Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Vhsephi

#1649 a mi me pasa lo mismo... leo los comentarios de los users comentando sobre cosas y yo me quedo igual XD

A mi tampoco me parece que sea malo que se parezca a una PS4, para lo que son los juegos de Nintendo es que no lo necesita. Y por otro lado, vamos, si fueran ciertos los rumores, a mi lo último que se me ocurriría sería usar una consola suya para un juego como un Final Fantasy VII Rebirth o el Metal Gear Solid Delta... esos los juego en PS5 o PC.

1 respuesta
Bouzas

#1650 Ve preparando tus mejores galas

2 1 respuesta
orggahh

Ha sido una espera larga y pesada. Familia, sacad el traje/vestido de gala desde hoy a las 15.00 hasta que anuncien la consola. Será nuestro uniforme oficial.

SE VIENEEEEEEEE

Nihon

#1651 No es menos cierto que el factor comodidad de llevártela por ahí puede hacer que algunos juegos (en condiciones similares) resulten más cómodos jugarlos en Switch. Que, ojo, esto lo digo yo que sólo he jugado los exclusivos de la consola y los juegos que estén en otras plataformas los he jugado en Xbox o PS, pero si tiene esos juegos y van bien, es mucho mejor que estén ahí para el que los quiera.

1 respuesta
Khesnar

Se echa de menos el chopeo del tren

2 1 respuesta
Vhsephi

#1654 yo es que no la saco de casa ni loco... cuando he visto peña y críos con la consola no puedo más evitar como andan tan tranquilos con un cacharro de 250 euros sin miedo a que se la roben todo el tiempo XD

1 respuesta
Izalith

Como no twitteen nada hoy verás la cara de bobos que se nos queda.

1 1 respuesta
goliat17

#1657 no flipes, en la secta todos confian y perdonan al lider lo que haga falta.

1 respuesta
LLoskka

#1655 solo habia que ponerle un 2

2 2 respuestas
Bouzas

#1659 Creo que se refiere a nuestros trenes.

5 3 respuestas
Nihon

#1656 Yo sólo la he sacado en viajes y momentos puntuales y he jugado a Triangle Strategy en tren o Fire Emblem Three Houses en avión e incluso a Xenoblade 2 en casa de un familiar en navidades así que recuerde. El resto del tiempo (el 99% de su uso) ha sido en su dock, evidentemente, pero que sea híbrida es gran parte de su éxito.

1 respuesta
pumuki14

venía a esto. Traje listo. todos a bordooooooo.

por los que estaban, por los que están, por los que estarán...

pasajeros al trennnn

1
namidsan

Yo me he pasado New Mario bros u en un parque con amigos 👍

La switch es para sacarla el que lo deja en casa es un parguela. (Creo que se decía así)

LLoskka

#1660 v2

3 1 respuesta
Khesnar

#1659 El de Bouzas es el bueno

Batur

#1652 Hecho!

3
namidsan

Malditas chupipandis....

GaRoU

#1660 heeeere we gooo!

1 1 respuesta
ZurdoK

#1668 Famosa frase del famoso fontanero

1
orggahh

1 respuesta
pumuki14

Mi traje is ready.

Tatsujo

se vieneeeee

mxz239

A tope con el copium.

goliat17

#1670 link no foto

1 respuesta
orggahh

#1674 Lo han puesto en Reddit

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1i1tj4b/switch_2_release_date_0306_on_amazon/

Nathan_Drake

#1649 No se yo si poner CBP2077 y PS4 juntos como muestra de lo que se puede lograr es buena idea jajaja

Erethron

Eu confio, eu confio, EU CONFIO

1
ruben132

1
DaMMiT

#1661 en casa el modo portátil también está bien mientras tienes en la TV fútbol, ciclismo y algún otro evento deportivo mientras juegas tumbado.

3
SamaWoodo

Vamoooooooos