Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Turamb0

Espero que sean dos malentendidos. Primero, que no sea que Mother 3 vaya a llegar, sino que los 3 juegos de Mother vayan a llegar remasterizados.
Segundo, que si son 300-350 €, sea con algún juego incluido. Incluso alguno de la Wii U a muy bajo precio, como el Mario Maker. Ese me haría ilu.

Kimura

#3629 yo espero que no lo hagan. Primero por que como que parece que dudas del concepto principal de tu maquina si la vendes sin el dock. Y segundo por que el dock tiene que ser muy barato de fabricar y la diferencia en el precio sería mínima.

1 respuesta
Nihon

#3629 No creo, el dock no aporta nada más allá que una base de carga y algún puerto USB, no incluirlo no haría nada en una posible rebaja de precio como para sacar un pack sin él.

1 respuesta
Bouzas

Cuando vendan los Docks y los JoyCon sueltos, ya veréis la de colores y ediciones que va a tener cada uno xD

1 respuesta
sagem9

no podemos decir que sea una locura lo de 350€ sin haber visto aun las spects... aunque si es verdad que a priori parece demasiado... que días nos esperan :/

Nihon

#3634 Lo horrible será aquel artista que decida tener switch gris, dock blanco, joycon izquierdo rojo y derecho azul.

Yo solo quiero una Switch blanca y negra como la PS4 a lo storm trooper.

december

Rosita por aquí

PaPa

Pues yo sinceramente , creo que terminaran vendido docks mas Joycons , con ediciones limitadas de Zelda , mario etc.. por una buena pasta , ya han dicho que tenian intencion de que hubiera mas de uno por casa , asi que no es nada descabellado que terminaran haciendo esto , si hay algo con que Nintendo se forra es con esta gilipolleces.

#3632 ya imagino , pero tampoco sabemos cuanto costara el dock , yo creo que no debe ser tan barato.

#3633 No se , lo decia como una apuesta para los que por ejemplo decidan tener una consola totalmente portatil , si los desarrolladores consiguen que en portatil rinda al maximo con sus juegos , lo veo factible.

1 respuesta
Nihon

#3638 Nintendo no quiere separar la consola en modo portátil y sobremesa, es ambas cosas y el dock no hace que deje de ser portátil. Es un cacho de plástico conectado con un usbc para cargar, un par de puertos USB (de lo contrario no se donde se conectaría el USB LAN de Wii) y como mucho un ventilador.

No entiendo la manía de querer separar cuando por fin podemos tener ambas plataformas de Nintendo en una.

1 respuesta
Rayfenx

si tuvieran modelos a escoger sin que hincharan el precio de forma absurda me pillaria el morado, si es que hay claro

choujiTANO

#3639 Nintendo te va a vender una portatil, una 4DS o como se vaya a llamar, tenlo muy claro.
Yo no juego en la calle, yo no juego en el trabajo, no tengo 1 hora de tren todos los días... prefiero una consola tradicional y ya.
Solo espero a los juegos, porque lo que es la consola me da igual, se va a pasar todo el dia en el Dock, me jode pagar por una funcionalidad que no voy a usar.

2 respuestas
Rayfenx

#3641 igual que otros no les interesa el modo consola porque van a estar todo el dia de viaje y quieren algo con lo que entretenerse mientras

y muchisimos otros que usaran las dos

porque a unos pocos no le interese una de las funcionalidades no tienen porque crear especialmente una consola sin ello para satisfacer a 4 gatos

1 1 respuesta
Nihon

#3641 Yo es que no la veo como portátil o sobremesa, es una consola para jugar juegos. Por ejemplo a 3DS he jugado tanto o más en casa como a WiiU, no por ser portátil he tenido que irme a la calle a jugar.

Entiendo que lo puede hacer ambas cosas, si no lo uso no veo problema, la otra opción ahora mismo para jugar a juegos nuevos de Nintendo es... Nada.

