No Man's Sky #HG | Echoes

Mega-Ninja

#1061 4 veces he hecho eso ya xd

Veo los videos, me flipa, entro y hago lo que dices.

1
uwu69

Al final ha caido.

Una cosa que no he llegado a entender ¿siempre te proteges igual independientemente del clima? Apenas he jugado pero empecé en un planeta con radiación en el que tenía que recoger plantas de sodio para rellenar la protección y ahora estou en uno caliente... en el que tengo que hacer exactamente lo mismo (o meterme en cuevas naturales o hechas por mí)

C¿uál es el objetivo de que haya diferentes efectos si mecánicamente es lo mismo o me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
LR

#1082 hay mejoras para cada tipo de clima que hace que la barra te baje mucho más lento

2 1 respuesta
javifugitivo

#1082 Digamos que inicialmente tienes protección contra peligros de forma general, que en climas peligrosos baja muy rápido. Más adelante encuentras escudos equipables para tipos de clima específicos, que requieren sus propios recursos. Cuando agotas esos escudos, se te activa entonces la protección contra peligros general, que es más debil.

2 1 respuesta
uwu69

#1083 #1084 aaah, ya decía yo. Eso tiene más sentido
Gracias!

1
Martita-

El juego me ha tangado un monton de minerales que he dejado refinando en la freighter, lo deje refinando, cerre el juego, y cuando he vuelto a jugar, no estaban en ningun sitio, fuck.

1 respuesta
Astalonte

Acabo de encontrarme la base de un jugador y estaba explorando de manera natural x ahi.
Es raro encontrate a gente o bases en planetas perdidos de la mano de dios?

1 respuesta
uwu69

Tengo un problema
Me han salido unas cordenadas para una mejora del exotraje. Tengo que reparlo para conseguirlo pero me pide craftear un recipiente de antimateria y a pesar de tener los materiales no me deja. En Internet pone que la receta la consigo cuando encuentro esa mejora, o al menos eso he entendido
Es algo que tengo que hacer más adelante?

Me está flipando, sobretodo el tener que lidiar con la supervivencia (puse el modo survival pero quite lo de que se borre el inventario al morir) mientras me doy de palos con centinelas y que éstos dropeen mejoras, mola mucho

1 1 respuesta
Rayalz

#1086 Jamás refines ahi. Lo vas a perder incluso de un sistema solar a otro. Es mejor en tu base, donde por muy lejos que te vayas siempre se van a mantener.

#1088 Es una receta que te dan conforme avanzas la historia principal, ya que lo necesitas para hacer combustible para la nave así que avanza un poquito mas. De todos modos no te preocupes por reparar mejoras del exotraje, en todas las estaciones espaciales puedes comprar una mejora (cada vez mas cara, hasta 200k como limite). El dinero es mas fácil y menos tedioso de hacer.

#1087 Es bastante raro excepto en expediciones o sistemas solares concretos donde se farmee algo importante.

1
Martita-

Quiero encontrar un planeta con hierba verdecita y bonito para hacer mi base de verdad, pero no se como encontrar ese tipo de planetas...

Algun consejo?

1 respuesta
LR

#1090 ahora mismo no recuerdo los parámetros de tipo de sol y demás que hacían falta. Si no recuerdo mal, oskar tenía videos para encontrar diferentes tipos de planetas con diferentes tipos de recursos, pero seguramente te toque bucear entre bastantes videos

vinilester

#1079 La mejor forma de hacer pasta es con el oro.
Cargarte de oro a tope sacándolo de minas de otros jugadores, ir a una estación donde vendan oro. Vendes todo el oro. Al vender tanto, rompes el precio y lo dejas por los suelos. Vuelves a comprar todo el oro en esa estación y repites el proceso en otra estación hasta que te canses. Lo importante es quedarte siempre con todo el oro para poder repetir la operación cuando te apetezca.

Tienes guias en Youtube. Te recomiendo a Oskar1up.

2 respuestas
Albertsson

#1092 COMPRO ORO

1
jose7494

Es normal que aún no se haya actualizado la versión de gamepass?

