No Man's Sky #HG | Echoes

Astalonte

#1125 Cuando mejoras un traje puedes elegir si quieres meterle un extra slot en el inventario o slot de tecnologia

uwu69

#1136 juego en supervivencia. Sin mejoras del traje me one shottean el escudo con algunos ataques ¯_(ツ)_/¯

#1137 entiendo. Menos mal que saque captura de pantalla a las coordenadas jaja

Ya, si comprar he comprado pero me parece caro para lo que es. Al final los tengo instalados pero solo los he usado un rato porque para que se rompan al poco, no daría a basto
Entonces se podrían llegar a craftear? Me dió por mirar la wiki de ese componente y no salía que se pudiera, seguramente si fuese crafteable merecería la pena

clayermor

Yo me compre el juego en Abril, y me molo bastante, pero lo deje aparcado, lo retomare cuando saquen la 2º parte de la update Worlds.. pero le tengo ganazas igualmente aunque no este la 2º parte de Worlds.

Espero que lo disfrutéis :D

danix64

me parece brutal que los de xbox todavía no tengamos la actualización por una cuestión de certificaciones...

por otro lado, hay rumores de que en la próxima actualización ya activarán el cross-save entre las distintas plataformas

Hexar

Después de haberlo intentado varias veces al final ya me he enganchado con esta update, lo que tengo una duda al principio estoy siguiendo el tema de la misión de encontrar a un explorador que ha ido dejando cosas detrás y al final me han contactado un tal Nada o algo así en una esfera todo guapa que da la sensación como que he acabado el “tutorial”.
Una vez hecho esto he vuelto a investigar planetas y mi duda es en que momento decidís abandonar uno y seguir al siguiente o como os decidís de cuál os interesa más o menos?
Por cierto el juego esta hecho para perderse totalmente vaya muy chill si quieres

dvneil

#1138 diria que el estudio es pequeño y el juego mantiene buena popularidad, y gente como tu y otros siguen comprandolo a dia de hoy,, a un ritmo decente.

1
Ronjoujoujou

#1138 Entiendo tu pregunta y te doy mi aportación a ella.

Este juego es anterior a los batrlepass y mierdas. Salió como un EA, pero se metió Sony de por medio, se lío la de dios y salió como juego completo, en un estado de Early Acess.

Actualmente el estudio está volcadisimo con el juego, llevan ya unos años así, meten upsdarw con mecánicas nuevas, cosas nuevas, etc y estamos ahora en esta nueva update. Este ha sido un poco el recorrido.

El juego no tiene moneda premium, solo tiene una moneda que se obtiene por misiones de la comunidad para sacar jetpacks o caretas o naves exclusivas. Pero nada más. Las naves tochas y todo lo tocho se obtiene farmeando (ya lo verás tú si llegas a eso).

Yo en mis mil y pico horas y no sé cuántas expediciones las he hecho solo, y el juego está pensadisimo para un jugador, en alguna uodate anterior metieron el multiplayer y un gran lobby donde puedes ver a todos los viajeros como tú, hacer partidas, invitar a amigos a jugar juntos etc...

No sé si te he dado una visión general, pero si tienes más dudas ya sabes. El juego es muy sandobox, economía, sistemas estelares, cargueros espaciales etc...

1 1 respuesta
Martita-

Sabeis si los portales se quedan en el visor siempre? O tengo que poner algo ahi para poder volver a encontrarlo? xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1148 Se pier, mi consejo es que hagas una base outpost en caso de que tengas una base main, o hagas tú base principal con el portal a mano y siempre tener acceso a todo.

En las expediciones cuando hay un portal o algo en los planetas de encuentros flipas con la de bases que hay construidas, a nivel de romper el mapeado xD.

1 respuesta
Martita-

#1149
De todas formas, tengo que coger tablillas, que no se ni donde cogerlas hulio xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1150 No se qué tablillas son xD. Pero para estructura con carbono y polvo de ferrita sobradisimo.

1 respuesta
Martita-

#1151
Es un portal de estos que abres poniendo unos simbolos.

1 respuesta
TheDamien

#1147 muchas gracias por la explicación, me lo has vendido fácil 🤣

Gracias al resto por contestar 🥰

Mañana lo empiezo 🥰 ya iré dando porculo con las dudas 🤣

2
Ronjoujoujou

#1152 aaaah. Acaba la historia principal de artemis.

No digo más.

1
Martita-

Y la expedicion que empieza mañana, que es mejor? Empezar pj nuevo o usar el que tienes?

No se como van, seria mi primera expedicion.

1 respuesta
Rayalz

#1155 puedes usar el que tienes ya que la expedición la empiezas siempre desde 0. Al hacerlo con tu personaje puedes pasarte algunos materiales y luego puedes hacer copias de tu multiherramienta y nave a cambio de nanites que saques en la expedición. Una vez se acabe puedes pasarte otro puñado de materiales y objetos. Todo lo que no se pueda pasar a tu personaje principal o tu no quieras pasar, se convierte automáticamente en dinero y/o nanites.

1 respuesta
uwu69

#1156 las expediciones qué son exactamente y para qué son? Partidas con ciertas reglas o algo? Se pueden jugar expediciones antiguas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1157 Son como las temporadas de otros juegos, pero aquí se llama expedición para empezar una partida nueva bajo ese contexto de expedición, en este caso es algo de eliminar bichos o investigar o no se el Lore muy bien.

Al empezar una expedición tienes un inicio mucho más rápido que de normal, obtienes mejores cosas y puedes desbloquear naves exclusivas de la expedición, multi herramientas y cosas así.

En caso de que se pierda una expedición, en navidad las abren todas, con fechas más reducidas, para que obtengas lo que te falte.

