Me sorprende cuántos habláis de 2k o 4k cuando yo creo que ya sería la ostia 1080/60 FPS en portátil/dock y más cuando hablamos de Nintendo
#899 Oficial no creo, más filtraciones podrían ser. En Japón tienen varios días de fiesta al principio de año y no vuelven a la normalidad tan temprano por lo que dudo que anuncien algo al respecto los próximos días.
Ahora bien, si es para empezar con toda la campaña al respecto de Switch 2 igual podrían decir algo (aunque normalmente los lunes no es cuando anuncian cosas y suele ser a partir del martes).
Yo no entiendo porque han optado por la misma forma plana de los joycons que tienen de ergonomía lo justo. Se te clavan en las manos después de un rato.
Los joycons chinos, regordetes, son bastante más cómodos. Supongo que el factor forma se asocia con la marca.
#901 Yo es que me imagino rejugar un Xenoblade 2 a 1080/60 y se me hace el culo pepsicola.
Vamos a tener que dividirlo en dos grupos creo yo:
1 - Juegos First a 1080/60 fps
2 - Third que irán 1080/60 fps y otros que seguiremos como hasta ahora
Yo estoy lo veo clarísimo y no me haría ni de coña ilusiones de que todos los juegos quitando First van a ir a la resolución/fps soñada en tu switch
#875 Eso tiene pinta mas de sensor optico que de una luz led, mas que nada porque en otras fotos que salieron mas atrás se ven los 4 cuadraditos donde van los leds de que jugador es cada uno.
Pero vosotros habeis visto como van los juegos en ps5 y series x ? Todos super borrosos, los 30 fps para que se vean "bien", etc etc.. Dad gracias que no pase con los exclusivos como ha pasado en switch..
#909 Sí, he visto más fotos e incluso al brasileño decir que podría ser incluso un ratón. No se, teniendo en cuenta que voy a jugar con el mando pro, no se me ocurre que uso tendría y, desde luego, espero que no sea algo que requiera usar los joycon por separado para algo exclusivo.
#911 Al final acabara siendo una función como la infrarroja del JoyCon actual, que solo le dan uso los 2 primeros chorri juegos de lanzamiento y ya se queda cogiendo polvo.
#910 te invito a que disfrutes en mi PS5 del Ragnarok con mi tv Sony OLED y el VRR, por ponerte solo un ejemplo de muchos ...
No pido a Nintendo eso, pero si pido MINIMO 1080p y 60 fps.
#913 Ese juego es de PS4 (muy de PS4). Además, la gran mayoría no nos compramos juegos en Nintendo para jugar a pelijuegos con quinientas horas de cinemáticas y mucho músculo gráfico vacío. Buscamos otras cosas. Para más inri, las cinemáticas en GoW (2018) y Ragnarok no se pueden saltar excepto en NG+
#916 Toma este no es un "pelijuego" como los llamas despectivamente, vino de lanzamiento y que tambien tiene VRR, maravilla y de borroso tiene entre poco y nada, pero repito NO pido esto, solo pido en portátil 1080p y 60 FPS y en dock algo intermedio entre 1080 y 2k, pero tambien a 60 fps.
Y ojo, yo no me caso con nadie, en mi casa tengo TODAS las consolas (Incluso tengo 2 Nintendo switch) más un ordenador, solo pido coherencia con el año en que va a salir la consola, y no pido algo normal para 2025, sino coherencia siendo Nintendo la cual todos sabemos que desde Wii solo saca productos obsoletos.
Y todo esto sin salir la consola aún. Cuando salgan los juegos ya ni te cuento contando los frames y la resolución con lupa sin hablar de los propios juegos obviamente.
#920 yo no los mirare con lupa, pero el juego que más me ha gustado de la Switch (El Xenoblade Chronicles 2) es un jodido drama en cuanto a fps y resolución, no se a que resolución va ni cuantos fps, pero si se el dolor de cabeza que tenia cuando terminaba de jugar y lo borroso que se veía, aun asi una delicia de juego.
Ojala desbloqueasen los juegos originales de Switch para poder darle otra vuelta y disfrutarlo bien.