1 respuesta
Albertsson

#1092 ¿No seria mejor platino? Entiendo lo que dices de vender para comprar barato aunque no se hasta que punto funciona eso.

De todos modos en la ultima expedición me encontré una mina de "alguien" que tenia excavando un huevo de minas automáticas y maaazo de almacenes. Le robe como 20000 de plata de una sentada. Lastima que lo hiciera con una nueva partida y no en mi save mas avanzado. Me da no se que perder el progreso completo de mi save de 350h

Ah y mis dies al youtuber Oskar1up, el tío al menos no se hace insufrible de ver

#1094 Si es extraño si, porque salió hace ya unos 5 días

2 respuestas
jose7494

#1095 Normalmente van a la vez o es siempre así?

Sikfrit

Buenas a todos!!!!
Busco juego espacial para jugar 4ever alone. Me lo recomendáis? Es necesario hacer cosas en multi player (o de no hacerlo es muy muy jodido) o se puede disfrutar perfectamente.
No tengo claro de que va el juego exactamente ni de todo lo que tiene (me flipa terraria y minecraft), y en mi mente es un juego como los que digo pero del espacio.
Qué me podríais contar así a rasgos generales? Mucho combate hay? O poco? Nada? Building de bases y/o naves guapo??
Además que plataforma recomendaríais? Ps5 o pc?

Gracias a todos, a ver si me lo vendéis y mañana me lo pillo que esta de buena oferta!

2 respuestas
Licker

#1097 yo ando empezando en este así que no te puedo decir nada aún, pero viendo lo que te gusta... échale un ojo a Starbound también a ver que te parece.

1 respuesta
Martita-

La que he liado.

Tenia la multi-tool del inicio del juego con todo a tope, con upgrades con S y todo, y he encontrado una multi-tool grado b, que no es mucho, pero full de huecos, y le he dado a usar esa, y me ha borrado del juego la multi-tool inicial...

Eso esta muy mal hecho.

1 respuesta
dvneil

#1099 creo que solo se pueden tener 3 ? y si estas al max, te borra la que tienes equipada? ni idea
lo suyo es que salga un mensaje de advertencia antes del borrado

aqui lo explicaba uno
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/3177854919319201654/

asi se ve cuando tienes opcion a no borrar tu herramienta

y asi cuando no hay mas huecos y ya te dice que la va a intercambiar

1 respuesta
Martita-

#1100
Y como dejo multitools en algun lado?

3 respuestas
dvneil

#1101 a ver si te responde alguien, yo lo jugue hace mil años, y poquito, lo tengo pendiente.

1 respuesta
Mendiola

#1101 No se puede. Lo suyo es tener cuidado, y darle a añadir y no darle a lo de sustituir. Cuando ya se tienen 6 multi-herramientas no hay más opción que sustituir.

Por eso antes de sustituirla por alguna, cambia la multi activa en el menú rápido > engranaje (si no recuerdo mal) por la que sea peor, y la cambias.

Eso, o bien, si te adelantas con previsión a pillar una futura multi, desguazas la peor o menos útil que tengas en la anomalía, que hay un npc para desguazar la multi y conseguir alguna mejora para aplicar en otras. Las que interesan son las que tienen espacios supercargados juntos, a ser posible, lo óptimo es en cuadrado 2x2.

Y para evitar errores que no se puedan revertir cargando el punto de restablecimiento (el que se crea cada vez que te bajas de la nave) lo suyo es hacer de vez en cuando una copia manual de la carpeta:

C:\Users\<Username>\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\

De esa forma cargas el guardado que hayas hecho antes de una sesión de juego.

1
vinilester

#1095 Oro. El platino no se ni si se puede minar.
Puedes encontrarte minas y sacar perfectamente 200.000 unidades de oro. Según la suerte que tengas a la hora de que tu partida cargue dichas bases.
El planeta en cuestión está bien explicado en la guia de oskar1up.

Te aseguro que funciona.

