#3599 Aunque fuera verdad, seguro que le meten una censura tremenda
Deberían sacarlo con un Pegi +16 o así.
No se , pues o bien sale el dia que sale la consola , que ya han enseñado el juego mas de una vez , por lo que supongo que ya lo tienen mas que terminado , sale un pack premium rollo Zelda para que nos dejemos la pasta o , se va hasta Navidad de este año.
BAM!
Joder, estoy por irme a dormir y despertar el día 12, esto es un infierno. Apuesto por las 200£ de todas formas.
Vamos a pasar unos 10 días llenos de rumores y filtraciones por todos los lados, vamos a llegar a la presentación sabiendo ya todo xD
Estoy pensando seriamente el pasar de las redes sociales y el hilo hasta la presentación para llegar virgen.
Yo pienso que sera como Wiiu , precio de la normal 250 y precio de la premium 300 , con el mando pro y esas cosas, como salga por 350 euros el premium y 300 la normal es para matarlos , por que se van a unos precios y a un mercado donde no les favorece.
#3617 seria un suicido por parte de Nintendo, por que se van a precios de Xbox y Ps4.
Tambien si la gente compra esta consola , sera por ser de un precio menor que sus competidoras.
#3619 Yo he comprado una Ps4 slim a 266 con Uncharted4 y CoD nuevo... Y si, era una super oferta, pero eso es otra cosa que no vas a ver en nintendo.
Vamos pongan el precio que pongan van a salir igual o por encima la competencia.
El problema del precio es ese, como coño no va a valer ese precio si la WiiU...
Solo deseo que salga la informacion ya de los juegos y no haya ningun Wii music haciendo bulto.
#3621 Ya , si me referia a las nuevas consolas como la ps4 pro , perdon por haberme explicado mal, tienes toda la razon , a mi la premium , el mando pro y el MH3 , se me fue a casi 400 euros, asi que no es tan descabellado.
Una consola donde toda la chicha esta en la tablet , no puedo irse a un precio de consola de sobremesa , al menos para mi es una cagada.
ni de coña creo que salga a 250€. ¿Desde cuando una consola recien sacada sea de nintendo o de cualquier otra compañia ha costado tan poco? No creo que esta vaya a ser la excepcion jajajaja
Yo apuesto por los 300-350€