No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Arrancalifes

Qué puto asco de hilo. 50 mensajes nuevos de mierda y hate cada media hora.

"Haz lo que quieras con tu dinero, te respeto, pero yo no me gasto el mío en basura vacía y walking simulators."

Basura de gente que no sabe opinar sin despreciar. Para los de los prejuicios: Tengo el juego reservado y perdí el hype más rápido que nadie. Tengo 0 esperanzas en él y supongo que me cansaré rápido, pero me la suda, por que me puedo permitir probar un juego que no sigue el patrón del éxito de ubisoft.

7
D

#1326 es que tu obsesión y decepción con Elite es muy fuerte, no hay casi ningún comentario que no lo menciones, un tema muy repetitivo y lo mismo con lo que te ocurre con NMS, al final resulta cansino.

Al margen de todo, ¿ha salido alguna cosilla para PC o que?

EDIT: el comentario de abajo confirma la regla, si es que... xD

1 respuesta
Fidelius

Kerbal Space Program tiene tantos planetas como el sistema solar, es decir, no llega ni a la quincena; y es la hostia de divertido.

Elite tiene toda la via lactea modelada, y el pinchazo en usuarios se sigue sintiendo en Steam.

Todo depende del gameplay, procedurar todo no lo hace mas fun por necesidad...

#1352 Menciono Elite todo el rato porque es el unico otro juego espacial que use generacion procedural para rellanar un universo con contenido generico y aburrido. Y porque dicho relleno aburrido y generico supuso una decepcion para sus jugadores. Pero no vuelvo a herir tu jueguito, no problem.

3 respuestas
B

#1349 Si eso ya lo he escuchado pero no sé, por esa regla todo juego estaría libre de cualquier tipo de crítica. Pero vamos que ya tengo visto que no se puede decir nada por mucho que se argumente, lección aprendida.

1 respuesta
Petrusin

#1350 Hombre yo creo que si el ser humano descubre un planeta intentará de primeras comunicarse con su seres vivos y construir una base para explorar e investigar siempre con cierto "temor a lo desconocido". No romperá dos piedras, saltará cual cabra por toda la superficie, le pondrá un nombre gracioso a una girafa con alas y se irá al siguiente planeta.

Creo que el problema con este juego es que se le ha overhypeado y nunca ha dejado de ser un juego indie. De hecho ha sido casi más interesante ver la comunidad que se ha creado alrededor y sus discrepancias que el propio desarrollo del juego en si...

Pero seguramente dejará muchos momentos y fotos curiosas. Yo espero a la rebaja, lo único que me atrae de el juego es que tiene pinta de ser bonito de ver para un rato.

2 respuestas
ArKan0iD

#1353 pues juega al KSP si ese te gusta.

el NMS es otro juego diferente, no tiene porque ser algo que a tí te guste.

#1354 depende de los argumentos que se usen. Y no, los juegos no estan libres de críticas, el problema es que la gente quiere cambiar completamente el juego y eso NO es una crítica, es una gilipollez.

#1355 como comprenderás, el ser humano no es capaz de visitar y explorar un planeta entero en 30min...

1 respuesta
sagem9

Ahora hablan del juego en noticias cuatro

Fidelius

#1356 Pero el hilo no se trata de buscar juegos que le gusten a Fidelius, sino de comentar sobre No Man sKEY. Y estamos comentando que el juego si es solo explorar planetas genericos generados proceduralmente, el juego va a perder gracia en nada.

2 respuestas
ArKan0iD

#1358 revisando tus ultimos posts en las ultimas paginas, no comentas sobre el No Man's Sky

lo único que veo es que te dedicas a meter mierda tanto al NMS como al Elite, porque a tí no te gustan los juegos de exploración.

No pasa nada por que no te guste un tipo de juego, cada persona tiene gustos diferentes. No hay nada malo en ello.

4
Ugrek

#1358 lo has dicho en cada página del hilo, yo creo que ya el personal sabe tu opinión el caso es, porque entras todos los días cada vez que hay respuestas nuevas a decir una y otra vez lo mismo?

