Notas EDGE 170

3

Es que SOM es de los mejores juegos creados jamás... si no el mejor.

Para mí SOM está a la altura por no decir que es superior a Ocarina of Time.

Es difícil elegir, pero SoM y OoT seguramente sean los dos mejores títulos creados jamás, desde mi punto de vista, y como tales ya es muy complicado elegir entre ellos.

Nolde

#87
A ver Crus, cada vez que pones un comentario que por la razón que sea no gusta, crea polémica o es criticado o bien sales con que "era broma" o con que "se te tergiversa". SIEMPRE, no falla... voy a ir punto por punto con lo que tú dices y mi respuesta, y que opine cada cual si se tergiversan tus palabras o no.


Crus dice:
7. GoW esta creado por EPIC que sino me confundo solo ha hecho juegos FPS en los ultimos 10 años. Y este es su primer shooter especificamente creado para consola, para colmo su engine tiene nombre de juego FPS de toda la vida: Unreal Engine 3, es logico pensar que GoW sea un juego con tintes de FPS por los cuatro costados.

Mi respuesta:
Según tú, GoW es un FPS porque lo ha creado Epic y esta empresa solo hace FPS y además utiliza el motor Unreal 3 que está pensado para FPS... ajá, entonces el Table Tennis es un GTA, porque está hecho por Rockstar o el Splinter Cell, que también usa el motor del Unreal, es también un FPS.

Crus dice:
6. Las armas de GoW, son armas tipicas de FPS de toda la vida, las armas de RE4 son las armas que hemos visto siempre en Silent Hill, Dino Crisis o los RE de siempre.

Mi respuesta:
Otro de tus argumentos es decir que las armas del Resident Evil 4 no son armas de FPS, pero las del GoW si... y yo me pregunto, has jugado al RE4? Tiene recortadas, pistolas, metralletas, granadas, lanzamisiles... me puedes decir cómo se come que, para ti, las de este juego no sean de FPS y las del GoW sí? Sin sentido.

Crus dice:
3. Si hablamos de opciones multiplayer, GoW tiene las mismas opciones que cualquier FPS, mientras que RE4 no tiene multiplayer ni nadie espera que lo tenga a no ser que sea para matar zombies junto a otros jugadores.

Mi respuesta:
El más gracioso es decir que el GoW tiene multiplayer de FPS, pero el resident, como no lo tiene, no es un FPS. Entonces el Lost Planet, como tiene multiplayer, también es un FPS.


Ahora explica cuales de mis respuestas no tienen nada que ver con lo que tú has dicho. Lo tuyo es insultar gratuitamente al personal, decir que se inventan cosas, que son fanboys y que te tergiversan... y yo me pregunto si es que piensas que somos tontos o qué. Tirando la piedra y escondiendo la mano eres único.

A

Yo me pregunto, como podeis discutir por estas tonterias?¿