Nioh 2 se mostrará a principios de 2019

B

Por si ya no os acordáis, en el pasado E3 en junio se confirmó la existencia de la secuela de Nioh en un breve teaser:

Sin embargo desde entonces no se ha sabido absolutamente nada más al respecto... hasta ahora. Según el medio japonés 4Gamer, Fumihiko Yasuda ha desvelado que en los primeros meses del año que entra se empezarán a mostrar los primeros detalles sobre Nioh 2.

3
Rikki

Me gustó mucho el primero, espero bastante de este juego

1 respuesta
B

#2 A mi también, lo único que no me gustó fue que se repetían mucho los enemigos básicos (los bosses estaban de 10), a poco que mejoren eso, volverá a ser otro juegazo de day one.

1 respuesta
chevo

El sistema de niveles del primero fue lo único que me echa para atrás para darle otro run.
No quiero farmear niveles otra vez. Se hace muy pesado.

3 1 respuesta
Perkele

#4 Coincido, lo mas pesado era tener que farmearte las misiones porque no llegabas al cap de nivel y te volaban de 1 toque. Al final se hacia muy pesado el NG+

Espero mucho de esta segunda entrega, el primero me encantó.

pIJAS

Nioh 2 vs Sekiro

1 respuesta
Woh

El primero no lo he terminado aun pero me gusta moderadamente, estaré atento a la segunda entrega. Bastante más dificil que los Souls.

Tochomosca

El primero estoy terminandolo ahora y está muy bien, pero con Sekiro a la vuelta... tampoco creo que hagan nada totalmente nuevo. Menos teniendo en cuenta que no es original, sino una mezcla de varios formatos.

1 respuesta
Zentakki

Se sabe si saldrá en pc de primeras o tendremos que esperar?

Krazze

A mi me da igual Sekiro, me voy a gozar ambos XD.

Lo único que no me gustó del primero fue que no era un pseudo mundo abierto como los Souls, eran misiones que añadían secundarias en el mismo mapa...espero que cambien eso.

2
B
#8Tochomosca:

pero con Sekiro a la vuelta

Nioh 2 no saldrá como pronto hasta después de verano (eso si sale en 2019), así que para entonces Sekiro ya lo tendremos mamao.

P

nioh y sekiro no se parecen en nada

EspY

Pues ganazas, el 1 no lo he terminado pero le metí buena viciada, si arreglan un par de cosas como los enemigos repetitivos y tal va a estar muy pepino.

Vain92

A mí Nioh no me gustó nada, y algo me dice que este tampoco me gustará. En mi caso me quedo con Sekiro.

n3krO

El 1 lo dropee en el tercer mapa (sin contar la introducción)

Muy guapos los 2 bosses que hice pero ni de coña aguantaba otro mapa solo para llegar al boss.

Mierda infumable de diseño de equips y de stats, como tirar un buen gameplay base a la mierda por el resto del diseño.

1 respuesta
Rikki

#3 Me pasó lo mismo que a ti, lo único que nunca me pasé fueron los DLCs y me quedé con ganas, pero de verdad que me encantó el juego, aunque mucha gente le echara mierda por ser un "pseudoDS"

Doest

#6 Aun no se ha visto gameplay de este segundo Nioh y ya se le esta comparando con Sekiro 🤦🏻‍♂️

En fin... MV no defrauda

ArThoiD

A mi me encantó la verdad.

Me flipó el sistema de items, de fusionarlos, de levear, de progresar en equipo en general... Brutalísimo y esperando el 2 con ganas.

2 respuestas
ErChuache

En mi caso con Nioh fue llegar a los DLCs, pasarme creo el primero y dropearlo.

Por lo demás, el juego me gustó bastante. Posiblemente caiga el dos en cuanto esté a 20 leuros.

Shikoku

Pues de lo poco que compraré si sale en 2019

Juegazo 100%

MaTrIx

#18 no lo entiendo, tiene una dificultad demasiado artificial.

2
radius

Yo me lo pase sin farmear nada. Solo misiones principales, un juegazo

hellnuker

Le metí drop cerca del final, llegó un punto en el que era: boss > living weapon > rezar para que se muera. Eso y el sistema de loot me echaron muy para atrás. Por lo demás me encanto todo, a ver que trae la siguiente entrega.

Faradium

Con este juego tengo amor odio. El gameplay/ambientación me encanta, pero el sistema farmeo/drops y las misiones secundarias para levelear/farmear me resultaban infumables.

Le di dos veces y nunca conseguí acabarlo, además algunos mapas se me hacían super tediosos hacia el final. El hecho de que no me importase una mierda encontrar/buscar secretos, lo convertían en un mata mata e ir cuanto antes al boss.

1
n3krO

Veo que no soy el único q lo ha dropeado por los equips.

KoRS4KoV

#18 pienso igual, me lo pase en sparrow y luego me lo compre para pasarmelo de nuevo.

Zegatron

El primero es un señor juegazo. De lo mejor del 2017 y eso es decir mucho.

El sistema de combate basado en posturas y pulsos de ki es delicioso.

Cierto que el diseño de niveles es peor que en soulsborne pero eso no lo convierte en malo.

Lo de los drops tiene sentido si lo sumas a como fusionas armas, subes su familiaridad, etc

Si le pongo un pero sería la nula variedad de mobs, pero a la vez estos tienen unos diseños espectaculares y cada uno debe encararse de una forma.

Day1 sin duda.

P

#15 Como si en los souls no tuvieras que hacer lo mismo para los bosses.

1 respuesta
n3krO

#28 en dark souls los mapas son interesantes y los objetos que consigues únicos.

Los equips están muy equilibrados y suelen tener ventajas y desventajas y tú usas lo que mejor le vaya a tu build.

En nioh tiene 3 tipos de armadura y 6 tipos de arma, y todo lo que pillas es eso pero con números más altos.

En dark souls encuentras 1 o 2 sets por zona, en nioh encuentras 200 mil piezas de equips por nivel xd

Es la diferencia entre una obra maestra y un clon que no entiende que le hace grande al juego en el que se inspira.

Le habría ido mejor a Nioh si la progresión fuera más controlada y solo hicieras las peleas contra los bosses (le he echado casi tantos tríes al segundo boss que a pikachu y snorlax)

3
B

Yo estoy liado con los DLC's del primero.