Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

#3570 Yo todavía no he visto nada más allá de Boo y dobles objetos. De ahí a decir que llevará una barbaridad de cantidad nueva respecto al de WiiU hay un trecho.

Aún añadiendo un modo batalla clásico no es nada relevante.

1 respuesta
Celestine

#3557 Vender 50 millones de consolas? xD

Overwatch

#3555 A pasar por caja... xD

Musiswgamin

#3571 Pero si trae mapas,modos de juego,nuevos personas etc.. xD o eso dice el rumor vamos

osk1

#3567 comprar un remaster del peor Pokemon en años? No gracias.

1 respuesta
S

#3575 Sigue intentándolo, lo siguiente es decirme que pokemon X/Y es el más difícil

1 1 respuesta
Ugrek

Hay muchísima gente que no compró WiiU (yo entre ellos), así que ojala saquen sus mejores juegos (que no son muchos) en Swicht. Seria una tontería no hacerlo la verdad. La gente que ya tenga WiiU y esos juegos, con no pagar de nuevo tiene de sobra.

osk1

#3576 Para nada, esas veloz ball capturando a la primera a los legendarios son de risa. Pero como juego, es bastante mejor que Sol/Luna. Y si ya comparamos el episodio Delta con estos últimos, es como comparar a Dios con un gitano.

1 respuesta
S

#3578 Compara pokemon stars con el episodio delta, porque episodio delta no es de X/Y de siempre siempre la gen intermedia tiene más contenido que la que marca la gen, es decir.. platino tiene menos contenido que hearthgold

1 respuesta
osk1

#3579 ¿Y eso qué importa? Eso no cambia que el endgame de Sol/Luna sea un bluf equiparable al FFXV.

1 respuesta
Musiswgamin

En principio los juegos que quiero para empezar serian:

-Splatoon
-Mario kart
-Zelda

  • Mando pro
    = Feliz de la vida a corto -medio plazo
S

#3580 El endgame de pokemon sol/luna es bastante mediocre, cuando no lo he dicho? aunque el árbol de batalla es mucho mejor que la mansión

sagem9

pues yo espero ver mínimo SMB, Splatoon (aunque prefiero un splatoon 2), MK8 y Mario Maker en Switch... me muero de ganas por jugarlos

intelntl

#3569 Ese es mi caso. Quería un WIIU, pero viendo el precio uf

1 respuesta
pablofer2

#3584 Por eso, sacar un refrito en la consola nueva, no es nada costoso y muy beneficioso tanto economicamente como por catalogo como para algunos de nosotros. Sigo sin ver la parte negtiva.

sagem9

la cosa es que no lo vendan como algo super novedoso como suelen hacer otras compañías con sus refritos... que los saquen todos de golpe inicialmente y ya

1 respuesta
Nihon

#3586 Creo que lo idóneo es ir compaginando títulos. Sacar uno o dos y al par de meses otro e ir alternando con nuevos juegos.

Además, si sale un port hoy quizás no compre, pero con el tiempo una leve mejora en el port quizás te apetezca por tenerlo menos reciente.

1 respuesta
Prava

#3569 ¿Está confirmada la compatibilidad entre consolas de Nintendo?

1 respuesta
sagem9

#3587 ya, sería lo ideal sobre todo para nuestras carteras xD pero lo malo es que luego nos lo vendan como juegos nuevos al igual que hacen otras compañías con sus refritos... pero al fin y al cabo, quiero los juegos de WiiU/3ds en switch!

1 respuesta
pablofer2

#3588 Creo que no, de hecho diria que se ha negado en rotundo que fuera a existir dicha retrocompatibilidad.

H

99% que no tiene retrocompatibilidad

pakitorr

No creo que lo atrasen en europa, no? Sería muy jodido.

Nihon

#3589 Seamos sinceros, son empresas y hacen lo que sea para vender juegos a todo lo que puedan y sacar el dinero, no esperemos que sean colegas y nos hagan favores.

Y la montaña rusa de fechas con BOTW es tremenda porque lo de Europa con junio me huele muy mal.

H

No lo creo y menos 3 meses después del lanzamiento en EU

Bouzas

Me veo que la version EU de WiiU se retrasara y la de Switch (para vender mas consolas) saldra de inicio, ya vereis xD

1 respuesta
Nihon

#3595 Si ese es el escenario, no tengo problema.

pablofer2

Sacar Zelda tres meses mas tarde que la consola es una estrategia pesima por parte de Nintendo. Si el juego esta listo para ser lanzado en america para Marzo, en Europa sera lo mismo seguro.

december

Lo importante es que la consola no tenga regionlock. Si sale en USA antes se importa y ya.

1 respuesta
pakitorr

No es nada gordo gordo, pero bueh, así todo el mundo está informado de los rumores más frescos.

2 respuestas
H

#3598 this

Huele a cancelación de la versión U

Tema cerrado