Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

#3480 En parte es porque empecé otra vez TA2 hace dos días y recordé la ganas.

Además el juego de móviles lo quitaron al año y ya fue lo peor, pero aún hoy hay muchos juegos tácticos y la esperanza es lo último que se pierde.

Aún así, el núcleo de mi comentario no iba por un juego en concreto sólo.

december

A mí personalmente me da igual el apoyo de thirds con juegos multi, para eso ya tengo el PC o una PS4.

Lo que quiero es que Nintendo destine todos los recursos a hacer juegos en una sola consola, que ya es hora.

Prava
#3462pakitorr:

Laura Lafea Dale estuvo ayer o hace un par de días haciendo un AMA en reddit y hablaba de que se podría poner en modo fullpower aún en modo portátil sacrificando tiempo de batería. A ver que nos dicen en un par de semanas.

Esto no me lo creo. Vamos, es imposible. ¿Por qué? Porque si fuera así la venderían tal que así:

"La consola, en modo portátil, ofrece dos modos:

a) Modo normal, para que tengas el mismo rendimiento que enchufada.

b) Modo eco, para que la batería te dure mucho más y puedas seguir jugando".

Así que no, seguro que el modo portátil será el que será.

2 respuestas
pakitorr

#3483 Hombre, todavía no te han vendido nada, espera al día 13. El trailer del mes pasado era solo para crear expectación.

Devilpower

#3483 en ese caso que plantean lo que más miedo me daría sería el sobrecalentamiento que puediera producirse al no tener los supuestos ventiladores extra del dock

Bouzas

Nintendo Switch superara a la PS4 en tema de sobrecalentamientos? :si:

Mr_Potato

A ver que catálogo tiene la consola, yo ya lo he dicho varias veces , si la consola consigue reunir a los desarrolladores y catálogo de 3ds, vita y Wii u en una sola consola será una buena consola para mi y lo que espero de ella.

1
Bouzas

Estos carteles de GAME UK afirman que ‘Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U se lanzará en marzo

Y es que el minorista ha colocado recientemente en todas sus tiendas algunos carteles en los que podemos ver la plataforma junto algo de información sobre la misma. Al lado suyo también se promociona The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, informando de que también se lanzará para Nintendo Switch.

Sin embargo, lo más curioso de este cartel es que tanto en la imagen de Switch como en la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U han colocado en la esquina inferior izquierda el mensaje de “disponible en marzo de 2017”. Sabemos que la consola se lanzará en ese mes pero del juego no se ha confirmado nada.

Se hará realidad?

1 respuesta
Musiswgamin

Quiero la ninteno switch pero:

-Que saquen de primeras al menos 3 juegos buenos ( zelda,mario y splatoon por ejemplo )
-Que saquen algunos triple A ( entiendo que no todos o la mayoria )
-Mejor soporte aun para el competitivo de splatoon ( primer año MAGNIFICO )

por lo demas lo tipico,que si pikmin, que si call of duty etc...

1 respuesta
H

Digital Foundry ha confirmado que la consola en modo portátil funciona al 30% para ahorrar batería, y que está en manos del dev utilizar toda la potencia.

Y m fío más de DF que de este foro

1 respuesta
december

#3488 No me quiero hacer ilusiones, no me quiero hacer ilusiones...

Que ganas del direct para saberlo todo.

Bouzas

#3490 Te puedes fiar mas de mi que de DF, a que ellos no acertaron la fecha de la presentación eh eh eh? :cool:

1
KaeliS

#3489 tampoco es como si mario por lo general sea un vende consolas xD

Al menos yo los suelo comprar porque están ahí pero no les doy más de 10 horas normalmente

pablofer2

Yo creo que aparte de juegos propios que serán la base mas importante, cosas como la triologia dark souls o el skyrim van a ayudar bastante a darle un buen empujón.

1 respuesta
Overwatch

#3494 Han dicho que habrá trilogia de dark souls? ;O

2 respuestas
H

#3495 se rumorea

1
pablofer2

#3495 Si rumor, pero yo confio en ello. Estaba para comprarmelos para PC pero he decidido esperar.....

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues yo ya dije hace tiempo que de salir el dark souls 1 y 2 en switch me los compro ya mismo (lo malo es que dijeron que primero habia que ver las ventas de un hipotetico dark souls 3 y es el que menos me gusta, pero lo apoyaré si con eso salen los dos primeros xD)

Overwatch

#3497 Yo ya los tengo en PC y no creo que me compre switch de salida porque me hice con una Ps4... pero eso es una noticia cojonuda.

Bouzas

Edito: No he dicho nada xD

2 comentarios moderados
GaRoU

Es lo que tiene querer jugarlos en una portátil.

1
wanchope9

Yo con lo que flipo es con la gente a la que le interesa cero la consola pero le divierte entrar al hilo a dar por saco.

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

y tal

4
pablofer2

Pero si la gracia es precisamente esa, jugarlos en modo portatil. Para jugarlos sentadito en casa me lo pongo en 2k en mi ordenador.

1 respuesta
Nihon

Casualmente cuando he oído hablar a alguien de querer X juego en Switch es precisamente acompañado de "lo de poder jugarlo en cualquier parte me encanta" que es lo que pretende ser esta consola, no por ser "viejos".

Pero vamos, que está muy bien venir a reírse de la opinión de la gente para variar por el foro.

2
choujiTANO

#3505 pues soy yo uno de los que me la suda la faceta portatil, pero tienes que pasar por el aro si o si, si quieres los juegos, y si, me gusta jugar sentado, tranquilo en mi casa y jugar en la pantalla grande.

1 1 respuesta
PaPa

#3507 mi consola si la pillo , dejara poco la dock , eso te lo aseguro.

A mi tampoco me atrae la faceta portatil.

2
pablofer2

Yo sin embargo calculo que la pose en el dock para recargarla cuando este en casa y poco mas. A ver si aciertan con las dos facetas de la consola, y satisfacen a ambos.

Nihon

Mi idea es tenerla como sobremesa porque es la única manera en la que juego actualmente. Sin embargo, en casa puedo aprovechar su faceta portátil para jugar fuera si hace bueno, si tengo que compartir el televisor o seguir jugando si voy al baño.

Además de esos momentos puntuales como viajes en coche o en avión de vacaciones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9