Yo espero que si no es oled al menos sea amoled. Por ese precio también espero al menos de 2000 a 3000 nits como mínimo. Pero a saber, capaces de montar la misma pantalla que la switch 1, con Nintendo nunca se sabe. Ya el hecho de que vaya a ser 256gb me parece mucho para ser Nintendo... O bien los juegos se van a disparar en GB o no se yo si creerme mucho.
#1203 Solo espero que por lo menos saquen un joycon aparte con cruceta, no aguanto otra generación con cruteta botón.
#1203 Si quieren que cada joycon funcione de manera independiente la cruceta tiene que ser así.
#1202 Si Pyoro ha acertado esto me olvido de estar nervioso por ver cuándo presentan Switch 2, el día que vuelva a piar habrá que hacerle caso, hasta entonces me olvido.
#1205 super útil estar atado a esa mierda por ese motivo, como dice el compañero al menos ya podían vender de los dos tipos.
#1185 el de esta navidad donde Nintendo necesita convencer a niños que la quieren YA cuando sus padres preferirían esperar 3 meses y tener una 2, pero no quieren oír a su prole llorando meses xD
Ya me estoy imaginando la décima generación de Pokémon en Switch 2 y me entran temblores.
Que no la caguen, pls.
#1181 Parece que este será el diseño final que cuadra con todas las filtraciones. Personalmente me parece muy elegante.
Por cierto curioso el tema de cómo se sacan los joycon, parece que será 100% mecánico, al pulsar el nuevo gatillo de atrás, sale un trozo de plástico fino del imán de arriba, y empuja y aleja lo suficiente el joycon para que se pueda tirar de ellos y sacarlos sin mucha fuerza. Esto quiere decir que realmente si alguien quisiera podría sacar por fuerza bruta el joycon sin darle al gatillo, pero al estar el 100% de la superficie de los imanes pegada sería bastante fuerza la que se necesitaría.
#1207 A ver, joycons con Pad se pueden comprar sin problema ya mismo para Switch y lo seguirán habiendo para Switch 2. Quiero decir, puedo entender la queja, pero la solución "vender de los dos tipos" ya existe. Evidentemente si quieres decir que vendan la Switch base con dos modelos diferentes, obviamente no, porque es, como ha dicho el compañero, una decisión deliberada de diseño para usarlos por separado.
Llevo meses queriendo una Switch a mis casi 34 años para jugar a juegos de Nintendo.
Meses oyendo el “espérate que ahora sale la 2”
Puede salir ya, ¿por favor?
Que a mí me la traen al pairo los números, pantallas y funcionalidades. Me-la-pelan.
Que yo solo quiero tirarme en el sofá, conectarla a la tele, y echarme unos Mario Kart o pasarme el
Zelda.
Quiero ser feliz.
#1214 Tiene pinta de que salir, saldrá en abril.
Y personalmente creo que se presentará entre mañana y un plazo de 2 semanas.
#1211 Como que obviamente no, pero si tu mismo estás diciendo que es una decisión, pues que decidan vender unos mandos normales por defecto o que tengas la opción de elegir y no estar obligado a esa mierda, es justo lo que me estoy quejando, de esa decisión, otra cosa es que fuese una obligación porque la cruceta no entrase, o lo que fuese. Cuando compro una consola espero que sea de 10 nada mas comprarla y no tener tu que comprar accesorios, es que vamos decir eso solo se puede esperar de algo de nintendo.
Si la potencia gráfica es una mierda pues nada, que saquen también una grafica externa que puedas comprar y listo, pues obviamente ese no es el punto.
todo esto se lo hubieran ahorrado si hubieran lanzado aunque sea un trailer como hicieron con switch y luego emplazarnos a principios de este año para el anuncio oficial. A saber que ha podido pasar para no lanzar ese trailer que seguramente tenían en mente si las empresas de accesorios firmados los acuerdos de confidencialidad hasta principios de 2025.
#1218 Que entiendo lo que dices, pero es que el diseño de los botones en vez de crucetas tiene un uso específico que es el principal de la consola de separar los joycon y que cada uno funcione independientemente como un mando en sí mismo. Nintendo no ofrece otra opción de salida con los Joycon porque no es lo que te está vendiendo a sabiendas.
Que tendrás razón en querer cruceta en vez de botones, pero es como si quiero que la Switch no lleve pantalla porque la voy a usar en dock, pues no puede ser porque el diseño es ese y tiene su sentido. Que a mi no me guste no significa que no entienda el motivo.
Chavaleh anunsio fresco.
Os imagináis que han retrasado todo porque junto con la presentación de la consola se viene un trailer de GTAVI y tienen que acabar de perfil la aplha? seria glorioso, una fumada por mi parte si, pero glorioso.
#1214 estamos unos cuantos en la misma tesitura. Es ridículo el querer tirar dinero a la pantalla y que no te dejen...
#1214 me entró mono de la consola en septiembre (ya la había tenido y vendido) y me la pillé de 2a mano por 100€ (la normal v2) y estoy disfrutándola.
Si tienes ganas de disfrutar la consola y sus juegos, comprala de 2a mano y te la gozas. Luego la revendes. Si la pillas a buen precio apenas vas a perder pasta. Además ahora están saliendo ofertas de juegos de switch sin contar el mercado de 2a mano.
Suponiendo que salga por ejemplo en abril, a menos que quieras jugar si o si al exclusivo que salga con la Switch2, puedes tirar de switch1 hasta final de año.
#1227 Si no tengo mal entendido, la que se conecta a la tele es la OLED.
Y esa 100€ de segunda mano no vale