Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

le_cactuar

Entonces hoy dia 15 a las 15 es el anuncio del anuncio de la switch 2 y sale el 5/3 (5*3=15).

Samba brasileira confirmed.

DaMMiT

#1649 es que es esto que dice Nihon.

En PS4 hemos tenido cosas como Death Stranding, Uncharted 4, TLOU2, God of War, Horizon Zero Dawn, RDR2….

A mi me das eso en portátil con un escalado que se vea bien en una tv de 65” y estoy más que satisfecho.

Si con el hard de Switch hemos visto las cosas que hemos visto en Switch…

2 2 respuestas
SamaWoodo

Han anunciado cuándo será el anuncio?

Y ahora?

#1682 Es que es eso.

Yo con la potencia de ps4 en portátil ya me doy con un cantazo en los dientes.

Nihon

#1682 Como siempre, habrá que optimizar como toca, pero es que eso para mí nunca es un tema extra sino lo que se debe hacer de base. De ahí que la generación anterior, una vez cogido el punto, te permite hacer auténticas maravillas y siempre soy y seré defensor de que los estudios deberían adaptarse y sacar más partido a lo que tienen y no llorarles porque "les falta ram" y por eso no pueden optimizar nada.

1 respuesta
ArcSTAR

Joder el pedazo de polla apoteósica que vamos a comernos

3
BernyMoon

Como a las 15:00 no pongan nada en twitter mis esperanzas de que se anuncie esta semana se esfumarán por la ventana.

Majravilla

No existe la Switch 2

GaRoU

#1684 la cosa es que las thirds ya no optimizan una mierda. Como al final va a salir todo en ps5/xbox/pc, tiran versión pc y luego hacia abajo. Y se nota muchísimo. Nintendo solo se tiene que preocupar de optimizar para un dispositivo muy concreto, diseñando los juegos con eso en mente. Parece que se nos haya olvidado esto por lo que hacen las otras.

Otra cosa serán las thirds, habrá buenos estudios que realmente lo optimicen (doom en switch, por ejemplo) y otras que recorten y saquen un ñordo épico y la gente dirá que es por la falta de potencia

1 respuesta
namidsan

Hogwarts legacy en Switch es un buen trabajo de optimización. Si a la compañía de turno le interesa hacer billetes, hacen un buen trabajo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1689 a mí me sorprendió mucho, eso sí que es magia

pelusilla6

Quizás como va a mover muchas ventas los jefazos harán lo contrario que con la Switch original (EA, Ubisoft y demás se arrepienten de haber infravalorado las ventas por lo que no apostaron fuerte) , casi que obligarán a sacar el port de Switch 2, teniendo que trabajar bien la optimización y beneficiando al mercado del resto de portátiles junto a los PCs más modestos (en verdad a todos si empiezan a optimizar bien jajaja).

Pero vamos, de ilusiones se vive. Los de ahora los irán correctamente pero en mitad de generación pues veremos.

Heysen

La Switch 2 son los amigos que hacemos en el camino

7
Aidanisio

Lossless scaling y a correr a 40fps

Erethron

#1664 falta la banderita brasileña, es lore del 2024 tío

RedW

Capaces son de alargar hasta verano…

Nihon

#1688 No, no se me ha olvidado, a quien se le ha olvidado es a las demás compañías que me parece que ese debería ser su deber. Más allá de que hayan desarrolladoras que sí trabajan con más ganas de optimizar y exprimir las plataformas con las que trabajan, la mayoría ha apostado por ir a lo seguro como dices pero me fastidia muchísimo igualmente.

Y no hablo de Switch y Nintendo como tal, es un problema generalizado desde hace un par de generaciones sobre todo.

Aeletres
1 1 respuesta
Aidanisio

Curioso que valve haya marcado el verdadero camino al gaming portatil

goliat17

#1697 saben algo? Hijos de putaaa contaaadlo

Victolocus

55 minutos

namidsan

Ojo

8 3 respuestas
LLoskka

#1701 el futuro ya están aquí iii

UsuarioD2024

#1643 Sí, ya, y habrá un salto más que notorio, pero mejor que no haga una comparativa con una 5090 basada en flops, que eso son más de 650 Handled Switch o 40 torres como la de la derecha

Chico_Zombye

#1350 Y 10.000, 12.000 y 15.000 pesetas también xD. En el 99 no había Euros.

Ese planfleto está en inglés así que lo primero es que es americano y lo segundo es que sus precios van sin IVA porque el IVA se suma en caja, osea que los juegos costaban 60 pavos.

Yo no quiero que suban por encima de 60 pero si algo demuestra ese panfleto es que los juegos llevan 26 años manteniendo precios.

1 respuesta
Aur0n

Switch 2 Silksong Edition.

Ahhh filho da puta agora sim entendo.

2
goliat17

#1701 ojo que? Que no hay nada a las 15:00?

1 respuesta
le_cactuar

#1701 el 3 es que la presentan a las 3 de la tarde no?

2 respuestas
namidsan

#1706 Ya te respondió #1707 , espero que haya quedado claro.

1 respuesta
privet

Diossss mioooooo que pasadaaaa

Los macarrones que me voya zampar

Vhsephi

#1347eso fue en una etapa más avanzada... si el pokemon stadium y el majorask mask solo los podía alquilar porque mi madre pasaba de gastarse ese pastizal XD

1 respuesta