#1355 es verdad, el ser humano colonizaría, pero he dicho que se acercaría a la realidad, o al menos a lo que yo haría si pudiera subir allí arriba. Querría ver más, no ver 2 y quedarme a plantar patatas xD

1 respuesta
Fidelius

#1360 No se, porque es un hilo publico, no falto al respeto y porque puedo. ¿Porque entrais vosotros todos los dias a decir lo mucho que mola el juego? ¿Porque no en vez de ello estais conquistando el mundo, liberando al proletario o follando con 99 virgenes? Yo que se tio...

¿Que opinion le merece a este hilo el que exista embargo sobre reseñas del juego hasta el lanzamiento?

2 respuestas
Ugrek

#1361 yo entro a responder a quien pregunte u opine sobre el juego, no a decir que el juego me gusta mil veces.

Por cierto me parece bien que no haya reseñas, la mecánica del juego va de sorprenderse con lo que descubres, no tiene sentido que te lo cuenten todo antes. O sea que si lo compras sin leer reseñas es porque quieres, porque las habrá a las horas de haber salido. Yo lo compro a ciegas y si me llevo el chasco mala suerte y culpa mía, podría haberlo evitado.

ArKan0iD

#1361 poder poder...no puedes mucho.

de un moderador -> #1029
y otro -> #1337

hay bastante diferencia entre hablar sobre el juego y lo que tú haces.

edit: me parece bien que no faltes al respeto a nadie, pero eso no te excluye de las normas de MediaVida:
punto 4 -> http://www.mediavida.com/normas/

1 respuesta
arkoni

Bueno, vistos los streamings creo que aunque lo jugaré, no creo que de para mucho, he estado más de una hora viendo de qué va el tema y no se, creo que le vendría de perlas un sistema de quest o algo así, algo más interesante que el puro grindeo o farmeo. Y joder es una pena, porque me llama mucho el juego

Astalonte

#1353 Oye una pregunta. Sin acritud. porque mezclas constantemente espaÑol e Ingles??. Desde la ignoracia te lo pregunto. hay algun tipo de objetivo o te simplemente te gusta??

4 comentarios moderados
Ugrek

Acaban de hablar del juego en noticias Cuatro.

Lo han explicado perfectamente de lo que va a ir, creerse que es otra cosa no tiene excusa.

A ver si diciéndolo la televisión se entera el personal

Capi_Salami

Acaban de decir en las noticias que si pasas un segundo en cada planeta tardarías en verlos todos quinientos millones de años?? Cuantos putos planetas hay?

4 respuestas
Shephirot

#1371 infinitos xD

1 respuesta
Ugrek

#1371 lo ponía abajo en el rótulo. 18.424.234.678.256 xD algo así ponía no lo sé exactamente

1 respuesta
D

#1371 Una cantidad absurdamente grande xD

1 respuesta
A

Por favor, dejadlo ya... Pero el tema de antes digo xD

1 respuesta
Capi_Salami

#1372 #1373 #1374 pero que coño me estáis contando?? Entiendo que no habrá el típico trofeo por Ver todos los planetas no?? XDDDDDD

1 2 respuestas
D

#1375 Lo pongo en spoiler para no hacer Off-topic y continuar hablando de NMS y vaya xD

#1376 que va que va, vaya locura hahaha

Ugrek

#1376 ostia lo había pensado jajajaja. No creo hombre, el juego tiene un objetivo principal que es llegar a un sitio, después tienes todos esos planetas para descubrir y visitar.

Capi_Salami

Tiene que ser una odisea jugar con colegas y encontrarse....buffff. Yo le tenía muchas ganas al juego.....pero tiene pinta de aburrirte a los 3 días,espero equivocarme,de todas maneras me lo comprare y visitare todos los planetas.....en 60 años os digo cuantos llevo y os digo si llego o mejor lo dejo

Fidelius

Yo sigo dudando de si puedes encontrarte con nadie. Creo que cada jugador tendra una semilla distinta y punto.

2 respuestas
Tema cerrado