#59 no te preocupes, no a todo el mundo le gusta los vídeojuegos aunque piensan lo contrario.
#56 PS5 es rentable, no por la consola en si, si no por el jardín vallado que es su PSN y salvo que una compañía tipo MS se meta en un Epic VS Apple, Sony va a seguir haciendo consolas. Si rockstar pudiera meter su social club, EA con origin, MS su windows store y Epic su store... con pasarelas de pago que Sony no huela ni un duro, igual empezaríamos a ver un cambio.
La putada es que cuando sony ha decidido meter sus exclusivos en pc haciendo la PS5 opcional si tienes uno de gama alta... es cuando los precios de las gráficas se han ido de madre.
PD.- en la gen de la PS360, la PS3 fat también salieron malas, en algún lugar debe estar el pisapapeles que a los 5 minutos de encenderse se sobrecalienta y se apaga.
#62 Doy fé de lo que dices, le eche la cruz a Sony después del descalabro de mi PS3 quemada.
Pero vamos que la gente no se baja del burro, además lo que dices del PSN, están muy fidelizados y educados con los logros, así que nadie va a tirar su cuenta saque lo que saque Sony.
En Nintendo pasa un poco igual, tiene sus fanáticos, yo no me considero aunque me crié con ella, pero es cierto que ahora lo han hecho que te cagas con switch, pero es otra liga.
Al final los exclusivos van genial para venderte las consolas. Pero a las third, como ya le dije a mí buen amigo Prodyh, no les renta habiendo plataformas como Steam en PC o Epic incluso. Sacas un año el juego exclusivo y al año siguiente se ha olvidado muchísima gente de el porque estamos en una carrera de juegos que es totalmente imposible de jugar a todo lo que sale.
Vamos es lo que yo pienso, demasiado a lo que jugar, muchas novedades y si no lo juegas de salida igual lo ignoras al año siguiente o cuando salga en tu plataforma.
#62 coño claro que hubo casos de la ps3, ni de coña al nivel de 360 que fue literalmente un fallo de diseño que costo millones a la empresa, para mi no es comparable.
Es verdad lo que dices de que la pasta la sacan con el online, es algo que nunca entenderé el porque la gente paga por jugar online cuando ya paga un ISP pero bueno, ya hubo movida con el tema de la store también de sony en el juicio de epic vs apple por el monopolio que es la ps store si no recuerdo mal, de todas formas sigo pensando que es un problema no sacar tu producto día 1 en pc aunque sea en tu propia store, me da la sensación de que palmas pasta y ya dijo sony que han hecho mas pasta en pc que en consola xD