NO habrá daños en GT5

Rad1kaL

yo no quiero daños , ya que nunca me choco.

EuRyNomE

Ahora resulta que al 80% de foreros no les importan los daños. Que quereis que os diga, pero yo veo cinismo extremo en algunos de vosotros.

Es una puta bastardada que digan que es demasiado trabajo, así como lo han sido siempre todas las escusas que han ido poniendo, porque ya se ha demostrado, con Toca, PGR o Forza que los daños no son una cosa tan difícil y descabelladamente cara, así que por mucho que digais, el hecho de que no tenga daños un juego como GT5 es un paso atrás, y ahora más que nunca, ya que sus rivales más directos sí que tienen sistema de daños.

GT siempre ha sido un gran juego, llegando al summun con GT2, ya que el 3 fue sólo gráficos y el 4 era como el 2 de PSX pero con los gráficos algo mejores que el 3, innovando 0, al igual que innovará 0 este GT5 también. Una saga sobrevalorada, y eso de "The Real Driving Simulator"... me llevo descojonando desde que lo pusieron en el primer GT.

Crus

Yo creo que GT nunca ha querido un simulador puro y duro. Realmente es un arcade con tintes de simulador y precisamente ahi reside su exito. Si fuera solamente un arcade o simulador sería un juego mas.

Estaba mirando las ventas de PGR, Forza y GT, y la diferencia de uno a otro es brutal:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=gotham&console=&publisher=&sort=Total

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=forza&console=&publisher=&sort=Total

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=turismo&console=&publisher=&sort=Total

La verdad es que yo las quejas que he oido sobre GT vienen mas que nada sobre el hecho que desde el primer GT ha evolucionado muy poco. Pero el tema de daños siempre quedaba en segundo plano.

P

#33 sin repaso que le de el GT 4 tanto a Forza como a los dos Proyect juntos.. xD

PD: En ventas.

ItNaS

#34 si porque lo que es lo demas...

EuRyNomE

En lo demás GT está sobrevalorado xDDD

Alkalor

#33 Ahi se demuestra lo que vende un nombre, las ventas no reflejan la calidad del juego, sino la borreguez de los compradores.

Crus

#37

La masa es borrega, pero hasta cierto punto. Por eso año tras año PES con menos licencia y menos publicidad le va robando muchas ventas al FIFA.

P

#37 Entonces el WiiSport para mi esta Muy MUy sobrevalorado , y si la masa es muy borrega.

Pero como se que os gusta hablar de ventas cuando se habla de DS y Wii pues a ver.. , estaba esperando escuchar el tipico comentario de las masas.

arkoni

#39 El tipico comentario de las masas se puede aplicar en todas las plataformas, compañias y juegos. Tambien se dice que el zelda esta sobrevalorado, que el FFVII es una mierda y vete tu a saber que "sandeces" mas.

Cuando un juego se mitifica de alguna forma parece que casi no importe la calidad. Pero aun no gustandome demasiado los gran turismo me parece un gran juego, aunque no creo que se devan autodenominar como "real driving simulation..."

Prodhy si no dices algo de nintendo rebientas tronco :D

darkblade60

Alkalor tiene razon, pero eso no quita que buenos juegos vendan tambien.

P

En que tiene Alkator razon en que Gran Turismo solo vende por el nombre?

... venga apaga la luz y vamonos...

Alkalor

Bueno, quiza vende porque los que tienen PS3 no pueden jugar al project gotham o al forza, si los tres juegos fuesen multi, y se vendiese mas el GT, entonces si que seria de apaga y vamonos.

P

Vamos a ver, Gran Turismo 4 no ha vendido por Ps3, si no por Ps2, logicamente no se si te habras dado cuenta el trabajo de Gran Turismo 4 es fabuloso, si has jugado.. claro.

Como de una maquina tan poco potente con respecto a su competencia Xbox y Gamecube era capaz de sacar unos graficos bastante buenos.

Luego la variedad de coches era bastante buena, y el GT4 nunca me llego aburrir, luego otro punto a su favor, era que los Gran Turismo podemos decir que de la generacion pasada era lo unico potable en automovil en consolas que te podias hechar, luego mas tarde los de Microsoft tiraron de Forza.

Yo no he jugado lo suficiente a Forza 1 como para decirte que es mejor simulador o no, pero sinceramente para mi la simulacion es algo que ni me va ni me viene, es mas he tenido en mi manos juegos de simulacion de aviones y luego me he decantado por arcades, porque directamente se me hacia bastante complicado el tema.

He probado el GT4 HD concept sinceramente el juego es graficamente lo mas bonito que he visto hasta la fecha en conduccion, pero ahora tendre que probar el Forza 2 para ver hasta donde de verdad me interesa a mi la simulacion , por que ya lo he dicho la simulacion se va al garete cuando juegas con PAD.

TaMy

Las pelis checas inteligentes subtituladas y de autor de gafas de pasta de color sin cristales son la ostia en vinagre...

Hollywood esta sobrevalorado y la massa solo compra y ve mierda.

Pero lo cierto es que Hollywood sigue vendiendo, y las pelis checas subtitulados de cine de autor, las ven 4 gatos en cines de pantalla de 40''.

Pero existe cierto collectivo que sigue diciendo que son las mejores y más geniales y exquisitas peliculas del mundo.

Quienes son los raros?

La massa o los otros?

Alkalor

El GT4 no lo he jugado la verdad, lo he visto, eso si, y para ser pa la castaña de la PS2 cierto es que consigue unos graficos mas que aceptables, pero los juegos de condiccion por circuitos cerrados me resultan repetitivos y cansinos, y cuanto mas simulador mas rollo me parecen, asi como tampoco me gusta el project gotham, pero reconozco su calidad.
A mi de conduccion me gustan los que te dan mas libertad, como pueden ser los need for speed o el test drive, y si hiciesen mas simulador el need for speed se lo cargarian, eso si, necesita un lavado de cara, han de mejorar muy mucho los graficos, pero es divertidisimo, que es lo que me interesa en un juego, al igual que me apetece mucho el motorstorm, y ahi por ejemplo podemos ver la importancia visual que tienen los daños en un vehiculo.

B

La gente en verdad si es borrega en el campo de los juegos.
#33 a ti no te parece normal que venda mas gt que forza o pgr normal ps2 hay 100 millones de consolas vendidas seria cojonudo que gt no vendiera mas asi que tu comparacion es mas bien lamentable.

Es como si ahora sacan pgr4 pa xbox360 y al mismo tiempo sacan gt5 pa ps3 solo por que xbox360 hay 11 millones de consolas vendidas gt5 se quedaria bastante atras.