#917 Ni Demon's (el cual compré en 2010 de lanzamiento en Europa y durante el Mundial de Sudáfrica , enhorabuena por descubrirlo en PS5), Returnal, Sackboy (juegazo infravalorado), Astro Bot, Ratchet y Astral Blade*. Claro que Sony no tiene solo pelijuegos, pero si son sus flagships.
A los que os gusta la Play, por la razón que sea, os encanta fardar de potencia (en consola ), panel y gráficos.
Solo te he comentado, que yo en Nintendo busco otras experiencias no pelijueguísticas. Negar que Sony es especialista en pelijuegos y que estos son su punta de lanza es como negar que Nintendo no busca captar a todos los públicos, o Xbox no busca que compres sus servicios y servicios de la nube en su ecosistema.
*Astral Blade no permite saltar las cinemáticas la primera vez, pero si te matan, sí.
#921 Ojalá corran como deban y los podamos disfrutar todos cada uno a nuestra manera. Pero a estas alturas sin saber nada es fútil decir como funcionará si luego es para cabrearse por algo que pensamos nosotros y no se cumple.
De todas formas no es la primera vez que leo chapas sobre como funciona un juego (de mal, normalmente) y jamás me dan ninguna opinión esas personas de qué les parece el juego.
Lo digo porque a mí esto último es lo que más me importa, el monotema técnico de algunas personas sobre lo mismo siempre me es completamente cansino. Un parche puede arreglar algo que funcione mal si se tercia, pero ¿Historia, jugabilidad, contenido, estilo artístico? De eso parece que no se quiera hablar si es bueno.
Por raro que le parezca a muchos que hablan de manera tan categórica, podemos disfrutar juegos aún sabiendo que van mal ¿Esperamos que vayan mejor? Obviamente, pero me interesa saber más primero el catálogo y luego el rendimiento como con Switch, por ejemplo, que no al revés.
#925 el catalogo de Nintendo no tiene mucha discusión, es símbolo de la casa, imagino que lo que querrás saber es el catalogo de lanzamiento, porque el catalogo de la vida de Switch 2 a grandes rasgos serán como minimo, un Mario, un Zelda, un Splatoon, un Mario Kart, un Animal Crossing, un Xenoblade y ojala alguna IP nueva.
Se que me dejo muchos en el tintero, pero esos son los que más he jugado en Switch (Bueno el Zelda lo he intentado jugar 2 veces pero siempre termino dejándolo).
Y a mi como persona con astigmatismo, créeme que cada vez me importan más los fps, hace 10 años me daba lo mismo, pero a medida que mi astigmatismo se ha acentuado lo paso peor con bajas tasas de frames, hasta el punto de tener que dejar algunos juegos que mecánica y jugablemente me gustan.
#926 En serio, no niego ni quiero que se me malinterprete con esto. De verdad que espero que cada uno pueda disfrutar cómodamente cualquier juego porque además de FPS hay que gente se marea con ciertos movimientos o juegos de luces y demás. Es así y por eso deseo que sea cómodo para todos.
Dicho esto, ahora mismo si no se qué juegos van a salir en Switch 2, me da igual a como vayan. Ya puede ser el mejor juego del mundo a 200 fps que si no me gusta no lo voy a jugar y también, uno que me encante, que lo jugaré incluso a 20 o los que sean como Xenoblade Chronicles 2.
Con esto lo que quiero decir es que no todos tenemos los mismos problemas o baremos para jugar cosas (si es un tema de salud obviamente ahí no hay discusión como digo lo de los mareos) y cuando esto se pone por encima de un juego en sí mismo me resulta tremendamente cansino.
E insisto he visto a gente saltar con el tema de resolución o rendimiento 50 veces y jamás de lo james decir nada más sobre los juegos y su contenido. Como si estos solo fueran buenos o disfrutables según este baremo, tan absurdo como el de la duración en mi opinión, por ejemplo.
#927 por suerte yo me quejo de juegos de todas las plataformas, no me gusta casarme con nadie sino disfrutar de los videojuegos.
#912 2 primeros chorrijuegos? No se empezó a usar hasta Brain Training en 2020 lmao. Luego en un juego de un trombón, que estaba muy chulo por cierto.