Nomura: "Igual hemos anunciado Kingdom Hearts 3 demasiado pronto"

R

#27 El pan de hoy es hambre para otro día. MS también empezó fuertísimo con 360 y mira...desde 2012 cuantos exclusivos han salido en 360 vs todos los de PS3?

1 respuesta
B

Ha vuelto a hacer lo mismo que hizo con Versus XIII.

Por cierto, el motivo por el que no salía Kingdom Hearts III en Wii U era algo del Direct X 11 que leí por aquí, ¿no?

¿Alguien puede insertar el hilo? Es que no lo encuentro.

1 respuesta
bammargera

#32 Ni idea pero si va a ser next gen usando el luminous y demás dudo que una Wiiu lo pudiera mover

ramaGZ

La gente hará pre-order para sus hijos. Como las hipotecas.

MILLER

#31 royox mira yo la XBOX la di de lado no en 2012 si no antes por q son muchos años ya con la consola y me canse y deje de jugar, me dices q desde 2012 no ha sacado ningún exclusivo sera verdad no te digo q no pero yo sé q cuando la tuve, disfrutaba de mucho muchos mas juegos q SONY los primeros 3 años el catalogo de XBOX era ABRUMADOR, poco a poco fueron cayendo juegos al otro lado como bioshock,mass efect y todos estos q al principio tenia MS, pero bueno al final tio yo he disfrutado de muchos mas juegos o por lo menos 1 año antes mientras yo jugaba, no he echado de menos nada de PS3 reconocería q el primer killzone me llamo la atención, yo firmo otra vez q MS tenga 3 años de una lista completísima y de calidad como la q tuvo 360 en sus primeros años ahora mismo y q dentro de 6 años la abandone, tio yo voy a jugar AHORA dentro de 6 años nose donde estare o q pasara, pero desde leugo lo q me parece para mi un PALO y DURO es desembolsar muchísimo dinero como paso con la PS3 600€ y q salga sin ningún juego, y pasen años en los q juegas multis, hasta q finalmente te sacan u nbuen catalogo, a mi eso me parece inaceptable y encima los multis te los comes portados y peores...

En cualquier caso, es especular no sabemos q hara MS dentro de 6 o 7 años, q haya pasado no significa q pasara.

2 respuestas
GaRoU

#35

  • Hola, yo me llamo PUNTO.
  • Hola, yo me llamo PÁRRAFO.
  • Encantado
  • Igualmente!
6
bammargera

#35 y te crees que con la PS4 va a ser exactamente igual no? no se si te habrás dado cuenta que mientras estos últimos años Microsoft se ha dedicado en invertir en Kinect y TV TV TV, Sony ha ido invirtiendo en sus propias compañías de las que va a tener exclusivos, vamos, no se donde estaba la lista pero hay ya bastantes compañías importantes como Naughty Dog o Quantic Dream que han dicho que están desarrollando en PS4 y aun no han mostrado nada y eso es algo que viene de tiempo y que no se soluciona sacando la cartera 5 minutos antes de empezar a desarrollar la consola

1 respuesta
clethaw

#37 ehm... va a ser que no xD

1 respuesta
H

Confirmado para PS5 y Xtwice

bammargera

#38 Que compañías de exclusivos tiene ahora mismo One? porque PS4 tiene

Naughy dog
Sony santa monica
sony japan
guerrilla
sucker punch
polyphony
evolution
quantic dream
media molecule
ready at dawn
lightbox
superbot
sanzaru
thatgamecompany

muchas de ellas con juegos SIN ANUNCIAR y que están siendo desarrollados, y aparte va a permitir más juegos indies

Pero bueno, Xbox tiene Forza y Halo

Ah si, se me olvidaba
Incremento de desarrolladoras en PS4 de 126 a 505

http://www.mediavida.com/foro/juegos/incremento-desarrolladoras-ps4-126-505-483408

1 2 respuestas
MILLER

#40 hablas sin saber nada, sabes acaso lo q este haciendo MS ?,no.

2 respuestas
bammargera

#41 Que más da lo que haga, si siempre lo hace mejor, SIEMPRE

StumKrav

#41 Hombre yo si me tengo que basar en Xbox y Xbox 360, se que MS dejo tirada la consola a los 2-3 años de su vida. Puedes decir misa que ese hecho no va a cambiar. ¿Tengo que fiarme de MS ahora, cuando no ha dado motivos? o ¿fiarme de una compañía que ha sido successful en 20 años de historia videojuegil?

Creo que yo lo tengo bastante claro, por no hablar que todo lo mostrado de MS no es nada del otro mundo, y muy lejos de la calidad que incluso en el pasado han tenido. Ese DR3 rusheado, ese KI f2p que no hace ni Rare, ese juego de espias CGI que recuerda vagamente al MI de PSX xD.

Que vamos, que habláis por hablar los xbots, srsly. Yo tengo fundamentos validos, ya se que eso debe chinchar.

Edit: Oh shit, pensaba que estabamos en el hilo de xbox vs ps4, sorry por desviar :(

cm07

#40 Creo que That Game Company ya no es second party, el contrato que tenían se acabó con Journey.

No se si habrán firmado otro, que es posible.

#45 Pues eso, Sony les pagó 3 exclusivos y ya los han hecho. Ahora harán lo que les de la gana si no se firma otro contrato.

StumKrav

Ready at Dawn tampoco es first party, es second, alguna más de la lista también. Las second son las que no son subsidiarias de Sony pero aun así hacen exclusivos. Sony tiene alguna participación, pero no es dueña del juego que yo sepa. Insmonicac era el mejor ejemplo.

De por medio habrá contratos o intereses económicos. De todas formas RAD es de lo mejorcito currando en exclusiva para Sony, no deberían perderla de vista.

1 respuesta
Wululu

Pues ahora tengo mono de un KH, igual tengo que pillarme el de 3ds xDD