Estoy en la charcutería del pueblo, delante mío va Furukawa, le he preguntado y dice que hoy no, mañana.
No os lo vais a creer pero he visto al mismísimo Mario Yahuu Wa en el hiperdino y me ha dicho que por fin hay aguacates
Puestos a poner locuras, imaginad que de repente sacan la consola que vale 30€ y tienes que pagar 20€ de suscripción al mes para que funcione, si no, no va ni el offline.
Estoy recogiendo a los viajeros, esta vez vamos en locomotora.
Por la ventanilla he visto a Furukawa saliendo de Ultramarinos Juanma, Estaba comprando una Ps2, para ver si Sony la contabilizaba por 1 millón de unidades vendidas.
Yo, como no se anuncie hoy ¿sabéis que voy a hacer? Pues seguir trabajando hasta mi hora normal... pero luego ¡se van a enterar! voy a ir a casa, descansar un rato, ducharme, ver un capítulo de Silo y cenar y entonces se van a cagar porque voy a jugar un rato con el perro y seguir con mi partida de Judgement hasta que me canse y me vaya a dormir.
Así que más les vale anunciarla pronto con estas amenazas.
Me acaba de enviar un selfie Shuntaro Furakinho, nuestra garganta profunda.
Me escribe también:
Mantenha-se confiante
Llevo vestido de traje de gala desde ayer, me voy a echar la siesta ahora y como cuando me levante aún no esté el puto anuncio le dan por culo a todo y me hago seguero.
#2155 Me vas a comer tol nardo, que llevas calentándome con el anuncio desde principio de año y aún nada, ostia puta ya.