Nomura: "Igual hemos anunciado Kingdom Hearts 3 demasiado pronto"

B

Según el director de Kingdom Hearts 3 teniendo en cuenta el nivel de desarrollo parece que han anunciado el juego demasiado pronto, hora de ahorrar para una PlayStation 5

http://www.shacknews.com/article/79743/kingdom-hearts-3-director-warns-we-may-have-announced-it?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

"looking at the current development status, I think we may have announced it a little too early."

StumKrav

Nomura no tiene corazón. Solo le falta vestir el negro.

¿Why? Al menos tendremos Versus.

B

Esto es todo culpa de Gaben. Ha maldito el número 3.

DAMM YOU!

jesed

Solo hay que ver el teaser para darse cuenta, no tenian nada preparado y hicieron algo en plan venga...

B

hoy por un segundo había considerado hacer un #hype de esto :lol

StumKrav

No suele ser normal en lo estudios nipones hablar de un juego que le quedan años, ahorraros coñas, pero es la costumbre. Creo que se les fue la pinza anunciándolo ya, y más viendo lo ocurrido con versus.

Nomura lo ha vuelto hacer.

Con un poco de suerte en 5 años lo vemos.

A

Vaya tela. xD

Rubios

Final Fantasy XIII Versus-2

Pseudodiego

Rejoice, cuando salga en ps5 va a tener mejor pinta de la que tiene ahora.

PoetaEscueto

Quizá acabe siendo exclusivo de XBone 2 dentro de 10 años.

Psicotropica

Que manera de jugar con nuestros sentimientos

B

Square es bipolar. Un día te habla de que quieren abandonar los super desarrollos y al siguiente están anunciando juegos que no tienen nada

eimdal

Ya empezamos como el Versus...

Legionait

KH 3 para playstation 5

Chanrul

Droped PS4

T

Lol xk?

Denian

2020...

1 respuesta
Perestroika

#17 coming soon

ArThoiD

KH 2 -> 2006
KH 3 -> 2016??

Tiene huevos macho....

hijosdeputatodos

A

La verdad es que los de square se están pasando 50 pueblos.

No quieren sacar el kh3, pero bien que sacan spinn offs y mierdas semejantes, todo para consolas portatiles ¿No es hora de volver a una de sobremesa o que?

Esta saga está mas prostituida que nada xD

1 respuesta
MaSoBa

La principal cagada que han hecho ha sido sacar cada título en una plataforma diferente.

Denian

#20 Quiza tenga que ver con que hacer un juego de consola portatil es muchisimo mas barato que uno de sobremesa.

Ademas esta claro que a Square como a casi todos los devs japoneses se les atraganto la entrada a la actual generacion, esperemos que esta vez esten mejor preparados como parece.

sraam

A ver cuantos se compran de salida la PS4 por este juego y al final sale para la PS5, la historia se repite.

1
bammargera

Para mí lo perfecto sería que saliera mañana obviamente, pero a falta de eso me gustaría y me imagino que puede ser algo como

2013 - Kingdom Hearts 1.5
2014 - Kingdom Hearts 2.5
2015 - Kingdom Hearts 3

1
A

Yo creo que se están guardando este juego como comodín.

Estamos perdiendo dinero.

Lanzen el protocolo K-H-3

1
Alien_crrpt

Pues en el IRC eran 2 de los juegos por los cual preferia la gente del IRC los juegos de PS4 a los de Xbone.

No si cuanta mas mierda se destapa de Ps4 y Xbone mejor me parece WiiU.

Para los de KH si han dicho eso , esperar para finales de 2015 o alguna fecha de 2016. A lo muy pronto.

MILLER

la vedad q fue un powned para todos los sonyers q ambos fueran multi, deja la PS4 sin juegos y eso les empuja ha estar todo el dia hablando de xbox y meter mierda en vez de hablar algo de PS4 pero claro como no hay nada q hablar pues es lo q pasa.

4 respuestas
osk1

#27 ¡Dios bendiga a América por hacer Halo, el cual te vende una consola!

Sony Santa Monica y Naughty Dog quieren tener unas palabras contigo. Y Japón ni lo menciono, por que son juegos para niñas de pelo rosa.

GaRoU

#27 Es verdad, las exclusividades de Microsoft son brutales.

Forza, Halo (novedad), Ryse y su sistema de jugar con un botón, KI versión F2p....

ZaGo

#27 Desconocía que sacar un juego en Xbox One, automáticamente lo eliminara de PS4, la gente seria lo que nos alegramos es que los títulos salgan en ambas plataformas, mientras más gente juegue a ellos, mejor que mejor :)