Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

LLoskka

#1319 Empieza por aqui, pagina 22 en adelante

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/22

4 2 respuestas
ekeix

xddd

1 respuesta
Gerir

#1321 es absolutamente maravilloso

1
Hades13

#1321 Joder, me he leído unas cuantas páginas y he acabado filtrando sus mensajes jjajaja

Me da penilla. Podría haber sido yo perfectamente. Es más. Hace poco lié una parecida :(

Mi padre rompió una pieza de una aspiradora. Una pieza imposible de conseguir. Pues la encontré casualmente de oferta (vaaaya por dios), en una web de las que te hace saltar todas las alarmas pero yo no vi ninguna.
Cancelé el pago de PayPal y se arregló fácil pero me cuesta reírme de esas cosas xd

Shinjitu

#1315 grande Pimpollas !!

Springs

#1322 Por lo visto se marcharon del CES y todo. Joder con Nintendo xddddd.

texen

Dios mío, ¿cuánto dinero gasta Nintendo en abogados? Podría crear un país pequeño con todos ellos.

Cryoned

la oficina central de nintendo deben ser 5 plantas y 4 de abogados, gastan más en ellos que en devs xD

4 1 respuesta
namidsan

Ya que se olviden de trabajar con ellos en la vida. Joderla por 5 minutos de fama cuando nadie se acordará de eso cuando salga no es tener muchas luces como empresa.

5
namidsan
1
Nerviosillo

#1328 Yo me lo imagino algo más parecido a esto:

Bouzas
Kirbos

No estais preparados para mañana.

1 respuesta
Springs

#1333 more like 15-17 será.

Lizis

Se supone que los juegos que salgan a partir del lanzamiento de S2 serán exclusivos para la nueva consola o también para la switch normal?

1 respuesta
LucianESP

ArcSTAR

Eu confio

Wasd

#1335 dudo mucho que una vez esté la S2 en el mercado, saquen exclusivos para S1.

Sacarán juegos para ambas, y algunos serán exclusivos de S2.

J0WY03

¿Os imagináis que la anuncian con un Golden Sun Remake en 3D?

Yo tampoco.

1
Bouzas
remus__

Con esos precios que estan soltando esta mierda se va vender como pan caliente

Kb

Y retrocompatible confirmado?

2 respuestas
Bouzas

#1342 Oficialmente, si,

Erethron

#1342 Sí, retrocompatible.

Ahora queda saber si tb es retrocompatible con las compras hechas online rn switch1.

Porque ahí quedaron dentro de mi consola las compras de wii en la wiiu. Qué época, pero me pasé juegazos de la n64 en la wiiu

1 respuesta
SamaWoodo

Por 400 la compro d1 100%

keros

399€ ni se cuestiona.
Te dicen eso y te llevas 2.

Qué ganas que salga.

1
DemoNn

New game cost €69 to €79, dentro de poco me pedirán un riñón.

1 respuesta
Bouzas

Seguramente aquí nos salga por 430€ mas o menos por los impuestos y esas cositas.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1348 Messirve igualmente

Es un preciazo visto lo visto

Alien_crrpt

#1347 Valian los juegos de nintendo 64 unos 60 euros hace 25 años.

1 1 respuesta