#21 tengo una vida muy intensa
Denian y su conviccion indestructible de querer ser a este foro lo que Salvame a la television publica.
Intentad debatir en el segundo tr- digo debate de Denian de la semana sin llamaros cosas bonitas por favor.
A mi los threads de Denian me gustan.
#36 Sin son divertidos y te echas unas risas con ellos, pero piensa que los focos siempre van en la misma direccion, y eso al final puede desquiciar a cualquiera.
#37 En que direccion?
La unica diferencia es que algunos estais demasiado emocionalmente atados para sentiros ofendidos cuando atacan o se rien de vuestra consola.
Cada hilo sobre ps4 empieza con 30 comentarios inteligentes y originales diciendo que no tiene juegos y la gente no se ofende y llora por una supuesta campaña.
como se suele decir, no ofende quien quiere sino quien puede
A la pregunta del titulo del post, SI
Solo hay que ver como han sacado un juego un poco más "complicado" para sus users (Bayonetta) y resulta que ha vendido bastante mal.. esta claro que los users de nintendo solo quieren sus juegos de siempre y ya..
Nintendo si quieres hacer algo por tu bien y ganar dinero, dedicate a sacar juegos para moviles y portatiles.
Ufff, otro con el nivel de ventas de Bayonetta...
Definitivamente me voy suscribiendome al video de #30
Ahora resulta que las ventas de Bayonetta no importan, cuando hasta hace un tiempo era la gran salvadora (que para mi fue realmente el mario kart pero bueno)
Sabrá #1 que el Bayonetta 2 tiene un control tactil con el lápiz para que según palabras textuales de Nintendo puedan jugar los abuelos?