época dorada de Nintendo fue la 3DS, consola que te podías meter hasta en el bolsillo del pantalón. Si hay exclusivos que realmente merezcan la pena y sacan una Switch 2 Lite, lo mismo me lo planteo, pero de momento me quedo con la Deck
No han dicho nada de peso no?, poca broma jugar 2h seguidas con la rog ally, acabas con el brazo de Arnold.
No voy a mentir, se me ha quedado un poco soso el anuncio porque, aunque no esperaba que tuvieran que explicar todo otra vez como con la primera (jugar en la tele, llevártela o jugar todos en la misma consola en portátil), quizás si hubiera esperado algo más para ver las cosas que han salido como algo más reales. El enganche magnético y el uso de los joycon como ratón y, con ello, algún vistazo a algún juego más aunque fuesen unos segundos.
Ha sido simple "¿ves esta Switch? Pues toma, un poco más grande en todo y un 2 bien gordo para que sepas que es Switch 2". Nada, lo peor, tener que esperar hasta abril para el evento importante, pero bueno. Ahora a especular con los 15 segundos de Mario Kart XDDD