Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Artemax

Estoy en la charcutería del pueblo, delante mío va Furukawa, le he preguntado y dice que hoy no, mañana.

1
ZurdoK

No os lo vais a creer pero he visto al mismísimo Mario Yahuu Wa en el hiperdino y me ha dicho que por fin hay aguacates

2
Majravilla

vamos encendiendo

6 2 respuestas
Crossland

Puestos a poner locuras, imaginad que de repente sacan la consola que vale 30€ y tienes que pagar 20€ de suscripción al mes para que funcione, si no, no va ni el offline.

1 respuesta
pumuki14

Estoy recogiendo a los viajeros, esta vez vamos en locomotora.

Por la ventanilla he visto a Furukawa saliendo de Ultramarinos Juanma, Estaba comprando una Ps2, para ver si Sony la contabilizaba por 1 millón de unidades vendidas.

1 respuesta
Bouzas

#2133 #2135 No os preocupéis que para esta noche tenemos cargamento de sobra

3
le_cactuar

Yo le he enviado a Furukawa un whatsapp si tenia algun juego en exclusiva y me ha dicho que este:

Majravilla

Furukawa me ha enviado un MD diciendo que dejeis de dar por culo en español que no lo entiende

Nihon

Yo, como no se anuncie hoy ¿sabéis que voy a hacer? Pues seguir trabajando hasta mi hora normal... pero luego ¡se van a enterar! voy a ir a casa, descansar un rato, ducharme, ver un capítulo de Silo y cenar y entonces se van a cagar porque voy a jugar un rato con el perro y seguir con mi partida de Judgement hasta que me canse y me vaya a dormir.

Así que más les vale anunciarla pronto con estas amenazas.

13
Bouzas

Hoy a las 14:00 es el anuncio, venga que faltan 44 minutos, confiad en mi palabra.

1
pumuki14

Me acaba de enviar un selfie Shuntaro Furakinho, nuestra garganta profunda.

Me escribe también:

Mantenha-se confiante

5
Nihon

3 1 respuesta
eimdal

Os imagináis que anuncian la fecha de Silksong en vez de la Switch 2?

2 respuestas
SamaWoodo

#2142 NNooooo

ruben132

Cómo que a las 14:00. Por qué.

1 respuesta
Decade

#2124 Tiene pinta de AC, aunque se supone que las previews son la semana que viene.

Kirbos

#2143 Pues casi me haría más ilusión

Nihon

#2143 SwitchSong

#2145 Había uno que a la 13:00 ha dicho que entre una y dos horas, yo que se, yo me voy a comer a las 14:00. Lo dejo ahí y si no llega pues cuando vuelva a las 15:00 ya me leo lo que ha pasado.

BernyMoon
3
namidsan

8
pelusilla6

30 minutosss 🚂

1 respuesta
texen

#2151 es a las 2 en Canarias. No emocionarse aún.

Bouzas
1
Batur

Llevo vestido de traje de gala desde ayer, me voy a echar la siesta ahora y como cuando me levante aún no esté el puto anuncio le dan por culo a todo y me hago seguero.

1 respuesta
Bouzas

#2154 Ya te avisé que en 25 minutos.

1 respuesta
Batur

#2155 Me vas a comer tol nardo, que llevas calentándome con el anuncio desde principio de año y aún nada, ostia puta ya.

2 respuestas
ZurdoK

#2156 Aquí se viene relajao

1 respuesta
Bouzas

Batur

2
AmiG

Hoy es el día, tengo un presentimiento

Tema cerrado