Novedades Playstation Store

Shikoku

Bueno como creo que no hay ningun tema sobre esto, pues aki creo uno para los titulos que vayan sacando del playstation store de la ps1 para la psp.

Pongo los que he visto hoy que van sacar:

Los títulos son:

* Wipeout
* Jet Rider
* Rally Cross

Todos ellos por $5.99

Parche MP del Blast Factor por $2.99

De momento pondre (como es obvio) las novedades que vayan sacando en USA, y cuando salga aki en europa pues pasare a los europeos.

Estaria bien, creo yo, hacer lo mismo con la Wii y los titulos que vayan sacando, para que la gente pueda informarse facilmente de lo que puede bajarse.

A lo largo de estos dias intentare buscar todo lo que han sacado o vayan a sacar proximamente para añadirlo a la lista.

No se que leñe a pasado q he dao a postear el tema y ha desaparecido, asi que si aparece en algun otro lado ya sabeis de q es xD

B

Un segundo hay algo que no entiendo, cobran por los parches? no creo, alguien que me pueda explicar que es eso del parche multiplayer ?

thx

edit

#3
#4

Gracias por la info :)

Shikoku

Te pongo la noticia literalmente de vidaextra:

"El primero de ellos ya está disponible aunque, de momento y por poco tiempo ya, a nosotros no nos afecta, además contarán con opciones multijugador y se podrán descargar desde la PlayStation Store. Por sólo $5.99 estarán disponibles los juegos junto a un parche multijugador para ‘Blast Factor’ por $2.99."

alejo

Es un juego arcade que han sacado en el PS Store, que en su dia era Single Player, y creo que costaba tambien 5.99. Y ahora sacan un parche multiplayer que vuelven a cobrar.

Saludos.

4 meses después
Comprad0r

El próximo viernes 22 de junio se pondrán a disposición de los usuarios de PS3 europeos los primeros juegos psone en la playstation store. Serán jugables tanto en PS3 como en PSP. La lista d elos primeros títulos es la siguiente:

  • Crash Bandicoot
  • WipeOut
  • Everybody's Golf
  • Jumping Flash
  • MediEvil
  • Syphon Filter

Durante las próximas semanas, nuevos títulos iran sumándose en la PSN.

Saludos.

FoRTe

se sabe si van a meter los FF del I al VII?

duende

Quiero mencionar que en la store de Estados Unidos todos los juegos de PSX son compatibles con la PSP pero no todos lo son con la PS3. Es algo que me ha llamado la atención.

Por cierto, la demo del NBA07 HD que hay en el store de USA que juego es? Yo me esperaba que fuese la de mi bienamado NBA2k7, pero es una cosa muy rara :S

Pontifex

los juegos están adaptados a resolución panorámica o son 1.33:1?

duende

He estado jugando ahora mismo al Crash Bandicoot y perfecto. Se veía muy bien en mi Samsung de 37". Y el juego tan viciante como lo recordaba. En cuanto me lo pase a por el Medievil, Syphon Filter o Wipeout.

12 días después
alejo

Hoy en el Store Japonés se han añadido 19 títulos de Psx compatibles con PsP y Ps3:

Saludos.

Shikoku

Pero q cabrones, que saken mas aki!!! Pero ya xD

-

y cuanto vale comprar por ejemplo el metal slug?

MrNice

Se puede jugar al mismo juego en PSP y PS3 o hay que comprarlo dos veces?

alejo

Tengo entendido que si que se puede usar en ambas plataformas.

Saludos

Shikoku

Aj por ponerte un ejemplo, los que hay disponibles ahora en el store europeo, valen 4.99€

icetor

es una putada tener una cuenta en el store japonés para poder solo bajarte demos porque entras y ves esos KOF y te entran ganas de abrirte una cuenta $$$$ en japón....

BossmAN

Que se dejen de tanto jueguecito de PSOne y PSP y que pongan ya mas demos COÑO!!!

Que quiero probar el C.M.R: Dirt o el Haze...

AG

Cuáles son los dos primeros de la imagen de #10? por mucho q intento reconocerlos no lo logro.

AcidNos

El segundo es el Spectral Tower, el primero ni idea.

MrNice

Novedades en PlayStation Store

Se han publicado los juegos Super Stardust HD (€7,99), Gauntlet II (€2,99) y Championship Sprint (€2,99).

Además también están disponibles la esperada demo de Ninja Gaiden Sigma, una entrevista con Paul Hollywood (MotorStorm) y los tráilers de Superman Returns y La Chaqueta Metálica.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=7871

Shikoku

el stardust me lo compro hoy mismo, q ganas le tengo a ese juego

POR FIN DEMO NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spank

pss tendrian que sacar versiones pero que ya de juegos que no sean tan...cutres xD
que hay algunos que vaya tela

MrNice

Yo me he bajado el Stardust y he estado ludando un rato, está bien pero debo de ser manquísimo porque no paso de la cuarta fase xD

En un rato probaré la demo de Ninja Gaiden Sigma que ya la tengo bajada también ^^

Shikoku

Te iba apreguntar el precio pero he visto q ya has editado xDD señor Nice

Espero q sigan con estos precios, q me parecen correctos (y hasta baratos en algunos casos), pq asi si q dan ganas de comprarse alguno

MrNice

Acabo de hacer 55.627.505 puntos en el Super Stardust HD, estoy de 221 en el ranking ^^

A ver quien me supera :P

4ZuL

Pasa esa id tuya, que te ire observando, quizá te supere algún año de estos... :O
Y de paso nos pegamos unos Rs: Vegas...
:D

B

Buenas alguien me puede explicar como meter saldo en la Playstation Store.

Gracias gente

PD : Soluccionao

24 días después
duende

Demo de Heavenly Sword y The Darkness; y ahora descargando el Castelvania:SoTN del store americano. Buen día xD

BigmAK

Duende no te envicies mucho que dicen que es malo ;)

El Castlevania es el mismo que esta en el Live! de la 360?

Salu2 :D :D :D

duende

Creo que el de 360 tenía algún añadido, como la traducción al castellano, verdad?

Esta es la versiónde PSX pura y dura. Sin añadidos.