No Man's Sky #HG | Echoes

PoetaEscueto

#1109 ni siquiera la reedición de PS5? Es que me suena haberlo leído en su día, y chatgpt me dice que las actus hasta ese momento sí que están metidas. Pero no consigo más datos.

Edit: aunque viendo que vale 20 pavos en la store creo que paso de físico.

1 respuesta
Mendiola

#1111 Los discos de PS5 y Series X|S parece que vienen en la actualización 3.10

https://www.nomanssky.com/next-generation-update/

Aún así, la consola te dirá que hay nuevo contenido para actualizar a la 5.0 cuando vea que el disco trae una versión anterior.

#1110 No te van a banear por eso.

El fallo de los servidores de descubrimiento es porque los servidores están saturados con tanta gente. Lo único que no verás algunas bases y las plantas, fauna, ... que puedas registrar como descubridor puede no figuren a tu nombre, en caso de ser el primero en descubrirlas.

Las bases y acceso a sus herramientas las puede restringir cada jugador desde el menú Red. Si las ha puesto para que pueda usarlas todo el mundo es porque el jugador no las necesita o tiene muchas bases granja, por lo que no le importa dejarlas en acceso abierto para que la gente coja lo que se esté extrayendo o generando.

1 1 respuesta
Rayalz

#1101 #1102 Si teneis todas las multiherramientas que podeis y quereis mas, siempre podeis desguazar las que querais por recursos en cualquier estacion espacial.

1 respuesta
Martita-

#1113
Esque son las que han dado en twitch, es una putada tener que desguazar cosas que son unicas no?

Por cierto la nave solar es dios, no tienes que rellenarle casi nunca fuel.

1 respuesta
jose7494

#1112 Gracias, me dejas más tranquilo, aunque aún me sigue poniendo lo mismo, si esta noche no me deja entrar me vuelvo a preocupar...

Rayalz

#1114 Pero no tienes por que reclamarlas hasta que no quieras. Yo al final solo utilizo una así que las de twitch y demás las tengo aún sin reclamar.

1 respuesta
Martita-

#1116
Tarde, yo creia que habria algun inventario para las naves o armas.

2 respuestas
Rayalz

#1117 Si puedes tener varias, pero tiene limite.

Sikfrit

#1106 Muchas gracias! He estado todo el día fuera, pero pillado y después de cenar será probado ^^

Mendiola

#1117 Puedes tener 6 multi-herramientas y 12 naves.

Cuando abran la expedición 14 si quieres guardar alguna, duplicas en la partida de expedición la nave, y luego la duplicas a la partida principal nuevamente varias veces esa nave, y vas a una estación para en vez de desguazarla, separar las partes (de cada nave puedes sacar una parte)

Al importar 3 veces la misma a cambio de 2800 nanites cada vez, guardas cada una de las 3 partes en el almacén para volverla a montar cuando quieras en el futuro. Los nanites en la principal son fáciles de conseguir, mismamente buscando alguna base que tenga bolas de moho fúngico. Destruyes esas bolas y refinas el moho en nanites.

En cuanto a naves, para hacer expediciones y en general también hacer misiones son mejores las naves centinela que encuentras en los sistemas disonantes, en planetas que donde haya centinelas corruptos.

En esos planetas buscas alguna base de jugador que tenga teleport, y en teleport al acceder busca alguna base cercana que tenga de nombre algo como sentinel ship class A por ejemplo. De esa manera vas a una base donde verás que hay una nave centinela estrellada que puedes reparar con unos materiales fáciles de encontrar, y una vez la tienes, el combustible son unos cristales fáciles de farmear, o incluso que puedes convertir en nanites en cualquier refinería.

Con coger un par de stack de cristales de 10 ya tienes para usar la nave durante muchas horas. Lo suyo además es crear una base (2 o 3 paneles solares, 1 batería y 1 teleport) en un planeta con esos cristales para ir rápido, pillar cristales y tener otra vez ese combustible para este tipo de nave, que te vale para despegar y volar por igual.

vyre619

#1109 Hostia, no sabia que habian dividido el update en dos partes, ¿hay alguna fecha para la parte 2 o algo asi? Le echare un ojo a lo de la anomalia que me dices, no sabia que me podia unir, creia que era como las seasons del diablo y me tenia que hacer partida nueva. Gracias por la info :D

1 respuesta
Mendiola

#1121 No hace falta, además es lo mejor por el tema de duplicar las multitools y naves. Cuando inicias la expedición desde una partida normal, apareces como si empezases una partida de expedición nueva. Pero cuando llegues a la anomalía en la expedición, puedes recoger del ordenador lo que hayas pasado.

Cosas útiles que pasar, pues metal cromático, oxígeno, ferrita imantada, ... y tecnologías que mejoren el salto de la nave. De esa forma terminas con la expedición mucho más rápido una vez recoges todo eso del terminal de la anomalía para hacer las distintas fases de la expedición.

La Parte 2 no debería tardar mucho. La expedición 14 se cree que la pondrán a mediados de esta semana. Pero habrá que ver si es así.

