Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

En cuanto a las pistas extras de Mario Kart 8 me surge la duda, pero me la juego a que son 24 extras a la versión inicial y que ahí vienen las 16 de los DLC, dejando 8 pistas (4 nuevas y 4 retro) nuevas.

De ser cierta esa información, claro.

A

Creo que ya se sabía pero por si acaso

Devilpower

No creo que sean esos 3 juegos de lanzamiento e incluso diría que en esos juegos hay más photoshop que otra cosa xD

Ahí faltan juegos como splatoon, el nuevo Mario, por ejemplo

Nihon

#3540 Puestos a probar el "place holder" lo hacen con juegos que están anunciados y se conocen, pero hay que pensar un poco en la información que tenemos.

Se dice que hay un Mario para la salida así como un juego de Ubisoft y otra IP de Nintendo pero eso no lo van a poner ahí hasta que no salga en la presentación.

Además también se anunció una nueva versión de Splatoon (a lo Mario kart o segunda parte, no se sabe aún) y rumores de Smash Bros 4 como port también para Switch.

Así que, se sabía que ports de WiiU iban a haber y los juegos nuevos no los van a anunciar hasta la semana que viene.

1 respuesta
Devilpower

A mi una de las cosas que también me gustaría en switch y no se si están anunciadas es un rocket league, le daría mucho tirón a la consola la verdad, y teniendo apoyo de Unreal engine 4 lo veo bastante factible

PaPa

#3544 me imagino , lo que espero es que si hay ports , que sean un poco mas adelante.

1 respuesta
A

De EB Games Australia.

2 1 respuesta
S

#3547 que bonita son las cajas de Nintendo Switch si al final es así

LadyMcFadyen

#3547 ¿pero que es lo que estais poniendo? xD ¿cajas ""reales"" de webs de videojuegos? porque me gusta la caja con ese color rojo.

1 2 respuestas
S

#3549 Como siempre, q gran gusto tienes

A

#3549 Es de la web EB Games Australia que se les ha colado esto

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3551 grax! pues no parecen muy grandes (tal vez tenga un tamaño similar a los de 3ds xD). Espero que sean auténticas porque me parecen muy cucas las cajas.

Bouzas

Como se nota que se acerca la presentación y Marzo.

Batur

Tenemos ganador:

Vaya 2 semanitas se nos esperan... Quito el hilo de favs, nos vemos el dia 12 con el hype desbordado.

BernyMoon

Entiendo que los que tienen el mario kart en wii u no tendrán que pasar por caja otra fez, no?

3 respuestas
A

#3555 Entiendes mal.

1 respuesta
BernyMoon

#3556 Pues espero que les caiga toda la mierda que les ha caido a otras compañías por haver cosas así.

1 respuesta
S

Ahora los sonieros van a meter mierda en este hilo? os recuerdo que hasta la presentación no se sabe nada, y TODO, ABOLUTAMENTE TODO, son rumores, ya tendréis tiempo de soltar la bilis

Desde cuando no se paga por un remaster? no os veo quejarse de que pagáís en marzo otros 40e por KH 1.5 para ps4

Además, al ser portatil tiene un plus bastante grande para ser otra vez comprado, saludos.

1 respuesta
Prava

#3555 Claro, ahora los remasters son gratis en... ¿Marte? ¿Jupiter?

4
H

Se comentaba que habría precio reducido para los que tuviesen Mario Kart en digital ya comprado para Wii U. En formato físico, Nintendo decía que negociaría una rebaja (cambiazos imagino) así que, sí, seguramente haya price drop pero si esperáis que os regalen contenido supuestamente inédito es que no sabéis por donde os sopla el viento en la vida.

Nihon

#3546 En realidad es el movimiento para sacar juegos pronto y todos aquellos que no tuvieron WiiU vean más razones.

A mi no me atraen, pero a Nintendo tampoco les cuesta hacerlos y no dejan de seguir trabajando en juegos nuevos, así que no veo problema.

1 respuesta
PaPa

#3561 lo malo es que lo tomen como algo habitual , y al final tendremos la consola llena de refritos.

Yo no pienso comprarles otro remaster de un Mario karts esta claro , ya pase por caja y les compre todas las tonterias.

Deberian centrarse en juegos nuevos y IPs nuevas para esta consola , por que para Nintendo es una nueva generacion.

1 respuesta
GaRoU

sacar un port no creo que les suponga perder tiempo de desarrollo para futuros juegos. Te da un catalogo mayor de inicio, y permites disfrutar de juegazos que mucha gente no habrá jugado por las malas ventas de WiiU. No ha afectado el The Last of Us en PS4 a que salga más tarde la segunda parte ni lo va a hacer un Mario Kart aquí.

3 1 respuesta
B

#3558 Pero qué me estás container, si hace unas horas estabas babeando por un rumor de Mario Kart 8 en Switch.

¿No se va a poder comentar nada negativo?

A mí personalmente me toca la moral que según Miyamoto no haya ideas para hacer un F-Zero nuevo y en cambio luego te hacen un Mario Kart nuevo con cuatro chorradas. ¿De verdad no se le ocurre nada interesante?

2 respuestas
H

#3564 no, parece que no, pero tienes como alternativa el Neo Fast Racing

Nihon

#3562 Así es, como bien ha dicho #3563 a Nintendo hacer estos ports les supone una inversión ínfima para el beneficio, tanto en precio como en catálogo, que les supone. Y aunque, como tú, tampoco creo que vaya a comprar el mismo juego otra vez (faltaría ver cuantas mejoras trae realmente) lo que no hace es ningún daño y no están dejando de trabajar en cosas nuevas para hacer ports.

Pero vamos, esta misma conversación la tuve con PS4 y los HD de la generación actual y reitero que la gente estaba más bien contenta por jugar a cosas que se había perdido en la anterior generación y eso sólo puede ser bueno, para el que ya los tiene no tanto, claro.

S

#3564 A mi me parece bastante interesante que todo lo de WII U potable lo rescaten para utilizar la función portatil, en lo demás estoy contigo que con eso no se puede vivir.

Pero... quién no pagaría por un remaster de Pokemon Sol y luna sin bajones de frames y poderlo jugar en 60p?

1 respuesta
A

Algunas veces los graficos,fps y resoluciones dan igual, eso no es lo importante, otras, quien no pagaria otra vez el mismo juego por tener mas fps

5
pablofer2

Pensad en la gente que no haya comprado la WiiU y que se plantee comprar la Switch (que creo que sera mucha). No habran probado estos juegos y seguro que les interesaria poder jugarlos, mas aun teniendo en cuenta la faceta portatil de la consola. Para mi, sino dejan de lado la llegada de nuevos juegos, es un WIN/WIN.

2 2 respuestas
Musiswgamin

Pero si el mario kart por ejemplo trae una barbaridad de contenido respecto al anterior de wiiU xD si llegan a poner mario kart 9 nadie diria nada malo xD

1 respuesta
Tema cerrado