No Man's Sky #HG | Echoes

Springs

A estas alturas ésto es una ida de olla espectacular. Grande Sean, grande el equipo entero de hello games, hasta los que limpian las oficinas, magnífico.

Será jugado.

Albertsson

¿Cuantas felaciones merece este hombre por la redencion que se ha marcado?

Es mi puto idolo, ni lord Kojima ni Miyazaki

ALL HAIL TO MURRAY

Y ahora voy a ver que nos trae que la ultima expedicion me gusto bastante, la nave esta guapa. Me dio mucha pena perderme la expedicion 12 con

spoiler

Tiene pinta que en algun momento desbloquearan todas las expediciones y las podremos hacer al gusto o eso me gustaria la verdad.

1 respuesta
Mendiola

#1022 A final de año suelen poner muchas para hacerlas, aunque el margen para hacerlas es de menos tiempo.

Yendo a tiro hecho las haces en unas 5-15 horas, dependiendo de lo familiarizado que estés con el juego, y la expedición que sea.

1 1 respuesta
tute07011988

Joder, cada vez que entro al hilo me dan ganas de meterle replay. Lo que jugué (hará cosa de un año), con un combate mejorado, es ya over the top.

3 1 respuesta
Albertsson

#1023 Estaré atento, lo llevo jugando desde el primer dia en play.

Tengo una partida con +300h y me quedaron muchas cosas en el tintero.

No se si sera buena recomendación pero yo las expediciones las hago empezando una nueva partida. Paso de arriesgar mi guardado principal por si se buguea o se me jode todo el progreso. Una vez te pasas la expedicion en tu nueva partida puedes desbloquear en el mercado de mercurio de tu guardado principal PERO pierdes todo lo conseguido en la exp...

Es un dilema la verdad... como haceis las expediciones vosotros?

Otra cosa, creo que va a caer en pc, empezar de nuevo me supone una patada en los huevos pero el juego lo merece, creo que realmente lo merece.

#1024 Lo hacen asi para enganchar a mas gente cada vez. Es una estrategia de puta madre la verdad y me alegra un monton que les vaya bien despues de la tonelada de mierda que les cayo entonces por el downgrade y demas fallos que se achacaba a la industria cuando salió.

Y el juego, scyfi, tranquilo, explorando, descubriendo, con inventario para cacharrear, naves, multiherramientas, cargueros, fragatas, personalizacion, los putos leviatanes que cuando vi una guerra de esos bichos se me cayerons los huevos al suelo... construccion, granjeo, expediciones de fragatas, expediciones particulares, mercado, misiones de muchos tipos, centinelas, historias, asentamientos propios, mejoras, exonaves... puedo tirarme un rato escribiendo todo lo que puedes hacer.

Me cago en todo si no es de los juegos mas completos a los que he jugado

3 1 respuesta
R

BFFFFFFFF lo que han hecho con este juego no tiene sentido.

Creo que esta update parte I y la II debería tener hilo propio.

1
Mendiola

#1025 Yo las hago con partidas empezadas, usando el ordenador de la anomalía.

Si juegas en Play no arriesgues el guardado. En PC con hacerte copia de la carpeta donde se guardan no hay problema. Durante las expediciones, antes de empezar cada sesión de juego suelo hacer una copia por si ocurre cualquier cosa:

C:\Users\<Username>\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\

O cuando voy a desguazar naves o multis para piezas lo mismo, por si la lío desguazando lo que no toca. Aunque si no te has montado y desmontado de la nave siempre puedes cargar el punto de restauración sin necesidad de hacer uso del backup de la carpeta para arreglar el estropicio, o probar distintas combinaciones del RNG abriendo abriendo tecnologías, ...

En Steam esta ahora mismo de oferta además, hasta el día 29 de Julio a 23,59€ (puede que en tiendas de keys esté algo mejor de precio):

1
Nexter

¿Pero el update que se ve en el video ya esta disponible para jugar?.

1 respuesta
Mendiola

#1028 Si, 18GB.

Además mañana Día 18 de Julio empiezan 5 días de drops en Twitch (Lunes 22-Jul último día) , cada uno con sus propias recompensas. Viendo hasta 3 horas cada día de un canal en directo que retransmita No Man's Sky:

Hoy los servidores de descubrimiento parece que no van muy finos por la gente que esta jugando. Por lo que registrar descubrimientos y visitar bases de otros jugadores puede ir mal.

1
Lolth

Pues creo que es el momento de darle en serio. Hacemos un Hub de MV?

Rabioso

Me acabo de comprar la Steam Deck y me parece que voy a darle un intento a este juegardo.