1
Ronjoujoujou

Se podra usar la partida que uno tenga o algún save para llevarlo a la expedición o se forzará iniciar de cero?

1 respuesta
Albertsson

#1123 En la ultima (no se el resto) puedes empezar la expedicion desde tu fase en el nexo o desde una partida nueva.

Eso si, desde tu party enpezarias de 0 menos no se si son 10 slota de items que tu quieras.

Supongo que ademas los conseguido en la expedicion ira directo a tu inventario de tu partida original.

Esto ultimo no lo se con certeza porq en la ultima (y unica expedicion que he hecho) empecé partida nueva.

1 respuesta
Martita-

Alguien me sabria decir como poner mas huecos en el traje? No he encontrado la forma de poner mas tecnologia en el.

EDIT: Soy retrasada, creia que la compra de slots de las estaciones y demas solo era para el inventario, pero tambien sirve para los slots de tecnologia... xDDD.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1124 Ok, he borrdo mis 8 partidas y no sabía si empezar otra o esperarme a la expedición

1
Astalonte

Encontre un planeta donde los animales son robots. Era todo rojo

6
Martita-

Me esta costando la vida farmear copper para sacar chromatic metal, el muñeco va super lento por el mapa, y la nave no es viable porque no puedo escanear los nodos de copper sino.

2 respuestas
uwu69

Hay alguna forma de dejar marcado alguna localización de la misma forma que se quedan marcadas las bases o las estaciones espaciales? Encontre una especie de edifio en un planeta con tiendas y una maquina para donar fósiles pero me da miedo solo de pensar en tenerme que recorer el planeta buscándola cuando quiera ir a donar

Por cierto, menudo vicio. Hacia tiempo que no me cansaba de jugar a un juego por muchas horas, algo más de 15h llevo en 3 días
Encontré una localización que me marcaba

spoiler
2 respuestas
vyre619

#1128 si has avanzado un poco, puedes construir un coche para ir mas rapido por el planeta.

Tambien hay un glitch para ir con el jetpack mas rapido, sprint+puñetazo+salto y avanzas mas rapido.

1 1 respuesta
Albertsson

#1128 Como te han comentado, el puñetazo + jetpack te da un empuje. Mas adelante tienes una mejora que te permite pegar un salto hacia delante con doble X o doble salto según donde juegues.

Y la exonave la motillo es la mejor. Todos estos vehículos te los da el ingeniero, construyelo en el carguero para tenerlos siempre a mano o en una base que vayas a visitar a menudo.

#1129 Tienes varias. Una es marcando con el visor y dando al □ si no te vale das al menu construcción y plantas una baliza y siempre estara señalado vayas donde vayas en el mismo sistema solar

2 respuestas
Martita-

#1130
Na si tengo el coche, pero me parece un coñazo, no tengo ni scan ni nada en el creo.

vyre619

#1131 la mejora del salto la tengo y no la entiendo, parece que salta a destiempo y no consigo coger el impulso

2 respuestas
Martita-

#1133
Yo me la he quitado, me daba mucho por culo.

1 respuesta
uwu69

#1131 si, el marcador del visor lo uso pero ese edificio no se puede marcar y encima la marca no sería permanente para revisitar el sitio cuando necesitase ir

Probaré lo de la baliza, según lo describes es justo lo que buscaba, gracias!

Por lo que he leído, no se pueden craftear los paneles cableados :/ no está muy desbalanceado? Tener que pagar 70.000 para tener solo un poco de escudo y/o vida y que sea tan frágil... me gusta tener que reparar el equipo pero me parece excesivo

2 respuestas
Martita-

#1135
No se que son los paneles cableados esos xDD.

Yo no me tiro escudos ni una vez.

2 respuestas
Mendiola

#1129 Puedes apuntar las coordenadas del sitio. Yo las suelo apuntar en una hoja de cálculo de Google Drive poniendo el nombre del sistema, planeta y coordenadas. Normalmente suelo poner una base sencilla (2/3 paneles solares, un acumulador de energía, y el teleportador) en ese planeta o algún planeta cercano para volver, si no hubiese estación espacial para volver en ese sistema.

En el visor (apuntando al suelo te salen las coordenadas a la derecha), y en la nave siempre que estés en la atmósfera también te salen las coordenadas.

#1136 Las cosas de las que aún no tengas recetas, las puedes pillar en los terminales de comercio que hay todas las estaciones espaciales y en los vendedores que haya por ahí.

1 respuesta
TheDamien

Estoy pensando en comprarme el juego por que me encanta todo el tema de naves.

Pero tengo preguntas:

Hay battle pass o algo de p2w? O de donde sacan los devs el dinero para seguir sacando semejantes actualizaciones?

El juego se puede jugar solo o es aburrido?

1 3 respuestas
Jomones

#1138 No se puede comprar nada.
El dinero lo sacan de que siguen vendiendo juegos y algunas actualizaciones comparten desarrollo con el juego que van a sacar.

vyre619

#1134 Me pasaba igual, molesta mas que otra cosa para moverse, parece que van con lag.