Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

elsonyer

Es lamentable la actitud de todos los youtubers de “Nintendo” con la switch 2

todos haciendo videos de cada noticia y hablando de rumores y soltando la tontería mas grande uno detrás de otro. Que cansinos

elsonyer

#904 ese xenoblade 2 a 60fps como polla al culo va a entrar cagoendios

1 respuesta
Kabraxis

#932 Yo tengo claro que si la Switch 2 llega mínimo a 1080/60 y Monolith saca parches de mejora para la saga Xeno, me rejuego la saga entera del tirón.

1 1 respuesta
ArThoiD

#933 dependerá de cada juego.

Pero remasters de Zeldas, Xenos y demás deberían salir mínimo a 1080p 60fps.

1 respuesta
Kabraxis

#934 Eso es lo que me temo, que serán remasters a precios completos y no parches de mejora gratuitos para los que ya tengamos el juego, siendo Nintendo me temo que voy a tener que vender los juegos de Switch para comprármelos en Switch 2, pero será un sacrificio que merecerá la pena.

1 respuesta
Genesis1910

Ojalá anuncien directamente Persona 6 con la nueva Switch

1
ArThoiD

#935 eso es seguro vamos... Son lo más rastrero de la industria por algo.

1
Al-Khelaifi

A mi mientras el juego antiguo vaya fino y no a pedales, que saquen todos los remasters que quieran porque comprare cero. Otro tema seria que sacasen el remaster y que el juego normal siga pegando tirones o con crasheos pese a la mejora de potencia.

crb2222

#874 es un mouse 100% ya lo dije hace 3 meses por aqui el foro y nadie me hizo caso xd tengo 1 amigo en el sector y pensaba que ya era domino público

Edit: en Setiembre lo dije https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtra-nueva-consola-nintendo-714793#18

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#872 A mi me parecio demasiado facil. No perdias una vida ni queriendo.

sagem9

Al final se les va a filtrar hasta los juegos.

1 respuesta
Kabraxis

#941 Lo raro es que no se filtraran a estas alturas.

Nintendo debería plantearse sacar el anuncio en los próximos días/semanas.

intelntl

#939 Age of Empires 4 confirmado en NSW2

privet

Os imaginais que este mes nada de nada a mi casi que m3 gustaría XD

1 respuesta
Kabraxis

#944 Yo prefiero que la anuncien ya y nos quitamos los rumores de encima.

1 1 respuesta
intelntl

#945 La verdad es que ya huele a cerrado. Se les está filtrando todo. No les va a quedar nada para desvelar.

namidsan

La cuenta de Pokémon se ha puesto en el encabezado la imagen de Pokemon Legends ZA y ha fijado el tweet donde anunciaron el juego.

Están pasando cosas.

2 1 respuesta
le_cactuar

Pero van a ir los juegos a 1080/60 o no

Bouzas

Me parece que no vamos a tener Switch 2 ni esta semana y solo tráiler de Xenoblade.

naduriense

#947 Cuidado, los números de serie no son un leak.

De Reddit:

This page doesnt actually check whether it's an actual serial number, it only checks whether the serial number follows the check digit standard that Nintendo uses.

Basically this tells us nothing about the veracity of this leak other than it fits the standard Nintendo uses for serial numbers.

It's a different format from the Switch 1 Joy-Cons though.

I know it is, but you can test out the page

Any random three letters at the beginning combined with 10 digits will work, as long as the final digit is a check digit

For example; ABC51004401430 works

Esto no significa que las imagenes o el código sean falsos, pero cualquiera puede simularlo si conoce como funcionan los códigos de serie de Nintendo.

Bouzas
1 respuesta
LLoskka

#951 Tiene que ser para alguna chuminada tipo wii sports o cartones, algo específico.

No me imagino un shooter y ponerte el joycon debajo la mano.

FurioCamilo

La Legion Go tiene mouse incorporado en un joycon.

Es un addon interesante en shooters. Pero es anecdótico. Nunca lo he usado. Y requiere una base. Tal vez es la misma cosa. Un cacho plástico para convertir el joycon derecho en un mouse.

