No Man's Sky #HG | Echoes

Mendiola

#1050 En la generación actual va bien, y jugar con mando no es problema. Aún así prefiero jugarlo en PC.

A la Xbox One S le cuesta moverlo aunque hayan ajustado bastante los gráficos, no solo por la potencia de esa generación, sino por el disco duro mecánico, que también influye.

Albertsson

#1048 3 putas horas diarias... se puede dejar de fondo pero vamos no jodas!! Jajajaja

#1050 Lo juego en ps5 y se juega perfectamente, con mando no notas nada raro de hecho mola mas para las naves que un simple M+K

Y ya si tienes VR2 gozas el triple

Ronjoujoujou

#1049 No es ya redimirse, es que van camino de ser una referencia.

Yo no puedo más que aplaudir.

Sobre la parte 2 dicen que la van aplicar en el verano, así que va a caer en mitad de la expedición? xD.

1
danix64

la nueva actualización no está activa todavía no?

1 respuesta
Albertsson

#1054 Segun han dicho comentarios atras si, 18gb de update

Martita-

Me estoy dando una viciada...

Me da mucho asco el inventario, pero me han dado una nave tochisima que capitaneo con su tripulacion y tal que puedo ponerle modulos y con eso ha mejorado bastante la cosa.

Las naves que dan en los drops, como va? La puedes usar al momento en cuanto te la den?

1 respuesta
LR

#1056 La reclamas en la anomalia, donde gastas el mercurio si no recuerdo mal, hay una pestaña de "drops" o algo asi

2 respuestas
Martita-

#1057
Ni idea de que es eso, no he llegado ahi aun.

Acabo de ver que tengo una nave y unas multitools de unos drops de hace 5 meses, tengo que avanzar en el juego para reclarmarlo entonces no? No puedo desde casi el inicio.

1 respuesta
Mendiola

#1057 La anomalía se suele poner en Contacto contigo al principio del juego, cuando sales al espacio recibes una especia de llamada que respondes con el icono de comunicaciones (1), y puedes ir a ella. Luego tienes posibilidad de invocarla desde la nave (saliendo al espacio) en cualquier sistema solar mediante el icono de la Anomalía (2) cuando la necesites.

De todas formas si has conectado bien las cuentas, puedes ver las que has reclamado desde la sección de drops de la web de No Man's Sky. Al final de la página, poco antes del FAQ sobre drops puedes ver "VIEW YOUR ITEM HISTORY", que te mostrarás las reclamaciones pasadas y actuales. De todas formas en el juego pueden tardar en aparecer hasta 14 horas.

Las de ayer las tengo ya en el juego, en el vendedor que te ha dicho #1057, que es donde se reclaman los drops de Twitch, recompensas de expediciones que hayas hecho con cualquiera de tus personajes, y otras cosas que se compran con Mercurio (una de las divisas del juego, que dan al completar ciertas misiones, y también en expediciones).

2 respuestas
danix64

En game pass todavía no está subida la nueva actualización :(

Sphere

Yo es que instalo el juego, recojo un par de cosas, me cabreo con el inventario de mierda y lo cierro. Es lo peor del juego con diferencia.

2 respuestas
Rayalz

#1058 Como un extra a la info que te da #1059 no te preocupes, no hay prisa, lo que hayas conseguido se va a quedar ahi hasta el resto de la eternidad para que lo reclames cuando te de la gana, no lo vas a perder.

Martita-

#1059
Pues yo eso no lo tengo, lo de la anomalia, y he viajado ya bastante por el espacio.

1 respuesta
Mendiola

#1063 Te saldrá en algún momento cuando hagas algunas misiones más.

Lo único estar pendiente cuándo te pongan algo de contestar una llamada o señal, le das al menú (en PC con la tecla X) y contestas a la señal con lo de icono de comunicaciones que puse antes (que son como unas ondas de radio) para ir a la anomalía.

Después de seguir la historia, ese icono ya te saldrá siempre para que aparezca, siempre fuera de los planetas y mientras no estés en combate.

1 respuesta
Martita-

#1064
No se, he avanzado muchas misiones ya, tengo hasta la freigter y demas, y nada.

En que momento de la questline te lo dan?

2 respuestas
LR

#1065 a mí me solía salir entre el 2° y el 4° salto...

Albertsson

#1065 Sigue avanzando la mision principal, en algun momento te saldrá la posibilidad de llamar a la anomalia.

vinilester

#1061 Pues uno de los objetivos (que uno mismo se propone) del juego es conseguir espacios para los distintos inventarios del exotraje, nave y carguero.
El síndrome de Diógenes se hace mas palpable al principio cuando no sabes si vender algo que luego te hubiese podido servir para cualquier cosa y empiezas a acumular escombro y pasa lo que pasa, que te quedas sin espacio.

