Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

J0WY03

Veremos, pero GTA VI lo encuentro demasiado "bestia". Evidentemente no se sabe nada pero ya estaban saliendo cositas de que mejor jugarlo en PS5 Pro.

2 respuestas
Kaos

No sé por qué tanta inquietud con una consola que va a traer los mismos gráficos de siempre...

1 respuesta
Arararagi

1
Nihon

Ojo

Lo he hecho lo mejor que he podido XDD

7
namidsan

15
Khesnar

3
le_cactuar

Ya viene la mejor epoca de los anuncios, los memes.

Al-Khelaifi

No han porteado GTA V para la Switch siendo un juego que salio en xbox360/ps3, van a portear GTA VI para Switch2.

No se rick...

1 1 respuesta
namidsan

Lo de los grafiquitos, idos al hilo de ps5 a verle el bigote a aloy.... 😝

2
Nihon

#2108 Hombre, si lo acabo de hacer yo con el photoshop como coño va a ser verdad XDDD

1 1 respuesta
le_cactuar

nate the invent

1
Tochomosca

Nuevo Leak que confirma HL3 en la nueva Switch 3

5 1 respuesta
orggahh

3
Vhsephi

#2101 eso de que va a ser muy bestia aún está por verse... yo creo que demasiado hype están generando XD

pelusilla6

Empieza a sonar fuerte

1
SamaWoodo

Me estoy empezando a poner muy nervioso

Petrusin

Ojo, leak de última hora

spoiler
6 1 respuesta
LLoskka

#2112 😱

Nihon

#2117 Me cuadra porque cuando lo he visto en el Mercadona me ha dicho lo mismo, así que confirmado.

1
namidsan

"Y nos quedábamos hasta las 3 de la mañana como enfermos mentales esperando a un tweet de Nintendo. Una hoguera decíamos en esa época"

13 1 respuesta
pelusilla6

1h15min va va

sagem9

Pues yo me lo he visto en El Corte Inglés y me ha dicho que le suelte el brazo y deje de seguirlo…

1
Decade

¿Os imagináis que con la presentación resulta que ha habido unas previews de la prensa que han probado ya la consola?

pumuki14

Creéis que los medios ya la han probado, y va a venir acompañado el anuncio de unas previews? No sé por dónde va Andy Robinson.

3 respuestas
pelusilla6

#2124 Yo lo entiendo como que hoy se levanta el embargo de X juego y cuadrará con el anuncio de Nintendo acaparando todo el foco.

Al-Khelaifi

#2110 Ni que fueras el primero en mencionar ese juego en el thread.

Nihon

#2124 No tengo duda de que algún medio ha probado algo (quizás de una manera muy reducida) pero lo que comenta Andy Robinson me suena que hay un embargo de algo importante o interesante y que va a coincidir, entiendo que con lo de Switch, y que la gente va a pasar de leer cualquier otra cosa.

M

Furukawa estaba en el Media Market comprando una Switch Oled, le he preguntado y me ha dicho que es correcto que van a presentar la "2 Switch Oled" .

1
ArThoiD

#2101 en 5 pro irá igual que en 5 en número de FPS.

Bouzas

#2120 Si esta tarde no pasa nada, habrá que ir a por leña para esta noche.

1
Tema cerrado