Nihon

A mí me sigue pareciendo tremendamente extraño e incómodo lo del ratón puesto que no me imagino cómo podría usarlo en mi manera actual de jugar. Es decir, con el mando sentado en el sofá o tumbado en la cama ¿Qué pretenden que haga con el joycon en modo ratón? ¿Lo apoyo en la pierna como si fuera la mesa? ¿O en la cama?

No se, ahora mismo no lo veo sin una demostración de algún tipo.

1 1 respuesta
FurioCamilo

#954 Supongo que como sería en el caso de la Legion Go, sería para el modo table top, apoyada sobre una mesa.

Y creo que necesitaría una base adicional. Porque los L y R sobresalen de la carcasa. Y se estarían pulsando todo el tiempo en modo ratón al presionar sobre una mesa. Además del desgaste de la superficie (Los ratones tienen pequeñas protuberancias de goma para que la base plástica no se dañe).

Además es muy delgado, para que se amolde a la mano y sea ergonómico como ratón. Aunque haciendo la prueba con un joycon normal (Que son más delgados) pues si se sostiene mínimamente, pero es incómodo.

2 respuestas
Nihon

#955 Por todo eso me parece algo que no acabo de entender realmente si el uso que se le puede dar. Porque me veo que van a meterle el uso en algún juego y va a ser un follón. Estaremos a la espera, pero a priori no me ilusiona en absoluto.

1 respuesta
GaRoU

Y creo que necesitaría una base adicional. Porque los L y R sobresalen de la carcasa. Y se estarían pulsando todo el tiempo en modo ratón al presionar sobre una mesa. Además del desgaste de la superficie (Los ratones tienen pequeñas protuberancias de goma para que la base plástica no se dañe).

Eso pensé yo pero si lo miras bien los L y R están algo más hundidos y parece que no sobresalgan.

Otra cosa es que de momento como utilidad no la veo en ninguna parte....

1
Erethron

#956 Pues como las consolas de nintendo de siempre: meten alguna innovación y luego no se explota apenas.

En la switch tiene un láser infrarrojos que permite hacer de puntero en la pantalla, y pocos juegos lo explotaron de verdad. El TWEWY como juego de rol lo usaba porque es un remaster del juego de nintendo DS y sus controles eran con lápiz táctil.

La vibración HD de los joy con en muy pocos juegos ha sido explotada. En el juego de lanzamiento de 1-2 switch como demos para ver sus posibilidades... Y poco más ha habido la verdad. Me dio pena en el remaster de metroid prime 1 que no se usara, ya que la vibración en el original de la gamecube era soberbia.

En la wii el mando tenía un altavoz que se usó para muy pocos juegos y era anecdótico.

En la wiiu en el tabletomando ya tenía giroscopio y también en muy pocos juegos se explotó eso.

Meten cositas nuevas para abrir nuevas posibilidades jugables, pero poco más.

Yo creo que lo del puntero tipo ratón va a ser para lanzar juegos de estrategia tipo Age of empires en switch 2 aliándose con microsoft studios, que va camino de convertirse en una third party más enfocada en crear juegos que en vender consolas xbox. Así se publicita su gamepass en switch 2, que es posible que vayan por ahí los tiros de microsoft.

1 respuesta
Nihon

#958 Exacto, mi problema no es que no se use luego porque ya estoy acostumbrado a todo eso que comentas. Mi preocupación en este caso es que no lo estoy viendo cómodo para usarlo en mi manera de jugar normal, ya que cualquier otro caso al menos era seguir manteniendo el mando en una posición normal. El Game Pad de WiiU era más grande, pero seguía estando en la posición normal que uso para jugar y los Wiimotes al final era inclinar la mano derecha a la pantalla.

Con esto digo que ese ejemplito tonto como sea obligatorio en el Mario o Zelda de turno, sin unos ejemplos o aclaraciones en su presentación del funcionamiento, es algo que no acabo de concebir. Si quieren usarlo como ratón para juegos de terceros no hace falta más que dejar conectar un ratón por bluetooth o con el puerto usb del dock, digo yo.

Por eso me preocupa que sea para algo más.

Bouzas
2 respuestas