¿Nintendo tira la toalla con sus jugadores?

Denian

Discutiendo en otro hilo e ironizando sobre que pasaria si en Super Mario Bros no pudieses saltar Hunter138 me respondia diciendo que eso ya existia y era el proximo juego de Nintendo Captain Toad, al ver el juego me dejo perplejo lo simple que parecia, como si estuviese pensado para jugarse en un smartphone y que sus controles fuesen amigables incluso para mi abuela, entonces recorde una noticia de hace unos meses que hablaba precisamente sobre que los nuevos jugadores no son capaces de pasar el primer nivel de Super Mario Bros.

¿Es posible que Captain Toad sea la respuesta de Nintendo a esos estudios?

¿Quiza es solo una casualidad, ambas cosas no tienen relacion y yo estoy muy loco?

¿Sera simplemente que estan preparando su salto a los smathphones y este sera su primer port?

¿Un poco de las 3 anteriores?

2
ziordo

1 1 respuesta
zErOx

Los juegos cada vez necesitan menos habilidad.
lo digo yo que llevo jugando desde el 88 y me va bien a pesar de haber perdido el 80% de mis neuronas por llevar toda la vida dandole al joystick.

espero que moderen a #2 por contestar asi. a mi me hubieran moderado.

2
Leoshito

#1 es un hater y su mensaje es un bait de campeonato.

Como hater versado en todo lo que debe odiar, debería saber que el Captain Toad es un spin-off exigido por los jugadores, ya que en uno de los millones de Marios clónicos que sirven para que Nintendo imprima dinero sin tener que gastarse miles de millones en super producciones de Hollywood o exclusividades como los dos grandes timos que sacan consolas 'next gen' peores que cualquier PC medio actual, sale en un puñado de minijuegos.

Y lo de que no se pasan el primer nivel del Mario me quiere sonar a una noticia de coña que rula por internet desde hace minimo 3 años, pero a lo mejor es hasta verdad.

1 respuesta
PhilDunphy

#1 Captain Toad no tiene nada que ver con ser "simple" o no.

Es un juego diferente, con una temática distinta a otros juegos, compararlo con Super Mario sería como comparar el GTA V con DotA por ejemplo.

Y tener controles amigables no significa ser simple, el ajedrez consiste en empujar piezas y no creo que nadie se atreva a considerarlo simple o sencillo.

1 respuesta
alfa036

estas pesados con estos temas wtf denian

3
Igneel

Can Toad dodge the gay bulge?

1
FelipeGM21

#4 Yo te digo un ejemplo que es cierto, mi hermano chico estaba jugando a mierda de navegador(Tire la toalla con el hace mucho) y a esto que le vi que probaba un Super Mario clon

Se salto las notas que decian "Pulsa z para saltar, flechas para moverte" y cogio, se embistio contra el primer bicho y me rei de el, le dije que tenia que saltar, y cogio y volvio a caer....

Tuve que hacerle un ejemplo practico porque no iba a ninguna parte...

Denian

#5 El que lo comparo fue Hunter138 en el otro hilo, meteros con el, yo empiezo a pensar que es un antinintendero infiltrado.

H

Pura casualidad. El minijuego de SM3DW salió bien y es el tapa agujeros perfecto hasta la llegada de los títulos del 2015.

Me alegra generarte inquietudes. Este titulo simplemente aprovecha las funciones del tabletomando y eso a Nintendo les humedece.

Mario Galaxy 3 ocurrirá con o sin Captain Toad y nos dará igual si se dice que está sobreexplotado, nos lo pasaremos bomba buscando las casi 500 estrellas que nos ofrecerá

B

Never forget

5
B

Si el acoso y derribo que hay ahora mismo hacia Nintendo lo estuviese sufriendo Microsoft, no me quiero imaginar cómo estaría el foro.

Para los Ninty haters ya lo dicen los canorros;

"De shu envidiaH nase mI fAMahhhHh"

StumKrav

ostia denian, te has subido con el anterior hilo, y estás on fire xDDDDDDDD

2
HNgoly

Los hilos de Nintendo empiezan a parecerse peligrosamente a los de Podemos y Cataluña

2
H

Hablar de Nintendo siempre es bueno. Hay que estar agradecidos de nuestra vida como gamers. Incluso sin tener que retomar a tiempos de la Color TV Game

Otra cosa es cuando llegan los tryharders que ni conocen la historia de la compañía

1 respuesta
Link34

#1 Toad es la patada en los cojones de nuevo a su base de jugadores, tomad minijuegos overpriced de nuestras mascotas que están mas usadas que el sobaco de un minero y con una simplicidad tal que lo de para todos los públicos es insultante, los potitos de nutriben aunque están muy ricos no son para todos los públicos

#15 Las batallitas son tiempos pasados abuelo, aquí hemos sido casi todos pikmin como los que mas, pero el pasado es el pasado y el presente es el presente

1 respuesta
H

Primer tryharder

1 respuesta
Sosu_

#16 y me imagino que el futuro es el futuro.

1 1 respuesta
ziordo

Qué significa overpriced?

1 respuesta
StumKrav

#19 Sobreprecio.

1 respuesta
Link34

#18 Eso con WiiU no estaría muy seguro

#17 Dude lo has escrito muy lento, me ha dado tiempo a escribir entre medias de tus post y todo

1 respuesta
ziordo

#20 creía que tenía otro significado, porque decirlo de un juego completo de 30€ me parece atrevido teniendo en cuenta los precios a los que se mueve el mercado

1 respuesta
VorTreX

Creo que nadie nunca jamás lo ha dicho antes pero ahí voy yo:

Nintendo is doomed.

Jomones

Lo proximo será un juego de lucha con dos botones.

2 respuestas
Link34

#22 "completo" quizá sea el momento de recordar de que era una fase de minijuego de otro juego, nintendo ha hecho lo que hacen todas las compañias sacando sus minijuegos típicos en el móvil a 2€, excepto que no son 2€

De hecho hoy han puesto el tripletriad, lo del juego de cartas ese de FF, gratuito para móviles

HNgoly

#24

2
Josemsar

#24 Assassin´s Creed 3 ya esta en WiiU. Llegas tarde,

centu

¿Donde estan los que siempre dicen que hay una campaña contra microsoft?

1 respuesta
alfa036

#28 hay una campaña contra microsoft esta en los manuales de los juegos de wii u

Nihon

¿Más hilos de estos?

2 1 respuesta