#55 macho mas sencillo no te lo puedo explicar, te crees que el groso que compra la ps5 en el game carrefour y demás es por los exclusivos y estas equivocadísimo, cada año lo mas vendido es gta v, fifa, cod y a saber cuantas consolas ha vendido fortnite, todo esto que te estoy diciendo es multiplataforma, pero es lo que mas se juega y mas se vende, aquí siempre hemos sido de play es mas somos uno de los países mas potentes para la compañía, la realidad es que no fue por los exclusivos, fue porque la podías piratear, si mis hermanos pequeños me han visto con play van a pedir play y asi con todo.
La peña compra lo que conoce y pasa de historias, nosoros si et podemos decir que si pero no somos ni el 5% de las ventas de sony, el groso es gente como mi hermano, que se compro la ps5 con el pack de ragnarok y ni lo ha tocado, gta, cod e incluso warframe y mi otro hermano, fifa, fortnite y cod, el unico exclusivo que se ha pasado los spiderman xD
Xbox no vende porque se pegaron un tiro en el pie como ya te dije, la gente se fue a ps4 y ya no vuelves a confiar y no vuelves a comprar a no ser que te regalen la xbox, cuando microsoft triunfa con la 360 es porque sony se pega un tiro en el pie sacando una consola a 600 pavos y la competencia haciendo lo mismo costaba 400 y seguia teniendo los mismos exclusivos potentes y demas sony eh? y Xbox tenia halo gears y poco mas, porque entonces vendia tanto y estaba por delante incluso con el problema de las luces rojas? porque sony hizo una mierda de estrategia de markting.
Xbox hizo lo mismo con la one, conferencia full turra, tienes que estar perma online etc, llega sony y dice no chavales con nosotros no, pues ya esta xD, hasta que sony no se pegue un tiro otra vez la cosa esta igual, yo disfrute mucho con mi 360 pero me salieron luces rojas, con la play nunca he tenido ningun problema, para mi la xbox ya esta vetada, si cometes cositas como esas cada 2 por 3 pues te vas al carajo que es lo que le esta pasando no por falta de exclusivos ya te enumere bastantes potentes en el post anterior.
De todas formas ya lo he dicho mucha veces el futuro de la industria pasa por los estudios y no por vender hardware, saco este juego en todas las plataformas que pueda y cobro todo lo que pueda y a correr, es literalmente perder dinero, sony no tiene ningun prestigio su consola esta muerta y encima es carisima, dejate de tonterias y cuando salga el wolverine lo vendes a 80 napos para el que tenga play y para el que tenga pc day 1 te crees tu que no me lo voy a comprar vaya y la venta la esta haciendo igual.