#1117 Puedes tener 6 multi-herramientas y 12 naves.
Cuando abran la expedición 14 si quieres guardar alguna, duplicas en la partida de expedición la nave, y luego la duplicas a la partida principal nuevamente varias veces esa nave, y vas a una estación para en vez de desguazarla, separar las partes (de cada nave puedes sacar una parte)
Al importar 3 veces la misma a cambio de 2800 nanites cada vez, guardas cada una de las 3 partes en el almacén para volverla a montar cuando quieras en el futuro. Los nanites en la principal son fáciles de conseguir, mismamente buscando alguna base que tenga bolas de moho fúngico. Destruyes esas bolas y refinas el moho en nanites.
En cuanto a naves, para hacer expediciones y en general también hacer misiones son mejores las naves centinela que encuentras en los sistemas disonantes, en planetas que donde haya centinelas corruptos.
En esos planetas buscas alguna base de jugador que tenga teleport, y en teleport al acceder busca alguna base cercana que tenga de nombre algo como sentinel ship class A por ejemplo. De esa manera vas a una base donde verás que hay una nave centinela estrellada que puedes reparar con unos materiales fáciles de encontrar, y una vez la tienes, el combustible son unos cristales fáciles de farmear, o incluso que puedes convertir en nanites en cualquier refinería.
Con coger un par de stack de cristales de 10 ya tienes para usar la nave durante muchas horas. Lo suyo además es crear una base (2 o 3 paneles solares, 1 batería y 1 teleport) en un planeta con esos cristales para ir rápido, pillar cristales y tener otra vez ese combustible para este tipo de nave, que te vale para despegar y volar por igual.