#1230 a la TV menos la lite se pueden conectar todos mediante el dock.
#1235 Pero si el brujo 3. Milagros esisten.
No creo que nadie esté esperando que GTA VI corra en la switch, suerte que correrá en las grandes así asa a flamantes 30fps xd.
#1235 Claro que lo tira, otra cosa es que a Rockstar le interese sacar un port a la consola.
Si puede mover cosas como The Witcher 3 o Red Dead Redemption puede tirar de GTA V.
Las consolas de Nintendo se compran para jugar a los juegos de Nintendo. Por mi como si no saliese un solo multi en Switch 2. Dame Mario, Zelda y compañía en vena.
#1235 GTA V salió en 360 y ps3, correr puede correrlo una switch. Otra cosa es que no interese ya el enésimo port de un juego que ya ha salido en 3 generaciones distintas XD.
GTAV corría en Xbox360 que salió en 2005 con 512mb de ram… como no va a moverlo Switch2.
Seguramente lo mueva bastante bien una Switch 1.
a este paso la anuncian (o sale a la venta) el día de mario, 10 de marzo, junto a un nuevo juego de mario exclusivo de la switch 2, i want to believe
Quizá lo que anuncien sea de hecho Switch 3. Pensadlo bien: de esa sí que no ha habido ni un solo leak.
Y aquí viene lo más gracioso, por mucho que se vea el diseño y demás, nadie sabe que carajos hace el botón C por mucho que sea vea una y otra vez en estas filtraciones.
Ojo pq se están filtrando precio de skus y juegos (sin nombres por ahora)... Esto está siendo gordo. Tiene pinta que la consola ya se habría presentado a estas alturas y se han retrasado.
Lo ideal sería hacerse un Rockstar y adelantar el direct.
#1250 Lo único que me viene a la cabeza es la palabra conect. A saber xD.
Lo del botón tiene que ser algo bastante chorra porque si fuera algo útil para los juegos pues tendría que estar en ambos joycons para que pudiera usarse por separado ¿no?
Yo apunto también a algo rollo capture y tal.
creo que ya es hora de ir al trastero a por la caja e ir poniendo la oled con fiebre en wallapop jeje
#1254 #1253 Bueno, ya existe un botón de captura en Switch, si hace algo distinto no se porque hay un nuevo botón.
A lo que voy es que mucho pensar que a Nintendo se le ha filtrado todo y ni siquiera se sabe que hace un botón de los de ahí, por ejemplo. Por eso no hay preocupación siquiera y alguno se piensa que Nintendo se está tirando de los pelos.