Nioh 2 anuncia su fecha de lanzamiento y beta abierta

punishermlp

#30 no te digo que no, en ningun momento dije lo contrario, pero a nivel de un ninja gaiden y que se le parezca mas a este que un souls? desde luego que no

Heatseeker

¿Solo se puede hacer parry a los yokai con triángulo + círculo usando el movimiento nuevo? Vaya chufa, en el primero eran inmunes al parry con armas y veo que en este sigue igual.

Por cierto, ¿usáis el esquema de controles por defecto o cambiáis al tipo B (souls)?

1 respuesta
chevo

#32 el que va por defecto para que el ki quede en R1. Que es más intuitivo.

Luego nunca me acuerdo de usarlo en combate, pero la teoría es esa.

B

Descargando para probarla en PS4, pero sin duda me esperaré a la versión PC.

EDIT: Tras probarla decir que menudo ascazo en PS4 fat. En opción 720/60fps no mantiene ni los 60, se ve todo borroso, con bajadas y incluso saltos de frames. En 1080/30 bajadas brutales y saltos de frames por doquier.

Me gusta mucho lo que veo en el juego, pero jugarlo así es ridículo ya que destroza toda la experiencia. A esperar la de PC.

1 1 respuesta
Heatseeker

#34 Es jugable en PS4 fat, pero vamos, tienes razón. Ni los 60fps mantiene a 720p en entornos cerrados, alucinante . Es un desastre; en todo caso hay que esperar a la versión de PC.

Por otra parte, demo terminada. No puedo hablar bien del juego ya que adolece de los mismos problemas del primero: combate sin profundidad ninguna y la dificultad más artificial que te puedas echar a la cara.

Respecto a las nuevas mecánicas... Otro fail, el yokai counter está bugeado con según que enemigos, la transformación ni pa' tomar por culo vale y las invocaciones meh.

M

las armas nuevas molan, las hachas para farmear tumbas estan rotas aunque no se si es porque son de poco nivel las que llevo pero me cuesta una barbaridad matar yokais, como no les meta discord estoy 20 o 30 segundos facil para matarlos, eso si no me enganchan 2 veces y me matan a mi
los status para las armas que hay tienen buena pinta aunque el de corruption tiene pinta de ser un must

lo que han metido de las habilidades de los yokai me parece un poco meh, no esta mal pero es mas mierda para farmear y tampoco pegan mucho, sobre los tipos de cada invocacion/transformacion tengo que hacer el tutorial porque me debo estar perdiendo algo o el unico que corta es el brute, los otros 2 tipos no hacian nada, uno parecia un parry y el otro un teleport pero no pude hacerle parry a nada

lo malo es que graficamente es igual que el primero, con las mismas rascadas y la ps4 en modo avion, no hay muchos mas enemigos nuevos, al menos en las fases de la demo y han metido mas rng

1 respuesta
Krazze

#36 No he querido ver nada, ni quiero ver nada hasta el día 1 de pc. Los mapas siguen siendo “misiones”? o indicios de vaya a seguir a sí cuando salga el juego

1 respuesta
M

#37 exactamente lo mismo que el 1

Shikoku

Visto lo visto, o la historia es cojonuda o no llegan a las ventas del 1 ni de coña

No sé si caerá day1 o esperaré a rebaja...

Jhael

Me ha gustado menos de lo que esperaba, al 1 me saque el platino y a los dlc les di muchisimas horas, los nuevos añadidos (modo yokai..) al principio un joder esta guapo, despues se queda en algo anecdotico. Las armas nuevas si estan guapas, y el nuevo sistema de talentos esta muy currado.

Los niveles parecen mas largos, con muchos mas enemigos y con mas especiales/yokais (que a su vez tiene bastante mas vida que en el 1), no se si es a caso hecho, o falta de ajustes, pero hacen que el gameplay sea mas pesado, tambien los bosses con la nueva mecanica del mundo oscuro, telita, habra que ver mas avanzado el juego.

Antes era day0, ahora veremos cuando vaya a salir, y espero que haya mas betas/alphas, la primera alpha privada que del 1 no me convencio, despues el juego cambio tela.

2 meses después
SupermaN_CK

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32583/5394/0/nioh-2/