Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

#3599 Se suele anunciar todos los años así que alguna vez tiene que ser cierto.

Turamb0

#3599 Aunque fuera verdad, seguro que le meten una censura tremenda :(
Deberían sacarlo con un Pegi +16 o así.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Solo quedan diez días :)
¿No habia por ahi un contador o algo asi?

1 respuesta
roflmao

#3602 acabo de ver por primera vez

spoiler

WTF! xDDDD

1 respuesta
Turamb0

#3604

spoiler

Aunque diría que hay momentos más fuertes.

Bouzas

#3603 http://mafro.ca/switch/

1 respuesta
PaPa

No se , pues o bien sale el dia que sale la consola , que ya han enseñado el juego mas de una vez , por lo que supongo que ya lo tienen mas que terminado , sale un pack premium rollo Zelda para que nos dejemos la pasta o , se va hasta Navidad de este año.

LadyMcFadyen

#3606 ok! asi parecen menos dias xD :O

pakitorr

BAM!

Joder, estoy por irme a dormir y despertar el día 12, esto es un infierno. Apuesto por las 200£ de todas formas.

2 respuestas
december

Dudo que sean 350€

ArThoiD

Lo que yo dije desde el día -1 xdddd

No me extrañaría nada, @Nintendoed

roflmao

no sale por 350 ni de coña

Bouzas

Vamos a pasar unos 10 días llenos de rumores y filtraciones por todos los lados, vamos a llegar a la presentación sabiendo ya todo xD
Estoy pensando seriamente el pasar de las redes sociales y el hilo hasta la presentación para llegar virgen.

A

No creo que Nintendo sea tan estúpida de sacarla a ese precio.

Ganzack

Ni de broma sale a ese precio.

PaPa

Yo pienso que sera como Wiiu , precio de la normal 250 y precio de la premium 300 , con el mando pro y esas cosas, como salga por 350 euros el premium y 300 la normal es para matarlos , por que se van a unos precios y a un mercado donde no les favorece.

H

La premium de salida valía 375 eh

1 respuesta
Bouzas

Sobre lo de Zelda, Emily tambien lo afirma.

PaPa

#3617 seria un suicido por parte de Nintendo, por que se van a precios de Xbox y Ps4.

Tambien si la gente compra esta consola , sera por ser de un precio menor que sus competidoras.

1 respuesta
Nihon

Recordad que se habló de varios packs, el básico por 250€, con un juego 300€ y juego y mando 350€.

tDarka

#3619 Yo he comprado una Ps4 slim a 266 con Uncharted4 y CoD nuevo... Y si, era una super oferta, pero eso es otra cosa que no vas a ver en nintendo.

Vamos pongan el precio que pongan van a salir igual o por encima la competencia.

El problema del precio es ese, como coño no va a valer ese precio si la WiiU...

Solo deseo que salga la informacion ya de los juegos y no haya ningun Wii music haciendo bulto.

1 respuesta
PaPa

#3621 Ya , si me referia a las nuevas consolas como la ps4 pro , perdon por haberme explicado mal, tienes toda la razon , a mi la premium , el mando pro y el MH3 , se me fue a casi 400 euros, asi que no es tan descabellado.

Una consola donde toda la chicha esta en la tablet , no puedo irse a un precio de consola de sobremesa , al menos para mi es una cagada.

B

Si sale por 350€ les va a pasar lo mismo que con Wii U.

250€ es el precio ideal.

tricornio

ni de coña creo que salga a 250€. ¿Desde cuando una consola recien sacada sea de nintendo o de cualquier otra compañia ha costado tan poco? No creo que esta vaya a ser la excepcion jajajaja

Yo apuesto por los 300-350€

1 respuesta
H

#3624 Wii te saluda

1 respuesta
Laserazul

Por 250 salió la Vita

A

#3625 pero el habla de consolas

hhhho

2 1 respuesta
H

#3627 tu calla que aún no habías nacido

PaPa

veis posible en la salida de la consola , que tengamos un pack , con dock y sin dock ?.

2 respuestas
Mr_Potato

Gamecube por 200 euros y en poco mas de un año estaba por 100 euros, que tiempos.

Tema cerrado