1
Sikfrit

#1098 Juegazo el Stardboun y juadisimo hehehe. A ver si alguien con horas me dice algo ❤️

1
TRON
#1097Sikfrit:

Me lo recomendáis?

Mucho.

#1097Sikfrit:

Es necesario hacer cosas en multi player

Nope. Se puede jugar perfectamente solo.

#1097Sikfrit:

No tengo claro de que va el juego exactamente ni de todo lo que tiene (me flipa terraria y minecraft), y en mi mente es un juego como los que digo pero del espacio.

Más o menos, sí. Puedes recolectar recursos, escarbar el entorno, modificarlo, restaurarlo, etc. Construyes bases a tu gusto, también una nave espacial tocha que puedes usar para guardar tus pequeñas y moverla por la galaxia, puedes incubar aliens que luego puedes usar de montura por los planetas y un sinfín de etcs.

#1097Sikfrit:

Qué me podríais contar así a rasgos generales?

Es un juego de exploración por encima de todo. Va de viajar, encontrar especies aliens de flora y fauna, escanearlos, vender la info, y luego tiene toda la parte de construcción de bases y demás.

#1097Sikfrit:

Mucho combate hay?

Depende, si quieres mucho combate lo puedes tener, si no lo quieres, lo puedes evitar. Depende de lo que te apetezca hacer.

#1097Sikfrit:

Building de bases y/o naves guapo??

La gente se ha llegado a construir hasta ciudades bastante grandes. Está muy chulo. Los límites los pone tu imaginación. Échale un ojo a google y verás maravillas.

#1097Sikfrit:

Además que plataforma recomendaríais? Ps5 o pc?

PC si te interesan los mods o jugar con teclado y ratón, es la plataforma nº1 del juego en mi opinión.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Sabéis si las actus las meten en disco? O es el juego pelado 1.0 y las actus son todas descargables?

Por pillarlo físico o digital.

1 respuesta
vyre619

¿Las expediciones cada cuanto son? Nunca he jugado mucho la verdad y me apetecía darle un try con esta actualización, pero no se si es mejor esperar a la siguiente expedición para no hacer progreso en vano.

1 respuesta
Mendiola

#1108 El 29 de mayo pusieron la de Adrift (n° 13), durante 7 semanas.

La anterior a esa fue el 15 de febrero, la expedición Omega (n° 12)

En estas actualizaciones de World parece que también van a poner una (la n° 14, llamada Aniquiladores), aunque parece que será cuando lancen la Parte II de esta actualización 5.0

Aún así, te puedes sumar a las expediciones desde partidas ya empezadas desde la anomalía, usando un ordenador que hay entre el vendedor de mercurio y el droide esférico que da misiones diarias. Las bases y descubrimientos cuando le des a finalizar expedición te la suman al guardado principal. El inventario no, pero puedes llevarte 8 tecnologías (preembaladas o sin embalar) y 24 stacks de materiales/objetos.

Las naves y multis también las puedes pasar de la partida normal a la expedición, y viceversa, a cambio de 1800-2400 nanites por copia. Yo suelo haber recogido bastantes nanites para copiar varias veces naves de la expedición para desguazarlas y conseguir así módulos, ampliaciones, y créditos. En la partida principal es fácil conseguir nanites de las granjas, por ejemplo las de moho, que puedes convertir en nanites con la refinería.

En la expedición igual, viendo las bases de otros jugadores siempre encontrarás alguna base con granjas de moho u otra materia que convertir en nanites.

#1107 Descargables. No pueden estar haciendo discos nuevos cada vez que meten una actualización.

Cuando metas el disco, pues la consola se descargará las actualizaciones que necesita para estar al día.

2 respuestas
jose7494

Chicos vengo un poco cagado, ayer fui a un planeta que tenía una mina de oro hecha por la comunidad, cogí el oro, lo vendí y saqué unos 60 millones.

Ahora iba a ir otra vez al teletransporte de la anomalía ver que tal y me dice "Has perdido la conexión con los servicios de descubrimiento en línea"

El caso es que veo a la gente. Pueden banear por eso?

1 respuesta