1 1 respuesta
PaPa

#3643 Imagino que se refiere , a que no jugara igual en casa en modo portatil , cosa que me pasaba a mi con la Wiiu , que jugue como 2 veces en modo portatil.

1 respuesta
choujiTANO

#3644 eso es, yo no juego en modo portátil con la Wii U.

Y #3642 entiendo lo del tema de la funcionalidad, pero para el que si quiere que sea portátil tiene muchos mas pros que contras a la hora de comprar la consola, pensándolo bien, no se que contras tiene :/

1 respuesta
Rayfenx

#3645 pues asi a primeras tienes el mayor problema para una portatil, la bateria

1 respuesta
seikooc

#3646 Pero eso lo tienen todos los dispositivos portatiles, sería interesante si te venden algún tipo de powerbank

1 respuesta
choujiTANO

#3646 #3647 viendo que tiene puerto USB-C pues un cargador común te vale, tanto problema con la batería no le veo.

1 respuesta
Bouzas
Overwatch

#3609 Dios igual de cara que la ps4 pro... si eso es cierto, la hostia será terrible.

No puede ser cierto, es imposible a ese precio.

Rayfenx

#3648 sigue siendo contenido adicional que alguien que solo quiere la consola en modo portatil no le hace gracia tener porque seguramente la bateria en modo portatil dure menos de 3 horas, como el dock, que tampoco lo va a usar en su vida y demas

quiero decir, si nos ponemos en el punto de vista de los extremos habran cosas que no le gusten a ninguno de los dos

por cierto, no se necesita salir de casa para usar el modo portatil, dentro de casa lo puedes usar perfectamente, o bien porque tengas la switch en otro lado, o bien porque no tengas ganas de ponerte a ver la tele y quieras jugar de una forma mas comoda, para los que no salgan de casa con ella tiene sus propias ventajas, comodidad principalmente

yo el modo portatil de wii u lo usaba en algunos juegos que no eran cancerigenos y me divertia igualmente pero mas comodo, en especial con el MH

1 respuesta
PaPa

#3651 esta claro , va para los dos sectores , pero por ejemplo a mi una consola portatil no me da ninguna comodidad en casa , si tengo la television prefiero jugarla ahi , que ponermela en modo portatil , es cuestion de gustos , pero creo que al final va a ganar mas fuerza el valor portatil que no portatil , ya que segun el mismo trailer , parece una consola para llevar mas que otra cosa.

Y sobre la duracion de la bateria puede ser , todavia no sabemos cuanto puede aguantar en modo portatil , si se podra ver mejor y gastar mas bateria o directamente los juegos pegaran un bajon para que dure las 5 o 6 horas de duracion , el unico inconveniente de eso , era como han dicho mas atras , que la bateria no se pudiera cambiar.

Pero vamos todos son rumores y especulaciones.

C

Venia a preguntar por el posible precio y leo #3609

menudo batacazo. 150 me parecía un precio adecuado(como mucho)

1 2 respuestas
seikooc

#3653 150? wtf si la 3ds vale 200e xDD

1
Bouzas

#3653 Puestos a pedir que te la regalen comprando 3 cajas de cereales.
Madre de dios algunos xD

1
choujiTANO

se le habrá colado y quería poner 250€, supongo...

Devilpower

Por que tiene que ser más barata que una ps4? Son conceptos diferentes... Y lo de los 150€ no comment

1 respuesta
Bouzas

#3657 Eso es uno de los problemas de los rumores, que la gente se hace a la idea que tiene que costar 250€ como mucho, y cuando enseñen la consola y digan 300 o 350 van a decir que es carisima tal y cual.

1 respuesta
Galian

#3658 yo 300 lo consideraria un buen precio la verdad xD

1 respuesta
Bouzas

#3659 Pienso igual, aunque un pack de 350€ con juego y mando pro caería si o si también.

1 respuesta
Tema cerrado