1 1 respuesta
uwu69

#1158 muchas gracias!

Ya veré si participo. Tiene peso el Fomo pero estoy muy viciado a mi save

1 respuesta
Rayalz

#1159 No hay Fomo porque en navidad las vuelven a poner. Y el tiempo que dan es sobrado. La última expedición la hice en 2 dias.

1 respuesta
uwu69

#1160 pero a saber si en navidad tendrè tiempo de jugar o a qué estaré jugando:_

Pero sí, ya que estoy viciando en mi partida me esperaré a disfrutar de las expediciones

Albertsson

Os contesto de uno en uno que ayer corte mv pronto para viciar al NMS xDD

#1133 Es un pequeño impulso que hace dando 2 veces al salto, da un paso atras y salta hacia delante. Si es verdad que no coge mucha altura pero viene bien en zonas donde no puedes dar el golpe como estaciones espaciales o el nexo.

#1135 La baliza es lo que buscas, un objeto para marcar (el simbolo es una estrella) y guardar. Sobre los paneles cableados, deberiais ver mi inventario (luego pongo pic) tengo siempre 60 paneles cableados, x40 placas bases, placas de metal, espejos de cobalto y mil objetos mas que se usan para el crafteo de muchas cosas. Una vez te haces con la dinamica del juego la pasta sobra y no te importa dejarte algo en paneles cableados que son caros pero no prohibitivos.

Te recomiendo encontrar las mejoras del analizador de flora, fauna y minerales, sobre todo el de fauna que te pueden dar como 500k unidades por cada animal analizado (good shit).

1 1 respuesta
uwu69

#1162 si la dinámica de llevar objetos para reparar "por el camino" la pillo y me gusta (es similar a otros survivals como dont starve o grounded) pero veo un poco caro ese material cuando me duran minutos :/
Quizas cambie la configuración de cómo de fácil se rompen, siendo novato tenerlo en alto igual es mucho

1 respuesta
Albertsson

#1163 Ah vale ¿puede que estés en supervivencia? Entonces la cosa se complica bastante. Tengo una party de 15h es supervivencia y mola pero es bastante menos chill que la partida normal.

Otra cosa, leí en los últimos post que mañana empieza la expedición y tal. Yo recomiendo hacerlo en una partida nueva por si el save se jode no perder todo el progreso (cosa que no creo que pase pero con 350h no me arriesgo). Al final todo lo comprable con mercurio en la expedición se desbloquea para comprar en la party normal.

1 respuesta
AikonCWD

Hola. Vuelvo al juego desde que lo jugué por primera vez cuando salió. Ha cambiado absolutamente todo xD, así que cualquier conocimiento que tuviese yo del juego no me sirve.

He empezado partida nueva, voy haciendo el tutorial que te va pidiendo lo que necesitas y así aprendes lo básico. Me estoy construyendo la base y ahora toca conseguir "datos recuperados" para poder investigar estructuras que necesito construir. Mi pregunta es fácil y directa:

Cual es la forma más fácil y eficiente de conseguir "datos recuperados"? De momento uso el scaner y voy excavando en los cofres, pero el proceso me resulta leeeento. Hay alguna forma mejor? O alguna otra estructura que ofrezca más datos recuperados y que pueda localizar con mi scaner?

Muchas gracias

1 respuesta
Albertsson

#1165 Básicamente es como haces, ahora mismo no recuerdo otro método. Seguramente en misiones de las estaciones pero suele ser aleatorio busca en diferentes estaciones pero no esperes x10 datos recuperados.

Es algo parecido a lo que pasa con los módulos de mejora para los cargueros que son con cuenta gotas, te los dan en expediciones y sobre todo en cargueros accidentados donde tienes que desenterrarlos, los módulos de mejora claro el carguero esta ahí medio estampado xD

1 respuesta
AikonCWD

#1166 Vaya, bueno, tocará grindear. Por el radio en mi base creo que he limpiado todos los tesoros, tocará pillar la nave, moverse un poco por el planeta y seguir excavando y encontrar más datos de esos para investigar estructuras y tecnologia.

llevo 2 días jugando, voy muy por el pinripio xd

1 respuesta
uwu69

#1164 si aunque cambié lo de que se borre el inventario al morir y quizas cambie ésto también pues llevo 15h jugando sin mejoras de traje porque están rotas xD

1 respuesta
Albertsson

#1167 Con tranquilidad, al final es un juego super tranquilo, menos en algún momento como batallas con otras naves donde recomiendo ir marcha atrás para maniobrar mejor, familiarizarse con la carga rápida de escudos y tener los láseres azules para tirar escudos y cohetes para destruir el casco.

Otra cosa sobre las batallas espaciales es que puedes cambiar sistemas para enfocarlos en: Rapidez, escudos, armas o equilibrado. Ahi ya decides tu como hacerlo.

Y alguna pelea con centinelas que tambien debes tener cuidado, ir matando a los que vengan y abrir el contenedor que dejan que recarga escudos cada vez que abres uno, aunque estes en combate es recomendable para subir tus escudos.

La virgen si es que de lo que fue NMS a lo que es... tiene tantas cosas que han ido añadiendo que aun estoy descubriendo cosas que no sabia xD

Lo mismo me marco un pequeño video con algunos tips basicos que se me vayab ocurriendo mientras juego pero habria mucho spoiler :S

#1168 xDD vas a flipar (bueno ya lo estas haciendo xDDD) mira tu traje como dices jajaja

De todos modos haces bien en no perder el inventario, vale que te putees pero tanto no xD

1 respuesta
TheDamien

Seguís algún canal que haga buenos videos/no clickbait en yt que recomendéis ver para un noob?

Gracias de antenave ❤️

1 respuesta