Que en mi caso da igual haber conseguido todos los espacios del exotraje y la nave que utilizo, porque voy cargado de escombro siempre xD. Sin contar los espacios de los contenedores y exonaves, que también los tengo bien petados.

Martita-

Por fin me ha salido la Anomalia, estaba dos pasos atras en la quest.

Pero como decian que salia nada mas empezar y llevo como 9 horas de juego pues...

1 respuesta
Mendiola

Ya ha empezado el 2º Día de drops diarios en Twitch al ver canales de No Man's Sky durante 3 horas cada día.

Día 2 (desde el 19·Jul - 15.00h hasta el 20·Jul - 14:58h)


Día 3 (desde el 20·Jul - 15.00h hasta el 21·Jul - 14:58h)
Día 4 (desde el 21·Jul - 15.00h hasta el 22·Jul - 14:58h)
Día 5 (desde el 22·Jul - 15.00h hasta el 23·Jul - 14:58h)

Más info en sobre los drops en la web de No Man's Sky:

#1069 Eso es por has ido con mucha calma xD

1
Martita-

Tengo que scannear un planeta al completo, solo me quedan 3 o 4 plantas, pero no hay forma de encontrarlas.

No hay agua, asi que no tengo que ir al agua.
Ya he ido a cuevas, y son todas iguales.
Y en la superficie, he ido por todos lados, a una parte del planeta y la otra, y no hay forma de encontrar las 3 o 4 que me quedan.

Algun consejo con esto?

2 respuestas
Albertsson

#1071 Busca otro planeta, lo mismo el planeta en el que estas se ha quedado bug

1 respuesta
Martita-

#1072
Joer, con todo el tiempo que he invertido ahi...

Por cierto, no hay algun menu para ver todas las multi-tools que tengo y naves?
De lo que tengo de los drops no se cual es mejor y que no, ni cual debo usar, es un poco confuso el sistema para ver esto, porque ademas, vienen con sistemas que no uso en la nave de noob del principio.

Ziekfried

#1071 Coge la nave y ves a otra zona del planeta. Hay veces que ciertas especies solo aparecen a partir de ciertas latitudes.

1 respuesta
Martita-

#1074
Si eso ya lo he hecho, he dado mil vueltas al planeta, y nada.

1 respuesta
Albertsson

#1075 Algunas se parecen mucho, mira a ver si puedes escanear alguna otra planta.

¿En que plataforma juegas? Las multitools en ps5 es dandole a la flecha de abajo, el engranaje y multijerramientas. Equipas, miras y comparas. La que mas espacios tenga, la que mas turbo espacios tenga tambien te vale, luego mejoras y amplias espacios.

Ve probando hay diferentes tipos y las vas mejorando.

Llevo desde dayone con la misma chetada pero tengo tecnologia de sobra para mejorar otra la cuestion es que tengo 5 o 6 y cuesta decidirse.

1 respuesta
Martita-

#1076
Tengo la original + las de drops de twitch.

Por cierto, me he encontrado esta nave por ahi
una ozawa o algo asi, solar, pero dejarla operativa 100%, y quitando toda la mierda de los slots... flipa eh... hay que farmear bastante.

Y luego todos los modulos que tienes para activar... no se cual ellegir de todos para las distintas cosas.

Es abrumador, que si el freighter, que si una base que ahora soy dueña y tengo que ayudar a los lugareños, que si misiones... no se.

1 respuesta
Albertsson

#1077 Ahh eso ni siquiera es base, eso es un asentamiento. Las bases las creas tú desde 0 xdd

Si, muchisima tela, es un juego de perderse y no encontrar la salida

jose7494

Chicos, soy nuevo y no sé que he tocado que ahora el escáner no analiza criaturas, rocas ni flora nueva, a pesar de que me pone claramente "desconocido".

A parte de eso, cuál es la mejor forma de conseguir dinero? O no me preocupo y simplemente avanzo en la historia?

2 respuestas
Martita-

#1079
Sobre el scanner, tiene 2 modos, mira que no estes en el modo de analizar señales, en vez de vida, si estas en pc, se cambia dandole al 1.

Eso o que has tocado las opciones y ahora tienes que dejar apretado el boton izquierdo del raton para analizar. En las opciones puedes tocarlo para que lo haga automatico sin tener que dejar apretado.