Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Musiswgamin

-Consola que puedo jugar en mi habitacion y en el autobus
-Apoyo de muchas mas compañias que antes
-Splatoon ( me encanta el competitivo )
-El nuevo zelda tiene una pinta magnifica
-Estan trabajando en el nuevo mario,pikmin etc...lo clasico que tanto mola.
-Precio bastante bueno y espero PACKS bastante chulos
-Si esta el NBA2K17 supongo que estara los CODS y FIFAS de nuevo...a mi me gustan xD

Podria seguir hasta mañana,quiero que la presenten como dios manda y reservar un pack ya.

Bouzas

Muchos juegos hechos con Unreal Engine están de camino a Switch, anunciados y nuevos

En una reciente entrevista con el medio Social VR Info, el encargado de territorios de Epic Games Japan, Takayuki Kawasaki, reveló algunos detalles aún más específicos en relación al soporte que será brindado a Nintendo Switch. Según explica, la consola ciertamente tendrá el respaldo de Unreal Engine a gran medida, y de hecho actualmente se encuentran en desarrollo un buen número de juegos que están utilizando esta tecnología para Switch. Esto incluye lanzamientos de importantes juegos ya anunciados y juegos nuevos.

En relación con esta información, Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI usará Unreal Engine 4, a pesar de los rumores que surgieron en 2015 de que muchos juegos de estilo japonés abandonarían este motor en sus proyectos.

2 respuestas
seikooc

#3512 KH3 inc en Switch

BernyMoon

Un rumor indica que Resident Evil 7 podría llegar a Switch apostando por la realidad virtual
http://www.vandal.net/noticia/1350685326/un-rumor-indica-que-resident-evil-7-podria-llegar-a-switch-apostando-por-la-realidad-virtual/

wanchope9

Que llegue re7 a la consola me lo creo, pero el tema de la rv está descartado por el propio Reggie

Nihon

#3512 Una de las cosas que tenía que arreglar Nintendo en Switch era precisamente dejar de tener un sistema limitado y tortuoso para programar. Si las especificaciones no están a la altura de la competencia, al menos que cosas como usar Unreal Engine 4 no sea un problema ya es un avance.

Y aunque pueda parecer absurdo, Dragon Quest XI en Switch puede que no sea la versión de PS4, pero estaría bien.

1 respuesta
seikooc

#3516 En efecto, a mi me alegra que se abran al mundo en vez de retenerse en lo suyo, va a ser la mejor consola de lejos.

1 respuesta
Bouzas

#3517 De momento con todo eso, el tema que va a ser muy facil hacer juegos para la consola y el hype que esta dando, tiene pinta de que va a arrasar.

B

Ampliando lo de Mass Effect Andromeda: No de lanzamiento, pero si hay demanda, estudiarán llevarlo a la consola.

http://nintendoeverything.com/bioware-rules-out-mass-effect-andromeda-for-switch-but-leaves-the-door-open-to-the-possibility/

Vamos, que si la consola vende como pan caliente es posible que salga.

1 respuesta
Musiswgamin

No creo que hagan nada que tenga que ver con la VR en nintendo, por no decir que estoy seguro xD no tiene ni pies ni cabeza esos rumores

Nihon

#3519 Fíjate si sonaba ilusorio que ha tenido que salir la propia BioWare a desmentirlo, pero creo que estaba claro.

Musiswgamin

Tal parece que el Wii LAN Adapter sí funcionará en el Nintendo Switch. Esto sin duda alegrará a los fanáticos de Super Smash Bros. y otros juegos.

Actualmente no sabemos que tan bueno será el desempeño del Internet usando el Nintendo Switch. A pesar de que el N3DS y Wii U son una mejora notable con respecto a sus predecesores, este aspecto puede fallar por una u otra causa. Y a esto hay que agregar el molesto lag que ocasionalmente se sufre en algunas partidas, en especial si hablamos de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U.

En el caso de este último juego los problemas de este tipo se solucionaban de forma más o menos satisfactoria empleando el Wii LAN Adapter en Wii U. Si de verdad su versión casera será adaptada al Nintendo Switch, es de esperarse que algunos fans quisieran usar este dispositivo. Afortunadamente, parece ser que así será. En el más reciente registro de la FCC, algunas personas encontraron que es compatible con esta plataforma.