¿Alguna guía o consejo para empezar desde cero?

1 3 respuestas
Martita-

#1031
Siempre digo lo mismo, para que juegas con guia si ya sabes lo que hay que hacer, si lo mejor de los juegos es ir descubriendo cosas

3
Astalonte

Yo le heche 50 horas cuando lo compre y ahi lo tengo muerto de risa
Ayudadme con las dudas
Empiezo en hardcore o normal? Te puedes encontrar a gente en planetas randoms?

1 respuesta
iZubi

#1031 Sigue los tutoriales y misiones del juego y haz lo que te apetezca hasta que te aburras.

R

#1033 normal y en temporada siempre que puedas.

1
V

Esta nueva actualización también se aplica a PS4?

tute07011988

#1031 Yo no te recomiendo guía, lo mejor es ir descubriendo por tu cuenta. Otra cosa es consultar, después de varias horas, alguna cosa concreta que no encuentras, pero lo ideal es ir a ciegas.

2
WaRdIx

Bueno pues me voy a decidir y a darle en el GP.

Entiendo que ahí va con updates no?

NigthWolf

Que locura, no paran. Estan a nada de marcarse misiones rollo Helldivers en un futuro y si meten mas npcs, misiones y algo de historia, pasarle por el lado a Starfield (que ya lo hace en muchos aspectos, pero se entiende por donde voy). Que girase de repente para tener tintes RPG con respecto al personaje seria un sueño humedo

3
Mandarinas

Everyone saying they're on a redemption arc is late. They've finished that redemption arc. Now, it's a victory lap.

2 1 respuesta
aizen_val

Me he pillado 1 mes de gamepass y estoy probándolo, es un juegazo. Pero tiene una cosa que me chirria, cuando estás volando en la nave si o si para el turbo hay que estar manteniendo el botón "B"?

R

La parte 2 traerá las ciudades.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ya salió uno de los devs el año pasado compartiendo su proyecto de ciudades formadas por generación y estaba guapísimo.

Ojalá tener ese twit a mano para que veáis el gif.

#1040 Esto ya no es redención, la redención termino hace como 4 o 5 updates.

Esto es amor a su comunidad, su juego y su profesión

2 2 respuestas
vinilester

Han mejorado hasta la forma de entrar a las estaciones espaciales cuando se pone en modo automático. Ahora es mas suave y realista.

PD. Lo segundo que hice ayer fue ir a mi base principal para comprobar que estaba todo en orden y no llegándome las olas al dormitorio xD

cliforjose

Te pierdes cosas importantes si no tienes el ps plus por ejemplo? No tengo pensado jugar con ningún conocido aparte de eso no se que más componentes multiplayer me puedo perder

LR

Quiero volver pero es que no quiero volver a necesitar semanas de 10 días y días de 30h para poder tener algo de vida y eso...

Albertsson

#1042 Creo que la comunidad es sobre todo lo que les ha motivado, el apoyo, el cariño, las peticiones, el soporte han hecho que se esfuercen por hacer un juego cada dia mas redondo.

Bravo por Hello Games y su equipazo ❤️

3
Rayalz

La redención se ha convertido en una beta gigante para el juego nuevo. Nosotros seguimos recibiendo updates y ellos pueden experimentar con el motor y demás para el nuevo. Win-Win de manual.

Mendiola

Están activos los drops diarios en Twitch, por ver retransmisiones en directo de No Man's Sky durante 3 horas cada día.

Recordad sincronizar las cuentas en:

Worlds I - Day 1 (desde el 18·Jul - 15.00h hasta el 19·Jul - 14:58h)


Worlds I - Day 2 (desde el 19·Jul - 15.00h hasta el 20·Jul - 14:58h)
Worlds I - Day 3 (desde el 20·Jul - 15.00h hasta el 21·Jul - 14:58h)
Worlds I - Day 4 (desde el 21·Jul - 15.00h hasta el 22·Jul - 14:58h)
Worlds I - Day 5 (desde el 22·Jul - 15.00h hasta el 23·Jul - 14:58h)

1 1 respuesta
LucianESP

#1042 Lo de las ciudades y la "prueba de tecnología" lleva viéndose/rumoreándose años realmente. Ojalá la siguiente parte las traiga, pero pf, lo dudo bastante; lo veo más para LnF. Veremos.

Igualmente estoy, por cuando salga la segunda parte, dale otra run.

La peña hace 1 año o 2 echando mierda todavía al juego y diciendo que no se pueden redimir... menudos haters xD a esta gente yo ya la tengo bastante top

1 respuesta
Hazzard

Supongo que esto jugarlo en consola es mala idea, no?

2 respuestas