Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

pelusilla6
1
Rikki

Yo solo quiero ver el nuevo pokiiimon para soltar mi cartera gracias

1 respuesta
Calzeta

Se rompe este fino conector y te toca pillar una consola nueva.

7 4 respuestas
Vhsephi

#201 con lo bien que les ha ido con Breath of wild y el tears of kingdom ya tendría que vender mucho para que decidieran volver a ese formato... (que ojo, yo lo prefiero)

1 respuesta
Runig666

#207 La Switch ya es un ladrillo, y la Deck se le permite por potencia.

Ya me dirás que sitio tiene.

1
Kirbos

#213 Exactamente eso venia pensando.

namidsan

#214 Ya dijo Ounuma (O como se llame el director de los zelda xd) que van a seguir por ese camino, así que dep supongo.

pantocreitor

A mi ya me tienen xD

Esperando a ver los juegos de lanzamiento y los parches para los refritos marvados que me los voy a gozar xD

vare345p

Lo que realmente necesitamos es saber el cómo y cuándo del próximo Super Mario en 3D. Prime 4 ya está anunciado y supongo que será uno de los juegos de salida. Otro Mario Kart personalmente no me motiva mucho. También intuyo que con el bombo que le han dado al remaster de DKCR puede haber un Donkey Kong nuevo desarrollándose.

El hardware en sí, pues bueno, nada que intererese mucho. La Switch no ha necesitado más para pelarse a la competencia y personalmente es la única consola que he comprado desde 2008, para el resto ya existe el PC.

Vhsephi

#213 pues casi como con la 1... por eso prefiero jugar con mando independiente

yo me preocuparía más por el destrozo que le haréis a los joystic con los smash...

Decade

#210 Los Joycon tienen un sensor que permite usarlos como si fuera un ratón.

Habrá que ver cómo queda pero casi que Prime 4 lo voy a jugar así.

privet

A mi el Mario Kart a las 2 horas ya me he aburrido de él

Bouzas

#212 A 200p y 14fps, ganazas

4 1 respuesta
Calzeta

#223 14fps! Sí que es más potente la nueva.

1
Inuart

Cuanto tiempo pasó entre el evento para probar la 3DS y su salida?

1 respuesta
namidsan

Sigo viendo el trailer, me parece que tiene demasiado marco.

Rubrum

#213 Wow, no me digas. Y si se te rompe el USB C de tu móvil te toca comprarte uno nuevo.

1 respuesta
Vhsephi

#225 no la presentaron y la dejaron probar en el E3 de Junio de 2010? Y el lanzamiento fue en febrero de 2011

1 respuesta
pelusilla6

Aprovechando el tirón y dejando caer que vendrá a la S2

3 respuestas
Runig666

#227 En verdad no...

O garantía, o tu chino de confianza.

GaLiaNBeaST

#213 Es la idea! Nintendo piensa en todo jeje

Vhsephi

#229 antes que el remake XD?

eso sí... si es verdad, demuestran que Rebirth podría haber salido en PS4 si les hubiera dado la real gana

elsonyer

#229 que paren ya de ponernos los dientes largos por dios

ahora imaginad un xenoblade 4 a los pocos meses del lanzamiento

saga Yakuza en switch, la puta madre que los pario.

1
ArthurMorgan

#229 ¿Pero la Switch 2 tendrá la misma potencia que la deck? Porque viniendo de Nintendo, tengo mis dudas

1 respuesta
tDarka

#196 Yo tampoco quiero una mierda de mundo abierto vacío con mazmorras de mierda. Quiero un juego contenido, con un buen diseño de mazmorras y un buen balance de accion, puzzles e historia.

Anuncio de mierda pero bueno, es lo que hay. Cuando veamos los juegos sabremos mas.
Ya no pido que salgan los juegos que quiero que seria mucho pedir, solo pido que no haya juegos crossgen por favor...

2
Bouzas

Tendrá 2 ediciones de salida con diferentes colores? La negra y otra en blanco?

2 respuestas
PoetaEscueto

Retrocompatibilidad física 10/10
Marcos de pantalla dignos de 2015 0/10

Por lo demás, me parece cuqui el color de la base de los sticks y.... Poquito más que decir xD un anuncio super descafeinado.

namidsan

#236 Cual vas a pillar?

1 respuesta
Inuart

#228 Puede ser. Yo fui a un evento que hicieron en varias ciudades para probar la 3DS, y poco después salio a la venta. Si este evento que han anunciado es similar, lo mismo en mayo/junio la tenemos.

1 respuesta
Bouzas

#238 La negra me tiene enamorado, a no ser que enseñen otro color o algo que me haga cambiar de opinión, en un principio color negro day 1 :qq:

2