Sin duda esto tranquilizará a los aficionados a esta obra de Masahiro Sakurai y Bandai Namco. Lo único que no permite dar por sentada esta información es que como recordarán, esto aplica al prototipo de esta nueva máquina. Tendremos que ver si su versión comercial es compatible con el Wii LAN Adapter también. Además de lo anterior, y según veo en esta nota de GoNintendo, otras cosas han sido descubiertas.

Entre ellas que el Nintendo Switch soporta Wi-Fi de banda dual y Bluetooth, aunque en este caso ya lo sabíamos. Esto último funciona en los modos BRD, ERD y Low Energy (Baja Energía), y también es compatible con el estándar 802.11b/g/n/ac en 2.4 y 5GHz. Para finalizar con los términos técnicos, Nintendo Switch parece emplear un adaptador AC de 39 Watts.

Creo que lo más relevante de esta información es sin duda lo del Wii LAN Adapter, aunque la verdad yo esperaría que la forma en que se conectara el Nintendo Switch a Internet sea más eficiente que cualquiera de sus predecesores. Pero muchas veces el tipo de conexiones manejadas en un país suelen ser determinantes al momento de la acción… y hay quienes juegan con ventaja.

A ver si de casualidad en el evento del 12 de enero tenemos alguna mención acerca del uso de este dispositivo.

Devilpower

Nintendo Switch Release Update: New Specs Leak From China Revealed

Más "leaks" http://www.thebitbag.com/nintendo-switch-hardware-specs-leaked/215586

2 respuestas
H

Espero el leak en el que Switch monte un CELL

eondev

#3523 Oh yes, Pascal

pakitorr

#3523 Ese "leak" tieme días.

1 respuesta
A

A leak based on reality.

seikooc

Madre míaaa..... #pintaza

Musiswgamin

Alguien sabe de algun articulo o algo que indique lo que sabe sabe hasta ahora oficialmente o son rumores a voces? xD

1 respuesta
GaRoU

#3529 oficial tienes el video que mostraron, nada más

1 respuesta
Musiswgamin

#3530 Y los rumores que mas suenan o parece que son verdad ? xD

Devilpower

#3526 my bad, ya me puede el ansia xD

B

2 respuestas
seikooc

#3533 Menudos juegos de lanzamiento madre mía

Dry-Prime

Si por favor, un nuevo modo batalla porque el que había era malo de cojones. Y lo de las pistas... Bueno, supongo que esta bien, aunque hubiera preferido 32 y así esto sería como 2 Mario Kart en 1.

PaPa

#3533 esto es de verdad? , imagino que no .

Los precios parecen desorbitados , y los juegos de lanzamiento ... el Zelda bueno ,un refrito del Mario kart no gracias y el skyrim... los juegos son demasiado mierda para ser los primeros.

2 respuestas
ludovictorio

#3536 Claro que los precios no son esos. Es una preorder y como no se conoce el precio oficial, las tiendas se curan en salud poniendo precios desorbitados para que luego nadie les reclame.
Lo importante de la imagen son los juegos de lanzamiento y la información que se saca de la caratula del mario kart que a mi si me parece perfectamente posible, siendo además juegos que se enseñaron en el trailer de presentación.

1 respuesta
Chanrul

2
Devilpower

#3536 esos dolares no tienen por que ser americanos, Just saying xD

1 respuesta
PaPa

#3537 de acuerdo es una preorder xD
#3539 vale , lo siento xD

Hablando de los juegos , no se , a mi lo unico que me atrae de hay es el Zelda , y sinceramente si salen esos 3 juegos , me decepcionara un poco , un refrito del Mario kart no lo quiero , tenia todos los circuitos en el de la Wiiu y todos los personajes de pago, asi que no me van a hacer comprar un producto igual que no hace tanto que a salido , y el Skyrim , pues me parece otro refrito , si 2 de los 3 juegos de lanzamiento de la consola son asi, mal camino llevan.

1 respuesta
Tema cerrado