Nioh 2 se mostrará a principios de 2019

Indiotxe

A mi me gustó mucho el primero. Me resultó muy entretenido. Obviamente, es un clon más del Dark Souls, siendo muy inferior en todos los aspectos. Aún así, y como me encantan este género, lo espero con ansias.

Wedek

Nioh es puro gameplay,tiene un toque souls pero se diferencia lo suficiente como para no compararlos directamente.

Yo lo disfrute muchisimo y los unicos 2 problemas que le vi y por lo que veo mucha gente tambien es el tema del gear.

Se trata del sistema koreano de los mmorpgs o juegos moviles en el cual no paras de acumular morralla y la progresion es gradual.

En teoria el sistema no es malo pero cuando llegas al punto que cada 2h de juego tienes que dedicar 10 minutos a organizarte las cosas de tanta mierda que te sueltan pierde la gracia.

El segundo punto que no me gusta es el end game,despues del 2 run ya no se trata de habilidad practicamente,es crafteo puro y duro,tirarte arma viva y a volar,eso tampoco me agrada.

De todas formas estoy seguro que con Nioh 2 voy a disfrutar las 250h que llevo von el primero o incluso mas.

1 2 respuestas
EspY

#32 Lo que comentas son problemas que perfectamente podrían arreglar, también había builds op, la de ninja de lanzar que ahora no me acuerdo del nombre que me hice yo me calzaba a los bosses casi sin acercarme, al final le quitó la gracia de llegar al final, pero si me habia hecho una build pues la utilizaba, claro xD.

Heatseeker

#32

#32Wedek:

El segundo punto que no me gusta es el end game,despues del 2 run ya no se trata de habilidad practicamente,es crafteo puro y duro,tirarte arma viva y a volar,eso tampoco me agrada.

Pues eso. O living weapon o era, literalmente, imposible pasar los bosses por el dmg ridículo que provocaban y había que limitarse a generar el máximo dmg posible antes de que el enemigo se moviera o al piso que ibas. Muy triste.

Tenía muy buena propuesta el gameplay por el tema de las posturas, pero el pulso de ki no contaba como "hit" en el combo mientras pegabas por lo que al final también se limitaba a usar la misma postura sin parar porque cambiar no reportaba nada y abría la ventana a que los mobs pudiesen atacar. Absurdo.

PaCoX

nioh y sus batallas vs tres bosses son epicas